este es mi caso y yo creo que el de muchos por eso quiero ver las opiniones de estas 2 posturas.. alomejor alguno tiene otra postura pero la gran parte de la gente, yo diria la mayoria en esta 2 posiciones llega mas rapido al orgasmo.. bueno el hombre en 1 y la mujer en la otra -para el hombre seria (union a lo perrito o galgo). -para la mujer (union de la diosa) que opinan? alguien conoce otra posicion que pueda agregar? varios amigos me han comentado que en la posicion a lo perrito llegan muy rapido al orgasmo y tambien es mi caso xD y con las mujeres que he tocado el tema me comentan que en la posicion union de la diosa es su debilidad en esa posicion llegan muy rapido al orgasmooo.. aparte que me lo han comentado lo he comprobado jojo. bueno a qui van las 2 posiciones y ver que opinan.. Unión de la vaca (o del galgo) Postura clásica, apreciada en todo el mundo por la excitación y las sensaciones intensas que produce. La mujer se coloca a cuatro patas y es penetrada por el hombre, que está arrodillado. Variante : Para mayor comodidad, la mujer puede colocar unas almohadas debajo de los codos. Ventajas Excelente estimulación de las paredes frontales de la vagina y del punto G. Penetración vigorosa y profunda. El hombre tiene las manos libres para estimular el clítoris y los senos de su compañera. El panorama, muy excitante para el hombre, le permite cumplir sus fantasías sexuales de dominación. La mujer puede fantasmear acerca de amantes imaginarios. Inconvenientes Algunas mujeres se niegan a realizar esta postura, alegando que se sienten desvalorizadas. Puede ser doloroso para la mujer, especialmente si el pene toca el fondo de la vagina. Unión de la diosa l hombre se sienta en la cama, la espalda contra la pared para un mejor apoyo. La mujer se sienta sobre el pene, guiándolo hacia la vagina, mientras rodea con sus piernas la cintura de su compañero. La mujer realiza movimientos pélvicos ondulatorios para una mejor estimulación del clítoris y las paredes vaginales. Ventajas Postura íntima: los dos pueden besarse, y el hombre puede lamer los senos de su compañera. La penetración profunda se acompaña de una buena estimulación del clítoris. Excelente para retardar el orgasmo de los que padecen eyaculación precoz. Inconvenientes La estimulación del hombre es limitada.
todas esas poses son demasiado placenteras como sea que las hagas donde y cuando da lo mismo son ricas igual esas poses
estas en lo cierto ..socio .. a lo perrito kedo loko...y llego rapidisimo al orgasmo...por lo cual no me gusta muxo por ke me gusta hacer terminar a mi mina primero no hay nada mas riko ke ver la cara de placer ke ponen y la union de la diosa ahi la hago terminar po ...jaja muy buen tema
ESTA POSE ES DEMASIADO RICA ES UNA DE MIS PREFERIDAS POR QUE ES ALLÍ EN DONDE TENGO EL CONTROL JAJAJA
hola que tal...no lejos la segunda me gusta mas...me gusta tener arriba a mi chica...jajaja salio como traduccion de pelicula gringa mal hecha..eso po ..un aporte
creo keso depende, en mi caso a lo perri a veces awanto caleta, tanto k la mina m dice akabe xk esta cansa y otras veces no duro el mismo tiempo y copero, pero con respecto a las poses toas son wenas, pero la del perrito es genial.....es wea destar d acuer2 con la pierna
esa pose la lleva....la mujer lleva el ritmo y el control...mmmmm esta es lo contrario yo llevo el control XD...pero igual es rica...por lo menos a mi polola le gusta...que la tome asi...y bueno "ya tu sabes"... la otra es como incomoda