Pongo ahora el video porque hace poco que hicieron el reportaje. Espero que con este segundo sismo no haya empeorado. http://www.megavision.cl/mqh/blog/graves-d...3%B1a-5109.aspx Ojala puedan dejar sus comentarios en la pagina de Mega para que se mantenga la atención a este tipo de problemas que sufrieron muchos chilenos de clase media y en el que el gobierno no interviene para nada. En palabras de Virginia Reginato: "Este es un problema entre privados" (Esa frase para el bronce la escuché con mis propios oiditos cuando le hablaba a vecinos de casa y edificios colindantes que querían una solución ante un visible peligro a causa de mi edificio). Espero su apoyo con los comentarios en la pagina de MEGA!!
no me muestra el video viejo si te refieres a tecsa la empresa constructora, yo trabaje ahi como enfierrador en una de sus obras, vale callampa la cagá de empresa qla, jefes drogadictos, demasiado impulsivos y electricos, toda la weá penka, slds
para que ud sepan esta empresa es del viejo ql maldito de eduardo frei wn esa rata culia lucra con esa empresa y se gano el proyecto de construccion de casas para los giles de codelco norte (translado a calama) caxen la volaita.
Si me refiero a esa constructora. Los weones de la imnobilaria (al final la misma wea) nos dijieron que la destrucción de los edificios era algo que había ocurrido aleatoriamente. Pufff las fotos muestran que claramente falto más fierro en las vigas. No me extrañaría. Aunque por otro lado, no que frei no tenía empresas.... ...soplenme el ojo tuerto. Es probable que como te aparesca la publicidad te tape el video. Hay que cerrar el aviso y verás el video. Vale por sus comentarios a todos!!
Una lastima por la gente, pagar mas de 100 millones por basura, realmente una mierda. Claro que hay que tener en cuenta que no siempre la constructora es la responsable, muchas veces es la inmobiliaria la que deberia responder. Ademas hay que pensar que el edificio puede estar bien construido, que es lo mas probable y el problema ser de el o los calculistas.
Ke heavy loco, esto es una estafa y si el SR.FREI tiene algo ke ver en el asunto (como socio o dueño de la empresa) tendrá que responder, es impresentable. Es lamentable, mucha fuerza perro y saludos