Información Quieren todo gratis: Fuerzas Armadas pagan $7.000 de arriendo en viviendas fiscales.

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Agnostos Theos, 18 Oct 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zaitzev04

    zaitzev04 Usuario Nuevo nvl. 1
    712/812

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    7
    militares que odian comunistas pero viven en un sistema comunista para ellos.
     
    A ikeduk le gusta esto.
  2. BLACK_MOON27

    BLACK_MOON27 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    13 Mar 2009
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    64
    Tú trágico llanto digno de comunista cobarde al igual que tú tú papito Allende, o acaso el Che Guevara no mató inocentes?? Sacas a la luz la historia que te beneficia siendo tan paradagmatica que la pones en letra verde solo para resaltar tu llanto cobarde, pensando en tener a mano un arma quitarte la vida ??? Así son ustedes, cáncer, lacra, desdicha no solo de la sociedad, si no del mundo entero, saludos.
     
  3. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.000
    Me Gusta recibidos:
    3.305
    PADRE GATIKA ......DE LAS FF.AA :fuck:
     
  4. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    También quieres? Alcanza para los dos, están para eso, hágale
     
  5. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.075
    Me Gusta recibidos:
    1.160
    Pobre y triste weon, piensan que asi van a convencer a los huesos duros de roer? Con esclavos como tu? Cuando el chinito travesti picao a dictador se de cuenta que sus zombies millenial y generaciones z callampas no tenian retorica ni argumentos ojala los mande a matar como a los ecologistas politicos ( que se la pican a santurrones).

    A ver si van a hueviar los mariconcitos asustados que abandonen sus filas shemales como vo, pedazo de mierda con banderita maricona, anda a ponerte tetas no mas trolazo.
     
    #77 Kallfükura_rising, 22 Oct 2018
    Última edición: 22 Oct 2018
    A BLACK_MOON27 le gusta esto.
  6. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Otro más? Genial hermano, así me hacen lavado de cabeza entre los tres, pueden ir sumándose de a poco, hay para todos, gracias por mostrar interés. Coordinemos
     
  7. Alonsin

    Alonsin Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    657
    Típico de lame botas o ex FFAA decir que el resto son pobres weones, se creen seres superiores los gorreados.
     
    A ikeduk le gusta esto.
  8. Calithax*

    Calithax* Administradora
    Administrador
    712/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    163.742
    Me Gusta recibidos:
    191
    por favor, eviten los posteos ofensivos y fuera de lugar en el tema, los mensajes fueron borrados y si siguen se irán todos advertidos, por no saber postear en un tema como gente madura.

    usuario BLACK MOON censurado en este tema, por exceso de dichos tóxicos y ofensivos, además de hacer flood, con la finalidad de simplemente desviar un tema que no le gusta y molestar a los usuarios que no tienen una opinion similar a la de él.

    Asi que a respetar.

    Saludos :oki:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas