wena cabros bueno ando buscando si alguien me puede dar algun danto o me puede hechar una mano para encontrar una pega part time necesito urgente la pega por problema medicos y economicos. me gustaria trabajar en el mcdonals o doggis por si alguno trabaja ahi para que me heche una mano porfa puedo trabajar en la tarde de lunes a viernes 6 horas y fines de semana 8 horas en la mañana de ante mano muchas gracias PD: tengo 18 pero toy terminando la media en un 2x1
perro yo e traajo en esas weas no pasa na socio... de veerdad es como la callampa i weas ademas de la paga askerosa bukese ottra wea nomas los fds piola por ultimo suerte
sos adicto a la vienesa? buscate otro trabajo loco de reponedor de supermarket en los jumbos ahi cupos siempre. pero piden 4 medio parece.
me gustaria trabajar en el mcdonals o doggis por si alguno trabaja ahi para que me heche una mano porfa ---------------------------------------------------------- compadre.. busque pega en otra wea.. esas weas de comida rapida como dice el socio arriba.. son como la callamapa te explotan y te pagan una mierda.. trata de ver pega promotor o alguna otra wea.. www.jobrapido.cl PERO DEVERDAD COMPA... NO SE META A ESAS WEAS.. SON ASKEROSAS.. SIEMPRE HAY ALGUNA OTRA OPORTUNIDAD.. ES SOLO COSA DE BUSCAR Y SUERTE.. CUALKIER COSA TE DEJO UN POST
compadre busque pega de grazon... es lo mejor, y si aprendes bien la pega y le sumas buena educación, puedes trabajar en lugares buenos y ganaras buena plata
cachai ke en las kajas de aca del macdonalls de republika tienen unos folletos ke tu los llenas con tus datos y esas cosas y listo son komo solicitudes para trabajar part-time en macdonalls .metro republika
yo trabajo ahi de mantennimiento en makinas es bkn won ( MCDONALDS) Pero la pega de los k hacen hamburgesas o atienden a la gente es como las weas te recominedo el Pizzahat o como se escriba o el doggis pero el mcdonalds iwal si teni arto coraje 1 pagan mal 2horas extras debes en cuando y te piden k te kedi a ayudarlos y los wones no pagan 3teni k ser choro a fin de mes y pedir tus horas y la vieja weona te dice ya y cuantas son 4y por ahy si es buena onda te las paga a los 15 dias despues o a fin de mes pero anda a otra wea k no sea mcdonald los cabros nuevos duran como 2 o una semana y con cue 1 mes y a lo mucho 3 meses a si keri sakar wena plata teni k ser weno pa chuparsela a la vieja kulia o viejo kuliao k es el gerente de negocios iwal la pega de mantencion ahy es super bakan trabajas mas relagado y te pagan mas juagagagagagagagaga