Marson Street??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Karma, 8 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Karma

Karma Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    wena cauros no tenia ni idea de la nueva linea de latas marson street art..alguno de uds las a ocupado?? bueno aqui les dejo la pagina de marson tiene arta info haci que hay cheekeen!!

http://img46.*************/img46/959/concurso1z.jpg

http://www.streetart.cl/
    http://www.todoelcolor.cl/?p=3308

Bless

2. ElPeluka

ElPeluka Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    recuerdo haber comprao una
    son como las weas pal precio que tienen (como 2500)

3. smd0ne

smd0ne Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no son tan malas.. igual salvan.. obviamente mejor que una ceresita y una tricolor pero no como una montana o ironlak po xdd pero igual salvan.. generalmente me compro una o dos latas de esas pa combinar colores noma porke me gusta mas la presion de las ceresitas..

4. tranzh2p

tranzh2p Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    iwal salieron ase rato hno..en general no son malas pero ai colores q realmente no te conviene comprarlos mira te dejo los ke a mi gusto no cubren mucho (dentro de los 10 colores bases q e visto aki en talka) : el amarillo: osea si no teni una buena pintura de fondo no cubre na.. el verde claro : casi lo mismo ..osea pa tags no sirven mucho ...naranjo : a mi gusto tampoco es muy bueno .. y el negro : mira el negro a mi parecer no es muiy bueno es demasiado opaco..osea te conviene un negro ceresita pero al menos es mejor q un tricolor..

pero el rojo , el magenta , el platA, el azul oscuro .... me gustaron en especial el rojo cubre arto incluso lo probe con un rojo mtn y el color era mas vivo..

tambien venden unas caps m s a no son asi "la raja" pero sacan de apuros ...

y te recomiendo q cuando compri una saki esa wea de color osea la saki entera con un golpe en la vereda nose ..pk me paso q me empezo a chorrear caleta de pintura por ai y me dejo la mano pa la caga..

ojala te sirva..quiza opini otra cosa ...saludos

5. SNOWGRAFF. !

SNOWGRAFF. ! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    yo trate de hacer una bomba con una marson street verde claro y la wea no marcaba nada maencima las caps que tenia que había comprao en la daking no le hacían bien ctm mi mano quedo entera verde !
    pero con un buen fondo pintado yo cacho que igual deben ser buenas nose ahi si alguien ah pintado con fondo que diga xdd

6. -SoNeR-

-SoNeR- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    no se compare repocas veces eh tenido un marson street en mi mano jhaja
    y igual estab pasables
    ademas que vienen como con 3 fatcaps
    y en vola te ayudan
    saludos compare

7. pelao tato

pelao tato Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    de las caps, ni hablar, son terrible malas, ademas las msa en siertas pinturas kreo ke son los oleos, se cortan, como ke se triza toa la wea, ademas de ke a regiones llegan los colores basicos 77, igual deberian se mas baratas...
    pero en si la pintura tan mala no es :s... nose bro tiene su pro y sus contra

8. Orkäm

Orkäm Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
  9. El Snow Sf

El Snow Sf Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hrmano son terrile antiguas a mi me gusta la marson street art la negra es wena (Y)

10. SNOWGRAFF. !

SNOWGRAFF. ! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    no son taaan malas pero pal precio si 2590 por esas weas ... pa eso le pongo 500 (lo que valen las caps, ya que vienen sin) y me compro una hardcore en la zoo o una ironlak

11. smd0ne

smd0ne Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pero en todo caso no es el brillo comprar de estas latas colores como "negro" po wm :S pa eso compray una ceresita que es mas brillante y mas espesa.. el brillo de estas latas es sacarle el color unico que tienen po hommie! pa mezclar o pa ocuparla asi noma..

12. Broncep

Broncep Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Antiguas hmno ami me gustan porqe traen mas xD
    y las caps me las pele del easy

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas