Otro tipo de estafa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por FernandoXJGM, 8 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FernandoXJGM

FernandoXJGM Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    aprovechando que lei el tema de estafa

mi cuñado publico su renault clio para verderlo en chileautos y el rastro en 4 millones, hasta ahi 0 problemas, pero hoy lo llama un tipo enojado que como le subia el precio si habia negociado el auto en 1.800.000, mi cuñado quedo plop

la cosa en que un weon saco las fotos y todos los datos de el auto de mi cuñado y lo publico en mercadolibre a ese precio (1.800.000) lo que es muy dudoso

mi cuñado al consultarle de donde saco todo eso el tipo le conto que se habian mandado correos (el estafador se creo un correo en Gmail con el nombre de mi cuñado) con un supuesto tipo que viajaba y por urgencia vendia el auto por lo que necesitaba el dinero, entonces le pedia la transferencia antes de entregar el auto

mi cuñado fue a carabineros y PDI para dejar una denuncia pero no lo pescaron porque hasta el momento no se habia concretado el delito....

asi que cuidado cumpitas
    :superchanta:

2. ALam.-

ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.241
    :O la wea wn cada ves inventan ma weas pa cagar ala gente wn...

3. kriz_17

kriz_17 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    pero esa wea es delito orsurpacion de identidad creo q es pero = raro q no pesquen la denuncia = c agradece

4. styky

styky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Nunca esta demas saber las variantes de estos chantas :D, se agradece

5. Magallanic0

Magallanic0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tomando nota...

6. ACTIVATE

ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Cabros ojo con eso, no es chiste, yo hace un mes me vino a buscar el PDI diciendome que estaba involucrado en un robo, lo mas curioso que al dirigirme al cuartel ubicado donde estaba la sede de la U en campos de deportes, donde fui a declarar, me dijeron lo mismo, que yo aparecia con todos mis nombres y apellidos en un correo de Gmail, yo le dije al detective que yo no tengo cuenta de Gmail sino solo en Hotmail, el tipo me dijo que andan delincuentes creando cuentas con nombres verdaderos para estafar a la gente, quede plop, cuento corto me dijeron que no me preocupara porque yo solo aparecia con 3ª persona y que igual ivan a dar con los delincuentes

Cabros les dejo un consejo muy sabio

no pongan sus nombres completos en Facebook (segun me dijo el detective que de ahi sacan los nombres completos), ponganse seudonimos o nombres mas cortos al igual que al msn, de alguna manera estos delincuentes iban a sacar provecho de las redes sociales...y no es chiste haganme caso y se evitaran un mal rato como lo pase yo

7. ~Stratojano~

~Stratojano~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    ooh wn estos mierdas de delincuentes son tan creativos... ke si usaran esa creatividad pa weas productivas, seriamos un pais la raja

8. doncangrejo

doncangrejo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    se agradece la info compadre

9. Alandroide

Alandroide Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cada wea que estan inventando hoy en dia para cagar a la gente.

10. se8ax

se8ax Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si wn.. la otra vez salio un caso asi en la Tv.. hace poko en to caso..
    ojala pillen a los wnes k andan cagandose a la gente honesta..

11. yuumei_hogo

yuumei_hogo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Lamentablemente cumpita asi es la cosa nomas, nose puede denunciar nada hasta que no este tipificado el delito o en otras palabras hasta que no se haya cometido... Pero ese tipo de estafa que le ocurrio o que le puso haber ocurrido a tu cuñado comenzo a principios de este año y aun no se conocen casos de gente que haya sido timada por estas personas, lo unico que hay que hacer en estas situaciones es tratar de poner los menos datos personales posibles y si dan alguna direccion, entreguen la de su trabajo o alguno cercano a este, nunca su casa, porque uno no sabe que tipos de personas va los vehiculos y menos con que intencion manejan la informacion otorgada por los vendedores.

12. FernandoXJGM

FernandoXJGM Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lo bueno es que al tipo que querian estafar finalmente llamo por telefono, de lo contrario si hubiese sido estafado la demanda iria contra mi cuñado

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas