Viaje astral/Hemi-Sync

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by matinvc, Jan 13, 2011.

1. matinvc

matinvc Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

En un tema que hize antes hablaba sobre mi experiencia desdoblandome con unos archivos ya que muchos me los pidieron aqui estan, pero no encotre la info, solo los links, asi qe lo qe voi a escribir lo qe recuerdo solamente.

Estos archivos son ondas hemi-sync, qe son ondas que suenan como las teles o radios cuando hay interferencia, pero qe estimulan algunas partes del cerebro pa facilitar el sueño conciente, y ayudar al viaje astral.

Instrucciones : son 6 archivos de una hora cada uno, los 4 principales, A, B, C y D y otros dos que sinceramente no cacho pa que sirven son como relajaciones y weas pero estan en ingles asi qe si no le aplicai, mejor borralos altoque xD
    las ondas a y b son pa relajar el cuerpo y las C y D son pa la concentracion y mantener la mente despierta, les recomiendo que escuchen un pedazito de a o b y despues se mamen c y d completas, onda unos 20 minutos de relajacion y despues las otras

se deben escuchar con audifonos, sin objetos metalicos, y con ropa ligera, acostados boca arriba con los brazos a los costados y las piernas estiradas, una al lado de la otra, no por encima. una vez escuchando las ondas concentrarse solo en ellas, cerrar los ojos y concentrarse.

despues de un rato van a sentir como el cuerpo se empieza a dormir y empezai a sentir poco a poco como vai perdiendo los sentidos, despues el cuerpo se empieza a hundir y a hacer mas pesado, despues de un rato van a empezar a sentir temblores, cuando estos aumenten su intensidad se deben levantar.

lo intento desde hace 2 noches y aun no logro desdoblarme porqe como que me dan miedo algunas weas y vuelvo a tener el control de mi cuerpo, cuenten sus experiencias y no les pido credibilidad pqe soy nuevo y no tengo idea de que mierda hace xD :D

LINKS:

2. Atemporal

Atemporal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Una hora cada uno!!!??? Y para desdoblarse hay que escucharlo durante mas de dos horas??? Fuuuuuck!!
    Gracias por el aporte y que onda es tipo el i-doser??

3. matinvc

16/41

es algo parecido al i-doser osea es el mismo sistema, pero las ondas del idoser eran mas fuertes, a mi despues de usarlas me dolia la cabeza estas son mas suaves pero a mi me dan mas efecto qe idoser, y no necesariamente hay que escucharlas dos horas eso depende de la concentracion de cada uno, puede que te resulte escuchando 5 min de relajacion y 15 minutos del archivo c, como puede que te resulte escuchando los 4 archivos enteros, eso depende de cada uno

4. josefafuck

josefafuck Usuario Casual nvl. 2
    87/163

es como i-doser pero con la diferencia que con eso tomas sintomas de drogado

descargaré este :D

5. matinvc

16/41

cuando lo pruees cuenta que onda, te sirvio o no

6. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

hmmm interesante... lo voy a dejar en favoritos a ver si me animo a usarlos, Gracias :D

7. Matiahs

Matiahs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Se agradece compa, lo estoy descargando...

Namasté!

8. Kromlek666

Kromlek666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Se me ocurrio agradecerte por tu ayuda xd , lo descargo y pruebo .

9. aryu

aryu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

He provado idoser y no me dio resultado, luego probe con otro y si me funciona. El problema es que voy a un lugar que no conosco.

10. djzeroxx

djzeroxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

alguien lo ha probado?? me mata la curiosidad y la paja de bajarlo por mi mismo jajajaja

11. matinvc

16/41

que es eso "otro con lo que intentaste?

12. Jandreles

Jandreles Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Se agradece... lo dejare en marcadores para descargarlo... ya ke necesito estas tecnikas para poder pasar cierta etapa y lograr estar en el astral ^^