BUENO PARA LOS QUE QUIERAN AY 2 QUE YO CONOSCO: HORARIO: DE 12 AM A 16 AM PRECIO: GRATUITO EDAD: DE 13 AÑOS EN ADELANTE MAS INFO AQUI: http://www.gll.hostoi.com/gll_escuela.htm LA DE GUERRA DE TITANES: ESCUELA DE TITANES!! QUIERES APRENDER LUCHA LIBRE? QUIERES APRENDER COMO UN PROFESIONAL? QUIERES LA LUCHA LIBRE!! Entonces no dejes pasar esta oportunidad porque ya estan ABIERTAS LAS INCRIPCIONES PARA LA ESCUELA DE TITANES la mejor y mas completa escuela de Lucha Libre del pais te invita a ser parte de ella, para INSCRIBIRTE debes enviar un Correo electronico a la direccion "[email protected]" junto con tus datos: Nombre Completo, Edad, EMail. Toda la informacion sobre el comienzo de las clases, donde deben presentarse, duracion y valor de las mismas seran enviadas por EMail a tu Correo Electronico. esta vez las Clases de Lucha Libre seran Diferenciadas por edades, por lo que la escuela de Lucha comenzara desde los 10 Años en adelante, se recibiran Hombres y Mujeres que deseen ingresar a la Nueva Escuela de Titanes!! Como un dato, los profesores de esta escuela son: COYOTE, ATEMISTA Y MONTOYA! INICIO DE CLASES 24 DE OCTUBRE 2009 A LAS 12 DEL DIA!! INCRIBETE AHORA!
Buenisimo.. pero te falto el dato de donde es la cosa.. en todo caso igual no creo que pueda.. vivo en Chillan ¬¬'
al enviar el email te lo dice en caso de gdt y en caso de la primera sale la ubicacion al entrar al link pd:vive en chillan yo pense que en santiago
Puta ke soy pajero yo pero por wrestling me levanto a las 6 CTM PD: TOAVIA TAN ABIRTAS LAS COSAS DE INSCRIPCION