[14/04/2011] Gerente deportivo de la U pone plazo final para estadio propio

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gonzalo, 14 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gonzalo

Gonzalo ★ Administrador ★
    6/41

Me Gusta recibidos:
    415
    Gerente deportivo de la U pone plazo final para estadio propio y habla de la Casa Azul

SANTIAGO.- Esta jornada en las dependencias del Complejo Deportivo Azul, el gerente deportivo de la U, José Yuraszeck, tomó la palabra y entregó varias novedades sobre la institución.
    El dirigente comenzó mostrando las nuevas galerías construidas en la cancha principal de entrenamiento, que tienen como objetivo recibir a la gran cantidad de fanáticos que asisten a ver los duelos de las series juveniles.
    “Éste es un miniestadio con tribunas para 800 personas en una primera etapa y después se ampliará a dos mil”, aseveró el personero.
    La medida busca impulsar el gran proyecto azul en las divisiones juveniles y que está en marcha con la nueva Casa Azul enclavada en La Cisterna.
    “En este lugar los jugadores van al colegio y tienen apoyo de nutricionistas y sicólogos. La idea es preparar a los jóvenes que serán los futuros titulares en la U”, sentenció Yuraszeck.
    Uno de los ejemplos claros de esta iniciativa es Ányelo Henríquez, figura de la Roja Sub 17. “Él es una muestra de lo que hacemos con estos niños que tienen cualidades futbolísticas. Su caso se suma a otros 10 jugadores que están dando que hablar”, sostuvo el dirigente.
    Al finalizar, Yuraszeck explicó que éste es un paso para el gran proyecto de la dirigencia, que es la construcción del estadio propio.
    “Estamos muy avanzados con el tema. Durante los próximos meses entregaremos varias novedades. Ya tenemos opciones de terreno y el proyecto está en camino. Les puedo decir que a fines de 2013 o principios de 2014, los hinchas de la U van a tener su estadio propio”, remató.

Fuente:

2. FUSIL

FUSIL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    k bien, que cumplan su palabra los dirigentes weones para quedar en la historia por cosas positivas o no por negativas

3. Eldyego

Eldyego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bien por las madres pero que sea un estadio de categoria y no una ratonera lo digo en buena onda :)

4. greenhouse

greenhouse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Exatactamente, ojalá se rajen aunke keden endeudados de por vida, y construyan un Estadio de primer nivel que permita partidos de la Selección pa ir dejando atrás al Maldito Nacional.

5. ~Stratojano~

~Stratojano~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    Amén, solo eso puedo decir.

6. ACTIVATE

ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Si wn la wena onda se te sale por los poros...
    en todo ver para creer, de ser cierto sera un hermoso estadio acorde con los nuevos tiempos
    sin ofender a nadie por supusto

7. borilongo13

borilongo13 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Buena onda igual, ojala lo cumplan.

8. boncito

boncito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    este won habla por experiencia propia, la caga de estadio que tienen es horrible y ediondo

9. boncito

boncito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    y ojala que los dirigentes cumplan su palabra esta vez, ya han robado bastante, ahora le toca crecer al club no es posible que el equipo con mas hinchas no tenga estadio

10. jirky

jirky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    puta la wea dios lo escuche.....al menos los construiremos con nuestra platita....

11. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    como el de la catolica desi tu??

wena bolaaaaa ojala se concrete y muestren su fotito

12. seba1711

seba1711 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ojala se cumpla la wea y no kede en puras palabras, ya q si es asi la u tendra el mejor estadio de chile y por q no decirlo uno de los mejores de sudamerica al igual que el complejo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas