WAF Making Memory

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fel¡pe, 18 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4

DarkMatch

Old Trafford sabe que llego la hora, todos expectantes cuando las luces se apagan, y comienza a sonar la canción del PPV

Los miserables terminan de tocar, y en la pantalla titanica se enfoca a Justin Roberts que hará el anuncio oficial

Justin: Damas y caballeros, la siguiente lucha está pactada a una caida y es valida por la primera ronda del WAF Tag Team Tounameeeeeeent!!!

Aparecen Zack y Truth ambos con microfono en mano y bailando al ritmo de la musica comienzan a cantar

Truth: YEAH YEAH!!
    TIRATE UN QUE ¡ TIRATE UN TRIUNFO!!

Zack: TIRATELO! TIRATE UN TRIUNFO!!!

Truth: YA VINIMOS A GANAR NO SE VALLAN A CRUZAR
    PORQUE SI LO HACEN, ME LOS VOY A VIOLAR

Zack: WOO WOO WOO.. YOU KNOW IT!......WOO WOO WOO.... YOU KNOW IT

Truth: soldados? Quienes son? Quien lo ha llamado
    De donde salieron, por que no me he asustado
    Cuando se acabe la noche les habre ganado
    Y les dire que su culo habre pateado

Zack: WOO WOO WOO.. YOU KNOW IT!......WOO WOO WOO.... YOU KNOW IT

Truth: soy el negro truth
    Que te caga con lie detector
    El es mister woo woo
    Que te hace el salto maricón

Zack: ARE YOU SERIUS BRO??!!!

Ingresan al ring

Truth: MAAAAAAANCHESTEEER INGLATERRA!!!!

Zack: ARE YOU SERIUS BRO?? Vinimos a luchar no hacer promo, callate y enfocate chocolito

Ambos se quitan las poleras y esperan a sus oponentes

Mysterio y Morrison ingresan al ring entre una ovación del publico

Marcelo: CABAAAAAAAAAAAALGA FAMILIA!!! EL CARRUSEL DE LAS MIL EMOCIONES YA ESTÁ ANDANDO WAF HA LLEGADO A LAS PANTALLAS DE CHILE Y EL MUNDO Y HOY ABRO YO PARA TENER EL HONOR DE PRESENTAR A MI COMPADRE, EL MEJOR, A LA VOZ DE LATINOAMERICAAAAA EL UNICO EL INCOMPARABLE MI COMPADRE DE MIL Y UN PROGRAMAS CON USTEDEEEEEEEEEEEES……….carlos.

Carlos: Gracias por tu presentación compadre, ya estamos dando inicio a WAF Making Memory el PPV Postumo al aniversario y con una propuesta innovadora para el mundo del wrestling hoy los titulos máximos si bien serán defendidos no serán la prioridad, serán solo una lucha más dentro del universo de WAF, hoy los importantes son ellos! Los que están en el trono hace meses y ahora son tres, lo importante es vencer a los soldados!!

Marcelo: y muchos tag se han unido para tratar de lograrlo, Ryder y truth, Cody y Randy, EL AZOTE DE DIOS! Y CARLINO ITALIAN COOL son solo algunos de los nombres inscritos, esperemos ver que nos depara esta noche, porque la primera lucha esta por comenzar.

La lucha es oficial, el arbitro manda a sonar la campana. Los hombres legales con Truth y Misterio. Truth va por Misterio, Misterio salta, lo esquiva con piernas abiertas, Truth rebota en las cuerdas, vuelve, Misterio lo recibe con patadas voladoras a la cara, el moreno cae, Misterio corre a el, pero Truth lo sorprende con big boot. Truth levanta a Rey, lo lleva al esquinero, y le da el relevo a Zack. Entra Ryder, toma a Misterio, lo tira al esquinero, corre, salta, rodillazo al rostro, Misterio no sabe si va o viene, Ryder corre, se impulsa, BULLDOCER! Cubren al enmascarado en 1……….. 2………….. La cuenta en 2. Ryder levanta a Misterio, lo tira a las cuerdas, Misterio se engancha de estas, y le da el relevo a Morrison. Entra JoMo, se impulsa con la cuerda, palnchita sobre Rydesr, y con cuenta en 1………….. 2…………… Solo en 2.

Carlos: Lucha rápida estamos viendo aquí, en Making Memomry!

JoMo corre a las cuerdas, vuelve veloz, Ryder lo recibe con BellytoBElly, corre a JoMo, lo cubre 1…………. La cuenta en 1, Levantan a Morrison, lo tiran al esquinero, Morrison se impulsa con este, salta hacia atrás, rodillazo al rostro de Ryder que lo deja tendido, y lo cubre rápidamente 1……………….. 2…………….. En 2 la cuenta, Morrison va al esquienro, lo monta, salta con codazo, Ryder se mueve, JoMo azota el piso, Ryder lo prepara, corre, busca Rough Ryder, Jomo lo echa hacia atrás, Ryder cae, se pone de pie, se voltea, patada de KO cortesía de Morrison, y lo cubre rápidamente en 1……………….. 2…………….. La cuenta en 2. Morrison se pone de pie, toma a Ryder de la cabeza, lo lleva a su esquinero y le da el relevo a Misterio, Entra Misterio con ranita y cuenta 1…………………… 2…………….. la cuenta en 2. Misterio corre a las cuerdas, vuelve veloz, salta, patada a la cara de Ryder, lo cubre nuevamente en 1……………………… 2…………….. Pero Truth hace el salve. El arbitro saca a Truth del ring, mientras Rey se ve molesto, se descuida, vuelve por Ryder, pero este lo recibe con contralona y con cuenta en 1…………………………… La cuenta solo en 1. Ryder levanta a Misterio, lo tira al esquinero, donde adolorido le da el relevo a Morrison, entra JoMo, corre a Ryder, Ryder lo esquivca, JoMo se voltea, patadas voladoras al rostro de Morrison, y cuenta para el shaman del sexy! 1…………………………… 2……………………………… LA CUENTA EN 2!!!

Marcelo: Bonita lucha para comenzar este evento, y la gente dividida entre canticos para los Little Brooskis, y Rey & Morrison!

Morrison se pone de pie adolorido, Zack lo toma del brazo, y lo lleva a su esquinero, relevo para Truth, entra el morenazo, patada al abdomen de Morrison, toma el brazo, y lo tiura contra el esquinero JoMo se lastima el brazo, Truth va a laws cuerdas, rebota, vuelve veloz, busca patada, pero Morrison la invierte, y la transforma en desnucadora. Morrison cuibre a Truth 1………………….. La cuenta en 1. Truth a duras penas se pone de pie, Morrison le ayuda, lo tira al esquienro, corre, Truth se mueve, Morrison azota el esquinero, Truth corre al chaman, busca lazo al cuello, pero JomO se corre, Truth sin aire, Morrison se impulsa con la segunda cuerda, y hacia atrás con rodillazo al rostro, Truth cae, Morrison se impulsa con el esquinero, LA NAVE DEL DOLOR! Y cubre al moreno en 1………………………. 2………………….. Solo 2!!! Morrison se pone de pie, va por Misterio, le da el relevo, entra el enmascarado. Misterio corre, se xsube al esquinero, salta, y se deja caer conm planchita, pero Truth le pone las rodillas, Misterio sin aire, Truth se pone de pie con ayuda de las cuerdas, Mmisterio también se para, se voltea…. EL DETECTOR DE MENTIRAS CORTESIA DE TRUTH! Y cubre n a Misterio en 1…………….. 2…………….. PERO JOMO HACE EL SALVE! Entra Ryder, salta, ROUGH RYDER PARA MORRISON! Truth levanta a Misterio, lo tira a Zack, Zack lo engancha, ZACK ATTACK!!!!! Y Truth lo cubre, y Zack pone la pierna encima, el arbitro cuenta en 1……………. 2……………. 3!!!!

Carlos: y tenemos a los primeros clasificados compadre!!!

Marcelo: Asi es, un pàr de jala jalas que vencieron a dos jala jalas peores!

Carlos: Bueno, pero hoy tenemos muchas cosas y entre ellas el Main Event compadre!

Marcelo: Los soldados de la sangre esperan rival, pero te aleonaste y tenias que hablas de Eddie Guerrero contra Batista con Aj Styles como arbitro especial invitado!

Carlos: Bueno compadre, la emoción me jugó en contra, y hablando de eso, en este momento en Backstage Josh está precisamente con el arbitro invitado Aj Styles! Adelante Josh

Josh: Muy bien estamos aquí con Aj Styles el nuevo Co GM de la empresa, Aj llevas una semana en el cargo y al parecer ya tuviste tus primeros problemas con Eddie y Batista, cual es tu parecer sobre esta historia, que piensas y como pretendes enfrentar dicha labor que te has puesto? Buenas noches.

Aj: La verdad, simplemente yo vine hacer mi trabajo, y mi trabajo en llevar la mejor entretención y lucha libre posible alla afuera dentro de esas dieciséis cuerdas no acá en backstage, esos dos inútiles armaron una batallla acá a tras lo que para nosotros no es conveniente por lo que me ví en el deber de ponerles un stop, pero ellos no hicieron caso y más aun me atacaron, atacaron a la autoridad y como tal eso se paga, hoy sere un mal arbitro, pero para ambos lados, porque cuando atacas a Aj … espera una respuesta FENOMENAL.

Mr Buéno caminando por backstage hablando por celular

Mr Buéno: Mia signora! Io voy a ganare eta noitte! Perche con mia amiga piojenta! Somo una duple invencibile! Si si si io tambien le quiero muitto muitto con tutto el mio cuore!!

Homicide lo acecha para atacar

Mr Buéno: Si, mas tarde no vemo! Io mi voy a preparare! Hacer una pesa y comer la mia pasta que mi luchia viene luego, ti amo bella donna!

Homicide arremete y le quita el telefono, y comienza hablar por este

Homicide: PERRA CULIA!! PUDRETE MARACA DE MIERDA Y WEA! VOY A IR A LA CASA Y TE VOY A VIOLRA MARACA CONCHETUMADRE CHINGONA! TE VOY A SACAR SANGRE DE LA ZORRA LAGI QLIA!!

Homicide le tira el celular a MR Buéno

Mr Buéno: Como trata assi a la donna!

Homicide:
    seguro se quien era po chuchitumare y wea!

Mr Buéno: Era la tua sposa!!

Homicide lo queda mirando y se le va encimapero por la espalda aparece Carlito y le aplica Backstabber

Carlito: eso si fue cool

Chocan las palmas y se van

Carlos: Compadre y hoy tenemos pactados un regreso muy importante hoy, en un rato más JEFF HARDY ESTARÁ EN ESTE RING!!!!! Asi que muy atentos

Marcelo: EL EX CAMPEON EL UNICO CAPAZ DE RETIRAR A MI JEFECITO EL ARLEQUIN REGRESA HOY! NO TE LO PIERDAS! Y no cambies el canal!

Carlos: weon nos ven por computadores, como van a cambiar canal

Marcelo: aah es pa darle emocion, relata mejor lo que se viene

Justin: DAMAS Y CABALLEROS LA SIGUIENTE ES UNA TAG TEAM MATCH PACTADA A UNA CAIDA Y ES VALIDA POR LA PRIMERA RONDA DEL WAF TAG TEAM TOURNAMENT!!!

El Prince of punk hardcore Champion ingresa al ring y al gente lo aplaude, tras el algo desganado daniel bryan hace lo propio

Carlos: y ahora se supone que los blondies harán ingreso

Marcelo: han pasado dos minutos y aún nada, quiza que pasa con mis caballos

Carlos: AAAH NOOOOO! QUE ES ESTO!!

Vicky:
    EXCUSE ME!!!! EEEEEEEEXCUSE MEEEEE!!!!! HE DICHO EXCUUUUUSE MEEEE!!!!

La gente se voltea a mirar a vicky

Vicky:
    he venido aquí para presentar a los mejores y futuros campeones por parejas de WAF THE BLONDIES!!! PRIMERO EL ALL AMERICAN AMERICAN JAAAAAAACK SWAGGER!!!

AMEERIIICAAAAAAA ♫

Vicky: y por ultimo, A LA PROYECCION DE LA COMPAÑÍA EL MAS RICO DE LA EMPRESA MR AAAAAAAAAAAAAASS!!!!!

Los tres caminan rumbo al ring, donde los esperan sus rivales

Carlos:, gabriel y bryan lograran funcionar??

Marcelo: veamos como les va compadre, pero mi caballo se las trae, y que decir de mis purasangre!!!

La campana suena y la lucha se inicia. Los hombres legales son Swagger y Justin Gabriel. Ambos se encuentran en medio del ring, Swagger intenta confundíar a Gabriel moviendo las manos en varias direcciones, Gabriel se enfurece, patada de KO a la cara de Swagger y lo cubre rápido en 1…………………….. 2………………….. La cuenta en 2. Gabriel levanta a Swagger, lo tira a las cuerdas, vuelve el platinado, Gabriel lo sorprende con hurracarrana, Gabriel se pone de pie, corre a als cuerdas, vuelve veloz, salta, pero Swagger le pone las rodillas. Swagger de pie, levanta a Gabriel, lo tira al esquinero, corre, salta, lazo y lo deja sin aire, levanta a Justin, lo engancha en el esquinero, lo monta, y comienza a castigar con puñetazos a la cara, uno y otro mas. Swagger del cabello lleva a Gabriel a su esquinero, y le da el relevo a Mr Ass. Ass entra y el publico lo aplaude, toma a Gabriel, hace un baile moviendo el poto, salta, PATADAS VOLADORAS A LA CARA DE JUSTIN! Cubren al proveniente de Africa 1………………….. 2………………… La cuenta en 2. Dolph se pone de pie, hace un taunt para el publico, salta, CODAZO AL PLEXO DE GABRIEL QUE LO DEJA SIN AIRE! Ziggler se pone de pie, y cae con un rodillazo, y otro mas, y el tercero!

Marcelo: The Perfect Blondies… y pensar que estos 2 antes eran mis caballos… EN QUE SE HAN CONVERTIDO MAYUYA!!!!

Ziggler se levanta, toma a Justin, pero Justin lo sorprende con patadas a las piernas, y otra mas al pecho, patada a la cara. Justin va a su esquinero, y le da el relevo a Daniel Bryan. Bryan entra rápido y fugaz, corre a Ass, pero Ass lo esquiva, Daniel lo sabe, y salta hacia atrás con patada a la chilena directo a la cara de Ziggler! Daniel lo curbe 1……………………… .2……………………….. La cuenta en 2. Mr Ass se pone de pie, pero Bryan lo tiene localizado, corre, MACHETAZO DE PIERNA Y LO MANDA A COMERSE LA LONA! Mr Ass adlorido, quiere darle el relevo a Swagger, pero Bryan lo toma de la pierna, lo arrastra, y aplica una STF! Aprieta Bryan, Ziggler adolorido intentando llegar a las cuerdas, el publico le da animos, y logra llegar finalmente. El arbitro exige a Bryan soltar a Ziggler. Bryan va a su esquinero, y de una bofetada le da el relevo a Justin. Justin entra molesto.

Marcelo: Ahí esta! Ese si es relevo, un bofetón para que aprendas a respetar a Daniel Bryan, EL DRAGON!

Entra Justin Gabriel, toma a Mr Ass, lo levanta, y lo deja caer con sambullida samoana. Gabriel lo cubre 1…………… La cuenta en 1. Gabriel va a las cuerdas, se impulsa con las egunda, y salta hacia atrás con paknchita, y cubre a Ass… 1…………… 2……………. La cuenta en 2. Gabriel levanta a Ziggler, pero ZSiggler lo sorprende con rompequijadas, Gabriel mareado, Ziggler lo conecta, suplex bandera. Mr Ass adolorido va a su esquina, y le da el relevo a Swagger. Entra Jack, la gente lo ovaciona, corre a Gabriel, pero lo sorprenden con zancadillas. Gabriel de pie, Swagger igual, Gabriel busca lazo para Swagger, pero Swagger lo esquiva, y le da el relevo a Ziggler. Entra Ziggler, Gabriel salta, hurracarrana con cuenta 1……………….. 2……………… La cuenta en 2, Ziggler se levanta mareado, Gabriel lo sorprende con patada al abdomen, y DDT! Mr Ass tendido, Gabriel busca al tura… SE VIENE LA 450!!! PERO DANIEL BRYAN LE DA EL RELEVO A LA MALA! Entra Bryan, Gabrtiel se baja molesto, voltea a Bryan, le pregunta que hizo… PERO BRYAN LE DA UN EMPUJON A GABRIEL QUE LO BOTA DEL RING! Bryan se voltea, Y ZIGGLER LO RECIBE CON PAQUETITO 1…………………. 2………………….. 3!!!!

Carlos: Menuda traición la de bryan compadre JUSTIN QUEDA TIRADO EN LA LONA!!!

Marcelo: te lo dije! Mi caballo se las traia, y que pasó con los blondos?? A LA SEGUNDA RONDA PAPA!!! ZARANDEAME ESE YOYO!!

Carlos: callate! Veamos que pasa alla atrás en backstage

La camara comienza a caminar por los pasillos como siguiendo a alguien

Carlos: sera hardy?? Será el enigma extremo??

La imagen sigue rondando por los pasillos hasta que se detiene frente a una puerta, comienza a subir buscando el nombre, pero algo impacta al camarografo que sale disprado hacia un lado, se ve en el enfoque al ras del piso como alex riley es enganchado doble tirantes PEDIGREE!!!! El rubio queda tirado en el suelo, el atacante comienza alejarse, y mientras lo hace se distingue una cabellera larga y una chaqueta de cuero…. ERA TRIPLE H!

Marcelo: NO! RILEY ESTA CAIDO QUIEN DEFENDERA A MI CABALLO CAMPEON EN ESA JAULA???

Aj Styles en su oficina cuando de golpe entra Eddie Guerrero

Eddie: MIRA HOMES! QUIERO QUE ME EXPLIQUES AHORA MISMO QUE ES LO QUE QUISISTE DECIR CON QUE SERÁS UN MAL ARBITRO

Aj: Eddie sal de mi oficina

Eddie: EXPLICAME MALDITO GRINGO!!!

Aj: SAL DE MI OFICINA!!

Eddie: NO SALDRÉ HASTA QUE ME LO EXPLIQUE CHINGON, QUE MIERDA QUISISTE DECIR CON ESO

Aj: lo que escuchaste SAL, DE MI OFICINA O EN ESTE PRECISO MOMENTO TE DESPOJO DEL CAMPEONATO Y SE LO REGALO A MAGNUS

Eddie: NO SEAS IMBECIL MAGNUS ESTA MUERTO! LO MATÓ MATT!

Aj: eso no cambia las cosas Eddie, SAL DE MI OFICINA O LE REGALO TU CAMPEONATO A VILONI!!!

Eddie: DONDE ESTA ESE INFELIZ

Aj: ME IMPORTA UNA WEA SAL DE AQUÍ AHORA MISMO!

Guerrero se retira a regañadientes

Carlos: y no solo de tags vive este ppv compadre, es hora de la primera lucha titular de la noche!!!

Marcelo: el campeón que destronó al hasta ese momento invencible Mason Ryan, defiende contra uno que llegó hace poquito pero ha tenido un pasar explosivo!

Carlos: Chris Jericho y Chris Benoit solo una cosa es segura en esta contienda

Marcelo: que cosa compadre!

Carlos: que el ganador se llama chris

Marcelo: TUDUM TSSSS!!!!

Carlos: tambien hay otra cosa clara

Marcelo: que cosa compadre??

Carlos: el campeon no cambiara de nacionalidad! Seguira siendo canadiense

Marcelo: porfa que entre Benoit que este weon me tiene chato!

Chris Benoit aparece entre una reaccion parcial del publico, mueve su cuello e ingresa al ring a esperar a su contrincante

Jericho se voltea y la multitud se quiere caer! Camina rumbo al ring con su campeonato y la gente lo apoya

La campana suena, ambos se miran fijamente y sonrrien. Jericho va por Benoit, benopit lo recibe con candado al plexo, aprieta, intenta llevárselo conrderribadora, pero Jericho salta hacia atrás, ahora es el quien toma el candado a Benoit, Benoit va a las cuerdas, se engancha de la primera, el arbitro cuenta 1… 2…. 3… Jericho lo suelta, Benoit se voltea, Jericho salta, lazo volador al cuello de Chris Benoit, se levanta el Clipper, Jericho lo azota con machetazo al pecho, Jericho busca otro, pero Benoit le toma el brazo, lo engancha pecho con pecho, y se lo lleva con Bellly to belly al esquinero! Jericho adolorido, intenta ponerse de pie, Benopit corre, Jericho le baja la tercera cuerda, y Benoit queda tirado en las afueras del ring! Jericho corre a las cuerdas opuestas, vuelve veloz, se impulsa con la tercera hacia afuera, Y CAE CON PLANCHITA, PERO BENOIT SE MUEVE Y JERICHO SE AZOTA EN EL SUELO!!!!

Carlos: Mi madre! Que azoton se dio Jericho!

Marcelo: Y no lo culpo si no quiere seguir luchando Carlos! Ese azote deja sin aire a cualquiera!

Benoit levanta a duras penas a Jericho, lo alza, y lo deja caer sobre el suelo con contralona. La cuenta de RingOut va en 3….. 4……. Benoit levanta a Jericho del cabello, y o mete al ring. Benoit se mete veloz, y lo cubre 1…………..2 ………………. La cuenta en 2. Benoit se pone de pie, va a las cuerdas, rebota, vuelve, salta, codazo al plexo del Leon! Jericho adolorido, se pone de pie con dificultad, Chris lo recibe con candado a la cabeza, aprieta… aprieta… aprieta…. Jericho lo levanta, Y CON SUPLEX LO DEJA CAER! Ambos trendidos en el suelo, Jericho va a las cuerdas para levantarse, Benoit hace lo mismo con el esquinero, ambos de pie, corren el uno al otro, DOBNLE LAZO AL CUELLO QUE TERMINA CON AMBOS TENDIDOS EN EL RING! El arbitro comienza la cuenta… 1…………….. 2…………….. 3…………….. 4……………… 5………………. 6……… Benoit se pone de pie, 7……….. 8………… Jericho hace lo mismo. Ambos se acercan lentamente ahora, aprendiendo de los errores, llegan al medio del cuadrilátero, doble candado a la cabeza, Jericho se lo lleva a las cuerdas, el arbitro los separa, Benoit lo empuja, Jericho va por Benoit, Y EL CLIPPER LO BOFETEA DURAMENTE EN LA CARA! Jericho se ve molesto, se tira contra Benoit, salta, y maquinita de dar puños a la cara del rendidor!!! GOLPEA, GOLPEA GOLPEA! BENOIT DA VUELTA LA SITUACION,Y A HORA ES EL QUIEN GOLPEA CON PUOÑOS CERRADOS, EL ARBITRO LOS SEPARA, NO OBEDECEN, EL ARBITRO LO VUELVE A INTENTAR, Y LO LOGRA! Jericho es llevado a una esquina, Benoit corre hacia el, salta con patadas voladoras, PERO JERICHO SE LAS ENGANCHA EN EL AIRRE, BENOIT CAE, JERICHO GIRA…. LAS MURALLAS DE JERICHO!!! LAS MURALLAS SON LOGRADAS!!

Carlos: Lo hizo!! Jericho consiguió conectar esa movida formidable!! Aprieta el león!!!

Marcelo: Y ESTA RUGIEEEEENDO JERICHO!!! SE VA A RENDIR!! SE VA A RENDIR BENOIT!!!

Benoit adolorido comienza a arrastrarse… continua su trayectoria… llega a las cuerdas, se engancha de la primera, el arbitro invita a Chris a soltarlo …. 1……….. 2…………. 3………… 4………….. JERICHO SUELTA A BENOIT! Jericho va por Benoit, lo levanta, PERO BENOPIT SE LO LLEVA CON ENRREDADERA CON CUENTA 1…………… 2…………….. LA CUENTA EN 2!!! Jericho se pone de pie, corre a Benoit, busca lazo al cuello, PERO BENOIT LE ENGANCHA EL BRAZO Y LO TRANSFORMA EN CLIPPER CROSSFACE!!! APRIETA BENOIT!! APRIETA BENOIT!!!!! JERICHO ADOLORIDO, EL CUELLO ESTA COMPLETAMENTE DOBLADO, Jericho se va a rendir… Jericho se va a rendir!!! JERICHO ARRASTRANDOSE CON ESFUERZOS SOBRE HUMANOS… Y LLEGA A LA CUERDA!! SE ENGANCHA! El arbitro le dice a Benoit que lo suelte, pero no obedece, continua aprietando… ffinalmente Benoit suelta a Jericho. Benoit toma a Jericho de la pierna, y lo lleva al medio del ring, lo voltea, y va a las cuerdas. Sale del cuadrilátero, se acerca al esquinero y lo sube… Chris esta en las alturas, hace su pose de degolladora, se prepara para saltar…. CHRIS SALTA CON EL SUPER CABEZASO, PERO JERICHO LE PONE LAS RODILLAS! CHRIS SE AZOTA DE CARA CON LAS RODILLAS DE JERICHO, QUEDA ADOLORIDO EN LA LONA, EL LEON SE PONE DE PIE RAPIDO, CORRE A LAS CUERDAS, SE IMPULSA CON LA SEGUNDA, SE ECHA HACIA ATRÁS, EL SALTO DEL FELINO!!! LO LOGRA!! Y CUBRE A BENOIT!!! 1…………. 2………………….

Carlos: NOOOOOOOOO!!! POR POQUIIIIIIIIIIIIIIIIIITOOO POR POQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIITOOOOO!!!! CASI!! CASI!!! CASI MARCELO CASI!!!

Marcelo: Lucha de infarto!! Y yo ya estoy que me pongo de pie para llorar!!! No me quedan uñas, la emoción al rooooooooooojo vivo!

Jericho no lo puede creer, se pone de pie, toma a Benoit de las piernas… intenta girar buscando las murallas, PERO BENOIT LO INVIERTE Y TRANSDFORMA EN UNA ENRREDADERA!! LA CUENTA EN 1……………….. 2………………….. SOLO EN 2! Jericho se pone de pie mareado, va por Benoit, Benoit lo esquiva, lo toma por la espalda… SUPLEX!!!!! Y CON CUENTA 1……………… 2………………… LA CUENTA EN 2 NUEVAMENTE! Benpoit levanta a Jericho de la cabellera, lo tira al esquinero, Jericho se impulsa con este, salta hacia atrás con plancha, pero Benoit lo esquiva, y Jericho astutamente cae de pie, Benoit en el esquinero, Jericho va por el, salta, lazo al cuello, Benoit metido en el palo, Jericho lo alza a la cima… prepara superplex…. PERO BENOIT LE METE UN PIQUETE A LOS OJOS, JERICHO ENCEGECIDO, NO VE NADA, BENOIT LE DA UN CABEZASO EN LA CARA, Y LO EMPUJA HACIA ATRÁS, JERICHO ESTA TENDIDO EN EL MEDIO DEL RING, BENOIT SE PONE DE PIE EN EL ESQUINERO… Y SALTA CON SUPER CABEZASO VOLADOR!! CERTERO A LA CARA DE JERICHO!!!!! Y CUBRE AL LEON 1……………………….. 2…………………………………… 3!!!

Carlos: MARCELO! TENEMOS UN NUEVO CAMPEON DE INTERNET!

Marcelo: difícil! Difícil la tuvo Y2J, critico a Benoit diciendo que no merecía el puesto de retador, y mira como están las cosas ahora!

Backstage

Daivari y el gran pachamama caminano rumbo al ring, el gigante lleva el maletín de la nueva era en su mano, cuando se les cruza Mason Ryan

Mason:
    HEY TU! ENANO! Dile a ese grandote en su idioma raro que mas le vale que me sea fiel esta noche

Daivari: tranquilo, tranquilo yo le digo okale kilale kokoratele igaletoleketi kakaretere totorere

Mason: que le dijiste??

Daivari:
    que te quieres casar con el

Mason: MIERDA YO NO TE DIJE ESO!!! DILE QUE ME TIENE QUE AYUDAR A GANAR ESTE PUTO TORNEO

Daivari:
    karateleloterikilolete kokotere!

Mason: inútil!

Ryan empuja a Daivari y camina rumbo al cuadrilatero

#1 Fel¡pe, 18 Feb 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Fel¡pe

687/812

Me Gusta recibidos:
    4

Carlos: Esta sonando su musica!!! DONDE DONDE DONDE ESTA JEFF!!!!

Marcelo: no lo veo compadre pero mira mira!! Ahí viene

Jeff aparece corriendo de entre el publico sube al ring bajo la primera cuerda y escala hasta lo mas alto del esquinero y hace su taunt LA GENTE SE QUIERE CAER!!!!

Hardy recorre las cuatro esquinas, se detiene y comienza a bailar en el centro del ring

La ovación no se hace esperar y jeff pide un microfono, se lo lleva a la boca….

Marcelo: THE ROCK!! THE ROCK la roca ha regresado!!!!

Carlos: y viene rumbo al ring microfono en mano, jeff no entiende que pasa

Marcelo: veamos que vendrá decir este verdadero hijo de mayuya!

The Rock: FINALLY…… FINALLY THE ROOOOCK HAS COMEBAAAAAACK TO WAF!!!! JUNTO A TODA ESTA GENTE MARAVILLOSA AQUI EN EL COLISEO QUE ME ANIMA SEMANA A SEMANA A PATEAR TRASERITOS DULCES COMO EL QUE….. TENGO EN FRENTE.

Jeff y rock se quedan mirando

Jeff: A ver rock, taln parece que antes de ser luchador sacaste un magíster en arruinar cosas, primero arruinas tu reinado en parejas, luego arruinas la noche donde R-evolution se quedaría con todo el oro y más tarde te diste el lujo de arruinar la empresa creando el New Waf Ordenr que fue un verdadero fiasco, no contento con eso te creaste tus propios campeonatos y ahora para rematar se te ocurre arruinar la noche en que JEFF HARDY! REGRESABA A REENCONTRARSE CON SU PUBLICO!

The Rock: WOWOOWOWOWOWO y tu crees que eso me importa??

Jeff: Cl…

The Rock:
    ME IMPORTA UNA WEA LO QUE PIENSES!! La verdad Jeff tu sabes como le gusta hacer las cosas a la roca y a la roca le gusta hacer las cosas a su manera y su manera es estropearle los planes al resto

Jeff: Me he dado cuenta pñero ya que estás aquí Dwayne hay algo que siempre he querido hacer y eso es patearte el culo, dime Rock lo hacemos?

The Rock:
    Dime tu jeff, por que no hacerlo??

La gente se divide algunos con Jeff otros con Rock la gallera se enciende

Jeff: Ok rock, vamos a luchar

Jeff se quita la polera y la gente comienza a dividirse

The Rock:
    tranquilo jeff, para que matarla ahora si puede ser a lo grande, mira a tu costado el cartel que señala el proximo PPV 3...2..1 ese… ese es el lugar

Jeff:
    si asi lo quieres, nos vemos alli

The Rock: momento jeff, pero hagamos esto a lo grande como dices tu.. apostemos algo

Jeff: Muy bien Rock me gusta tu propuesta, que quieres apostar??

The Rock:
    A lo macho, el ganador tendrá la dicha de la victoria, y el perdedor se olvidará de toda chance titular por dos meses que dices jeff, le entras o te da cuco???

Jeff: yo nunca huyo, acepte poner mi carrera en juego y gané y si ahora tengo que luchar para mantener mis oportunidades a tope lo voy hacer ACEPTO!!

Jeff y Rock se dan la mano y la gente comienza a gritar desaforada!

Carlos: Batataaaazo!!! Regreso doble y primera lucha pactada para el proximo PPV!!!

Marcelo: TREMENDO ZARANDEAME ESE YOYO PAPÁ!!

Backstage

Coach
    : por que mierda me pasa esto a mi por la chucha! Que que carlito que quieres??

Carlito: Mi helmano, necesito hablar contigo

Coach: de que seria??

Carlito ingresa a la oficina portando su maletín.

Carlos: que será eso que quería hablar carlito con el Coach???

Marcelo: no tengo idea, pero en el ring ya estan Rhodes y Orton, y estamos aguardando por Pachamama y Ryan.

Los gigantes ingresan al cuadrilatero con la vista fija en sus rivales

Ryan y Orton son los hombres legales en el ring. La campana suena. Orton va por Ryan, pero Ryan lo reciben con una catapuolta que lo manda a volar. Ryan levanta a Orton, lo tira a las cuerdas, LAZO AL CUELLO QUE LO DEJA TENDIDO EN LA LONA! Ryan levanta a Orton, patada al abdomen, lo conecta, suplex bandera… y aguanta con Ortona rriba…. Lleva 10 segundos, va para los 15… lega a los 20…. Y LO DEJA CAER! Ryan cubre a Orton 1………………….. La cuenta en 1. Ryan se pone de pie, toma a Orton, y lo tira fuertemente a su esquinero., Va alla y le da el relevo a Pachamama. Entra el gigante, toma a Orton, prepara el brazo… PUÑETAZO A LA CARA DE RANDY! Pachamama es abucheado por la gente. Randy a duras penas se pone de pie, Pachamama lse monta sobre el, pero Randy le toma la bota yc opn una fuerza impresionante no deja que lo aplasten, Randy empuja el pie, PAchamama va por Randy, pèrop Randy se baja del ring. Randy se pone de pie a duras penas en las afueras, Pachamama baja del cuadrilátero y lo sigue. Randy se mete debajo del cuadrilátero. Pachamama abre la falda del ring pero no encuentra a nadie, Orton sale por el lado opuesto, corre, se mete al ring, Pachamama se mete con difiocultad, pero Orton le engancha la cabeza, Y LO ENTIERRA CON DDT REFORZADA CON LA CUERDA!!! Orton cubre a Pachamama… 1………… 2……………. La cuenta en 2.

Carlos: Dificil dominar a esas bestias Marcelo!

Orton se pone de pie, y va rápidamente donde Rhodes, le da el relevo. Entra Cody, Pachamam se comeinza a poner de pie a duras penas, Cody corre, se impulsa con la segunda, y salta hacia atrás con patada de KO directo a la nuca de Pachamama! Pachamama cae a la lona, Rhdoe slo cubre 1…………… La cuenta en 1. Rhodes cuibre nuevamente, PERO PACHAMAMA LO MANDA A VOLAR! Rhodes apurado le da el relevo a Orton. Pachamam se lo da a Ryan, entra Ryan, corre a Orton Orton baja del ring, y el publico lo abuchea por cobarde. Orton burlándose de la gente, Ryan concentrado y enfurecido con Randy, por la espalda entra Rhodes, CONECTA A RYAN…. CROSSRHOPDES!! El arbitro saca a Cody del ring, Orton se mete rápido, cubre a Mason 1…………………………… 2………………………… LA CUENTA EN 2! Orton levanta a Ryan, Ryan lo empuja, Orton rebota en las cuerdas, Pachamama lo recibe con patada a la cara. Se mete Rhodes nuevamente, salta sobre Ryan con dormilona a la cabeza, Ryan se lo saca de encima rápidamente, lo monta y ocmienza a castigar con puñetazos a la cara certeros, el arbitro le dice que lo suelte, Ryan lo suelta, se pone de pie… RKO!!!! Y ORTON CUBRE A RYAN…1 ……………………. 2………………….. PERO RESISTE!!!

Marcelo: Mi madre!! Como resistes a un crossrhodes ya un RKO!!! Ese hombre no es hombre… ES INHUMANO!!!

Mason Ryan se levanta a duras penas, Randy prepara su patada, corre, Ryan se levanta rápido y lo sorprende con lazo al cuello. Ryan da el relevo a Pachamama. Entra el gigante, se mete poderoso, Randy se pone de pie, SE COME EL BIG BOOT DE PACHAMAMA! Great lo alza, y lo levanta con levantameiento militar!!! Lo tiene en lo alto, y lo deja caer de cara contra el esquinero. Se mete Rhodes, ataca por la espalda al Pachamama, Pachamama se molesta se voltea… Rhodes asustado… Y EL PACHAMAMA LE DA UN MACHETAZO A LA CARA DE RHODES QUE LE PARTE EL CRANEO!! Pachamama tira a Rhodes por encima de la tercera cuerda, Rhodes KO, Orton sin darse cuenta de que lo esta, le da el relevo, y este se deja caer a las afueras. Pachamama mete a la fuerza a Rhodes al ring, va por Ryan, y le da el relevo, entra Mason, Rhodes se levanta mareado… Y RYAN LE PONE LA MANO EN EL CUELLO… AHOR APACHAMAMA LE PONE LA MANO EN EL CUELLO A RHODES TAMBIEN… LO ALZAN… DOBLE CHOKESLAM!!!!!!1 Y RHODES ESTA ENTERRADO EN LA LONA, RYAN LO CUBRE 1……………………… 2………………….. 3!!!

Carlos: y ya lo nombró la roca! 3…2…1 es lo que se nos viene el 17 de marzo y ya nos estamos preparando!

Marcelo: más adelante estaremos presentando la canción oficial y por ahora ya tenemos la primera lucha confirmada!!

Carlos: The Rock vs Jeff hardy!! En una lucha que promete y promete muuuuuuucho!!!!

Marcelo: y el que pierde se queda sin titleshoots por dos meses!!

Carlos: tremendo compadre tremendo!!!!

Backstage

Aj Styles tomando un café cuando lo aborda batista

Batista: asi que vas a ser un muy mal arbitro para los dos lados

Aj: No puedo hablar con la gente que esta en mi match, dame permiso por favor

Batista: andamos con los humos en la cabeza parece

Aj: No me ronques batista, chasqueo los dedos y termino yo con ese titulo en mis manos

Batista: no me amenaces Aj, no me amenaces

Aj:
    preocupate de tu lucha, nos vemos luego….

D’angelo Dinero y Homicide ingresan entre un aplausometro medio ingresan al ring y hacen taunt en sus esquinas

Mr Bueno y su compañero ingresan al ring, carlito no porta su maleta

La campana suena y la lucha es oficial. Los hombres legales dentro del ring son Homnicide y Carlito. Homicide va por Carlito, le pega una patada al abdomen, lo lelva a las cuerdas, lo engancha y comneinza a ahorcarlo, APRIETA APRIETA! CARLITO AHOGADO, el arbitro exige que lo suelte y obedece. Homicide voltea a Carlito, bofetón al rostro. Carlito molesto, le da un empujon. Homicide avanza rápido, rodillazo al abdomen, Carlito cae incado, Homicide lo engancha bajo las piernas, lo alza, bombazo! Y cubre al caribeño 1………………….. 2………………. La cuenta en 2. Homicide va por su compañero, y el relevo es para Pope. Entra el morenazo, patea fuertemente a Carlito, una y otra vez, y sigue el castigo. Pope levanta a Carlito, lo tira a las cuerdas, vuelve el chasco, Pope lo espera con catapulta, pero Carlito se deja caer, y sorprende con cutter. Pope mareado, se voltea, Carlito se levanta, busca la rompeespaldas, pero Pope se engancha de las cuerdas y Carlito cae. Carlito se pone de pie, Pope avanza rápido, rodillazo directo a la cara. Pope va a las cuerdas, se impulsa, y se deja caer con rodillazo al cuerpo del caribeño. Pope levanta a Carlito, lo tira a las cuerdas, va por el, pero Carlito lo saca del cuadrilátero con catapulta, y luego le da el relevo a Mr Bueno que ya esta dentro del ring!!! Mr Bueno grita POR ITALIA!!! Corre a las cuerdas, se lanza entre la segunda y la tercera y cae duramente sobre Pope!! Bueno levanta a Pope, lo mete al ring, deja la cabeza hacia afuera, y castiga con codazo al pecho. Se mete Bueno al ring, cubre a Pope 1…………………… La cuenta en 1. Pope se pone de pie a duras penas, Bueno lo engancha de la cabeza, pero Pope se defiende con rompequijadas. Bueno adolorido, Pope aprovecha, corre, bulldocer que entierra de cara al italiano. Lo cubre 1…………… La cuenta en 1 solamente. Pope con ayuda de las cuerdas se pone de pie, levanta a Bueno, lo tira a su esquinero, corre, salta, lazo al cuello, y le da el relevo a Homicide. Homicide se sube al esquinero, y salta con patadas teledirigidas a la espalda de Bueno que queda en el suelo. Homicide engancha la pierna de Bueno, gira, medio cangrejo y aprietaaaa aprietaaaaa!! Bueno se arrastra, y logra llegar a la cuerda, se engancha de esta, el arbitro le exige a Homicide que lo suelte, y este tras una discusión, obedece y lo suelta. Homicide levanta a Mr Bueno, lo engancha en la cuerda, machetazo al pecho de mano abuierta. Le da el relevo a Pope. Entra el moreno, y castiga con otro machetazo al pecho de Mr Bueno. Pope lo tira al esquinero, Bueno enganchado, Pope corre… ELIJAH XPRESS!!!! Bueno queda tendido, Pope lo cubre…. 1……………………. 2…………………… Y CARLITO IMPIDE QUE LA CUENTA LLEGE A 3!

Carlos: Por poquiiiiiiiiiiito!!

Marcelo: Y que Bueno le agradezca a Carlito la vida, porque si no fuera por el, ya estaría camino a la clínica!

Carlito se enfrasca en una discusión con el arbitro, aprovecha para meterse Homicde, castiga a Bueno, Pope levanta a Bueno, Homicide le va a pegar un puñetazo a la cara, lo golpea, pero Buenmo se corre, el combo se lo come Pope que queda mareado, Homicide se preocupa por su amigo, va por Bueno… PERO BUENO LO ATACA CON LA COBRA DIRECTO A LA CARA! Homicide cae fuera del ring adolorido, Pope mareado, Bueno prepara la segunda cobra, Y LA CONECTA! Bueno cubre a Pope 1…………………… 2…………………… PERO POPE RESISTE! Bueno levanta a Pope, pero Pope con patada de yeguita lo deja sin aire, se voltea, DDT! Ambos tendidos en el suelo, comienzan a arrastrarse cada uno a su esquinero… Bueno llegando a Carlito, y le da el relevo, ahora Pope se lo da a un mareado Homicide. Entra Homicide, Carlito corre al latino, pero Homicide lo esquiva, Carlito se voltea, patada de KO cortesía del homicida. Homicide lo cubre 1……………………. La cuenta en 1. Homicide levanta a Carlito, lo tira al esquinero, corre, pero Carlito se mueve, el golpe se lo come Bueno que queda fuera del ring. Carlito castiga con lazo al cuello a Homicide, pero Homicide le engancha el brazo, PALANCA AL BRAZO!! Homicide pisa fuertemente el brazo de Carlito, ahora lo toma, y castiga con martillo al brazo buscando la rendición de Carlito!!! Aprieta Homicide… aprieta!!! Carlito se engancha de la cuerda, Homicide lo suelta, se pone de pie, Carlito adolorido, Homicide llama a Popepara castigar pmas a Carlito, entra Mr Bueno, Y CASTIGA CON UNA PATADA AL ABDOMEN A POPE! Ahora lo tira por encima de la tercera cuerda, Bueno celebrando, pero Homicoide le da una patada al abdomen, lo acomoda… GRINGO KILLA PARA MR BUENO! Homicide burlándose del italiano, Carlito se recupera, salta, ROMPEESPALDAS PARA HOMICIDE!! Y LO CUBRE 1………… 2………… 3!!

Carlos: y Carlino italian cool avanza a la siguiente ronda compadre

Marcelo: y los morenazos quedan mordiendo el polvo!!!

Backstage

John Morrison caminando por backstage cuando se le cruza Alberto del rio

Alberto: Que pasa John??

John: Que pasa? Volvi a perder por la mierda, no he ganado ninguna lucha desde que llegué

Alberto: pecisamente de eso te quería hablar John, estamos reduciendo personal y tu no estás dando el 100%, asi que tendrás una lucha ante un rival sorpresa, si no lo vences te vas despedido

John: ok lo venceré, cuando es esa lucha??

Alberto: en cinco minutos.

Carlos: John Morrison esta en el ring esperando a su rival, y quien sera compadre??

Marcelo: No me imgino a quien mande el señor del rio

Carlos: ES CM PUNK!!!! VOLVERA A LUCHAR!!!

Marcelo: punk quien le dio la victoria a horsemen sobre los soldados!

Cm punk aparece con un megafono ante la ovación del publico

Punk: MORRISON! TE VAMO A PONERTE UN TEMA!! COMO DICE?!!!

NANA NA NA NANA NA NA HEY HEY GOODBYE!

NANA NANA NANA NANA HEY HEY GOODBYE ♫

La gente canta punk se quita la polera y se mete al ring.

La lucha se da por iniciada, Morrison va desesperadamente a la carga, pero punk le esquiva el lazo, engancha giro doble y desnucadora giratoria!!! La cuenta en uno dos y Morrison se salva, la gente dividida Morrison se para adolorido, punk lo captura con candado a la cabeza, pero el chico sey lo lleva a las cuerdas y se lo quitahaciendolo cruzar hasta el lado opuesto, punk rebota vuelve y es recibido con dormilona, el Chicago made le da uno dos codazos a la zona media, Morrison suelta el castigo punk va con lazo, pero lo hacen fallar Morrison salta y pelé Kick!! Tremenda patada al estilo chilena, punk viendo estrellitas la cuenta en uno! Dooooos noooo!! Punks e salva, Morrison ve el espacio salta standing shoting star press!! Pero punk se aparta, JoMo se da en el suelo, Morrison se levanta a duras penas, punk acecha con la GTS!! Pero Morrison se baja rapidamente, engancha moonlight drive!! Tremenda desnucadora con giro de 360! Punk viendo esrellitas, la cuenta en uno dos y el Chicago made se sacude!!! Morrison no lo cree!!!

Carlos: como aguanta punk!!!

Marcelo: asi es compadre, Cm Punk no se da por vencido

Morrison acecha va a als cuerdas rebota vuelve rodillazo al menton que no llega, punk se agacha y JoMo pasa de largo, el de Chicago engancha paquetito la cuenta un uno dos y no mi madre nooooooooooo!!!!!! Morrison se pone de pie, punk hace lo propio, el de la cabellera larga va al atque, pero lo esquivan queda entrampado en una esquina, punk arremete rodillazo al mentos engancha ITS CLOBBERIN TIME!!!! Bulldoseeeeeeeeeeeer!!!!! Punk señala el fin y apunta al esquinero!! Va en busca de altura, Morrison no reacciona, punk esta ya en la esquina, sube uno dos tres peldaños se laaaaanzaaaaaaaaaaaa da en el blanco!!!! Super codazoo!!!! La cuenta unoooooooo dooooooooooos nooooo!!! Morrison se salva, punk señala la GTS!! Acecha a Morrison que se viene incorporando lo carga lo eleva Morrison cae atrás navajita uno dos nooooooo!!! Ambos de pie a la carga Morrison engancha C4!!!! Tremendo moonsault doble que termina en azote de espaldas!! La cuenta en unoooooo dooooooooooos tres!!!!

Carlos: y Morrison se lleva la victoria y tiene un apoyo parcial de la gente

Marcelo: veamos que se le viene mas adelante a este muchacho

Josh: Daniel, se suponía que hoy tu y gabriel funcionarian como equipo para lograr finalmente conquistar los campeonatos por pareja, pero lo traicionaste, podrías respondernos a mi y al universo de WAF por que lo hiciste? El hardcore championship aun es tu objetivo??

Daniel: Perdón Josh, es el prince of punk hardcore championship, y si aun es mi objetivo y yo nunca quise ser compañero de justin, es más me lo impusieron como compañero, Josh yo no juego y mi revancha mandartoria aun esta vigente y ya tiene fecha definida 17 de marzo en el ppv 3…2…1 justin, la especulación aun no está decidida pero pronto la sabrás muchacho.

Josh queda mirando y bryan se aleja

Josh: aquí esta R-truth y zack ryder Zack que opinas de tu desempeño hasta ahora??

Zack: ARE YOU SERIUS BRO?? Ha sido ZAAAAAACKTASTICA!! El hombre del internet y el chocolito con trensas vamos directo a la gloria! soldados preparense porque s eles viene la primera y ultima guerra de sus vidas por parte de little broskis!!!

Truth: callate y pasame ese microfono

Truth: SOLDADOS! Me gustaria saber primero quien chucha son

Zack: Matt, death y sheamus

Truth: muchas gracias, matt death y sheamus escuchen muy bien lko que les voy a decir [truth se tira un chancho] y si no lo escucharon se viene uno peor!

Zack: no chocolin mejor callate y vámonos

Carlos: Que mierda truth??

Marcelo: no tengo idea, ese tipo de verdad parece estar fallado del mate, pero mira ahora se viene algo realmente importante vamos con el anuncio oficial

Justin: Damas y caballeros, la siguiente lucha es una steeeeeeel cage match pactada a una caida y es válida por el WAAAAAAAAAAAAAF CHAAAAAAMPIONSHIIIIP!!!

Carlos: y la jaula comienza a descender!!!

Marcelo: tamaña estructura compadre y la gente en silencio la ve ubicarse en su lugar

Justin: presentando primero al retador, desde Greenwich Connecticut EL ASESINO CEREBRAL EL REY DE REYES EL JUEGO DE WAF TRIPLEEEEEEEEEEEEEEEEEE H!!!

Justin: FINALMENTE EL CAMPEON DEFENSOR, DESDE CLEVELAND OHIO! THE AWESOME ONE, THE WAF HEAVYWEIGHT CHAMPIOOOOOOOOOOON THEEEEEEEEEEEEE MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ!!!!

Los contrincantes cominzan a girar en un circulo, examinando la jaula, miz se ve algo temeroso, el juego se ve mas confiado, van al frente toma de arbitro que no llega, el asoimbroso lo recibio con patada al abdomen y el juego queda en mala posición, el miz engancha busca un ddt, pero HHH lo empuja a las cuerdas, miz va rebota vuelve y lo reciben con tacleada, HHH lo pone de pie, lo engacncha busca un suplex, pero el miz se resiste, el juego aplica su fuerza y lo levanta a las malas, pero el de ohio cae parado detrás, e intenta enganchar el rompecraneos, pero el juego se resiste, miz le da un golpe a la espalda, lo toma y lo manda de cara contra el metal de la celda!!! Mizanin comienza a escalar rapidamente, el juego se pone de pie y lo toma por la truza, lo trae hacia abajo, miz cae de pie, va al ataque, pero HHH lo esquiva, miz vuelve a la carga pero se gana tremendo lazo cortesia de triple H, el juego aguanta al rival que se incorpore arremete con lazo nuevamente, miz se ponde de pie engancha DDT!! Triple h busca la cobertura! Uno dos y miz se quita el conteo, el juego se pone de pie, y pide que abran la puerta, miz lo ve como trata de salir, se pone de pie y le da doble marronazo, HHH que atrapado en la esquina, miz toma la puerta y se la cierra de golpe en la cara!!! HHH cae hacia atrás! Miz lo engancha rompespaldas! Mantiene el agarre lo levanta y desnucadora, la cuenta unooooo!!! Doooooooos noooooo!!!! Miz se toma la cara y no lo puede creer!!!

Carlos: HHH se repuso del golpe en la cara y miz aun no puede ganar

Marcelo: interesante lucha, y mi caballo como siempre llevando la delantera

El miz se pone de pie, y va a la esquina contraria y trata de escalar, y comienza a subir lentamente, l juego esta reaccionando y va en busca del campeon, escala de igual manera y llega rapidamente al tope, y trata de salir, pero miz le toma una bota y le impide seguir subiendo, lo jala lo jala y lo trae a la mala al ring!!! Hhh cae mal y queda muy adolorido, miz en la esquina esta acechando, es juego se pone de pie Miz salta super marronazo doble a la cabeza el juego cae a la lona, miz lo cubre y la cuenta en unoooooooo dooooooooooos nooooooo!!!!! El juego levanta un brazo, Miz no sabe que hacer!!! Pide que abran la puerta, y a duras penas trata de alcanzar la salida que se ve cada vez mas cerca y a la vez tan leeeeeejos!! Se estira se estirapero triple H le campera una pierna y le prohibe avanzar, miz se voltea y trata de patear a triple H pero este le captura la otra pierna y de la nada se pone de pie, pisoton al abdomen, enganche carrusel WOOOOOO!!! Figure 4 leglock!!!! LA FIGGURA CUATRO!!!! LA FIGURA 4 LLEGA A LA CELDA APRIEEEEEEEETA!!!!! APRIEEEEEETA!!!!!!! Y MIZ ESTA LLEGANDO A LA PUERTA!!!! MIZ CON LA CABEZA PRACTICAMENTE PUERA DE LA JAULA PERO ESTA SIENDO SOMETIDO A LA FIGURA 4!!!!

HHH: GAME OVER MIKE! RINDETE!!!!

Miz con todas sus fuerzas opone resistencia, pero el dolor ya es insesante, trata de romper la llave pero no puede!!! Se estira y mete la mano bajo el ring y saca algo lo lanza a HHH pero este lo esquiva, el juego se ayuda de las cuerdas y jala trayendo a miz de vuelta lejos dse la jaula, este es arrastrado pero saca algo de bajo el ring y es una bolsa hhh arrastra a miz y suelta la llave, le agarra la bota pero el miz increíblemente le patea con la otra pierna y ambos caec a la lona exhaustos!!! Ambos estan sin aliento miz se pone de pie a duras penas, cubre a su rival unoooooooo dooooooooooooooos nooooooooooooooooo!!!!!! HHH aun resiste, miz lo pone de pie, lo engancha para el rompecraneos, pero hhh se lo quita lo manda a las cuerdas, miz viene con lazo falla, pasa de largo rebota y se lleva tremendo rodillazo a la cara cortesia de HHH, el juego va a las cuerdas rebota destrozacaras frontal para el miz, ahora va a las cuerdas rebota y lazo poderoso!!!!!!!!! Miz se pone de pie, lo toman rebota en las cuerdas vuelve y se gana tremendo spinebuster!!! El juego esta recargando energias le hace la señal de DX a miz que se incorpora de a poquito patada al abdomen y pedigreee!!!!!!! PEDIGREEE!!! EN EL BLANCO!!!!! Triple H lo mira y mira la celda, luego la puerta no sabe que hacer!!! ESCALAR CUBRIR O LA PUERTA!!! Tripe h no se decide,

Carlos: HUNTER SAL POR LA PUERTA!!! APROVECHA!!!!

Marcelo: NO COMPADRE, LO TIENE QUE CUBRIR!!!

Carlos: QUE HAGA LO QUE SEA PERO QUE SEA RAPIDO!!!

Toma la opcion de la puerta pero miz le agarra la bota, HHH trata de soltarse, pero miz toma la bolsa y saca del interior dos esposas, HHH le patea la mano y las esposas caen lejos, el juego pone a miz de pie y prepara otro pedigree!!! Pero Miz se adelanta y fouuuuuuuuuuuuul!!!!!!! FOUL VIOLENTO!!!!! Miz de la nada engancha SKULL CRUSHING FINALLE!!!!! Le toma una mano lo esposa y pone la otra esposa a la celda por el costado puesto a la puerta, HHH no entiende, miz s aleja burlandose, y el juego sale a su encuentro pero queda atrapado, Miz sale de la jaula y le grita GAME OVER!

Carlos: Y logra retener el campeonato Marcelo!

Marcelo: Y para todos los que trataban a mi caballo de cobarde, ahí tienen! EN SUS CARAS! Un reinado de mas de 3 meses, y su campeonato sigue intacto bajo su mandato! ESE ES LUCHADOR! GRACIAS MAYUYA!

#2 Fel¡pe, 18 Feb 2012
  3. Fel¡pe

687/812

Me Gusta recibidos:
    4

Carlos: y podemos ver ya, como las cuatro parejas han clasificado a esta ronda de los 4 mejores

Marcelo: asi es compadre Lil Broskis, AL AZOTE DE DIOS!, Carlino Italian Cool y The Blondies all americans son los clasificados a la segunda ronda

Carlos: los cuatro se verán las caras en un fatal 4 way tag team match y eso viene ahora pero antes, Eric Bischoff tiene algo muy importante que decirnos y se encuentra en el ring, asi que por favor prestemosle atención.

Eric: Para mi, es realmente un honor ser parte de esta empresa, ya que desde el momento en que Don Hulk Hogan asumió el cargo y me dio la confianza para poder estar al mando de Fucking Show me he desempeñado al máximo para llevar esto hasta donde está, definitivamente otro nivel en el mundo del wrestling, y es por eso que estamos hoy aquí por el objetivo de hacer memoria y quedar grabados en la inmortalidad de la vida para siempre y por siempre, asi que ahora antes de que esta fatal four way match inicie les digo a todos ustedes los 8 participantes que están dentro del ring, que será via eliminación y sin descalificación y será la ultima pareja en pie, quienes se lleven el trono y los pasajes al MAIN EVENT! Y no sólo eso, el ultimo hombre en hacer una cobertura ganara pasajes directos a nuestro próximo PPV! TRES DOS UNO! A UNA LUCHA POR EL WOOOOOOORLD HAMPIONSHIP! Es decir el ultimo hombre en hacer un conteo de tres o una sumisión, será uno DE LOS SEIS INTEGRANTES DEL WORLD CHAMPIONSHIP SCRAMBLE MATCH! Otro de los integrantes será el ganador del match de hoy entre BATISTA Y EDDIE GUERRERO! Y el resto de los competidores se veran a lo largo del camino de aquí al 17 de marzo, donde todas las luchas tendrán el tiempo como aliado excepto la lucha de rock vs Jeff hardy que será una lucha normal por las estrellas que están envueltas en ella, sin más preámbulos QUE SIGA EL SHOW!!!

WOO WOO WOO YOU KNOW IT!

La primera pareja clasificada ingresa entre los vitores del publico

Carlos: Lil Broskis asi se hacen llamar estos dos, y se ven descanzados después de ser ellos quienes abrieran la noche

Marcelo: Solida esta pareja pero ojo, ojo que los demas se las traen

Carlos: compadre me dicen que algo está pasando en backstage vamos rapidamente alla

Josh: estamos en backstage donde al parecer Matt hardy ha sufrido un ataque y se encuentra lesionado, por aquí vienen sheamus y death a ver al tercer soldado

Sheamus: apartate!!

Los soldados se acercan a matt y le preguntan que pasó, Matt no responde, Death lo carga y se lo llevan a la enfermería

Josh: la verdad no sabemos lo que aconteció, mas adelante tendremos más información

IM AN ASS MAN ♫

Carlos: una lastima lo que ha ocurrido, matt era parte del main event del evento, mejor dicho ES parte del main event y queremos saber que pasa con el

Marcelo: Bueno, por la contra parte acaban de entrar los blondies y el cuarteto doble esta completo, esto esta por comenzar

Comienza la lucha señores! Truth y ryder se van sobre mr ass y swagger pero el señor trasero les hace que ñparen y se vallan contra el azote de dios, quienes estan arrasando con mr bueno y calito, los cuatro se voltean y van por los monstruos los locos contra ryan, ambos van al ataque con todo y a puta de patadas lo dominan, por el otro lado pachamama esta siendo timado por los blondos, pero de un empujon swagger se va a comp.`rar pan a la cresta, y de un hachazo mr ass cae al suelo, por el otro lado ryder va al ataque y con ayuda de truth sacan a ryan del ring, pachamama va al rescate pero carlito llega y le da con una silla en la espalda, pachamama se voltea y mr ass se lanza de la esquina con dormilona, por otra parte swagger le aplica una clipeada, ryan vuelve ero ryder y truth quietos en primea le prohiben la suicida al ring con doble patada, ahora ambos se ponen de pie y van en contra de pachamama con patadas, el gigante araucano pone pie en lona, carlito toma impulso y le da doble patada al abdomen que le saca el aire, Mr bueno se viene recuperando y levanta la mano!! SEÑALA LA COBRA!!! LA PREPARA! APUNTA PERO SE VOLTEA Y SE LA APLICA A MASON RYAN!!! Ryan sale rodando del ring victima de la picadura, pachamama se pone de pñie y se quita a mr ass de encima este cae sobre swagger y ambos se van pa fuera mierda, ahora es truh quien va con clipeada ryder aprovecha la altura del gigante rebajada, va a las cuerdas se impulsa rough ryder!!! Pero lo reciben con doble garra al cuello!! LO LEVANTAN K-BOOM!!! Tryder se come el bombazo pachamama va cubrir pero teruth arrastra a zack fuera del ring, el moreno se volte y se gana tremenda lanza por parte de ryan

Carlos: parece que decayó el dominio contra los gigantes

Marcelo: Mason y Pachamama parecen estar recuperandose y afirmense que contra esos es difícil!!!

Pachamama acecha a carlito y Mr Buéno, el italiano no se percata pero mason esta a su espalda acechando con spear, y por el otro costado daivari le pasa el maletín a pachamama. El giugante lo toma le va dar a los pequeños, ryan ataca con spear, pero los rivales se apartan y el maletín hace colision con la cabeza de Mason!! El campeon de la nueva era cae desplomado pachamama no entiende, por la espalda mr ass salta desde la esquian engancha super zigzag!! Carlito cubre swagger aprovecha la cobertura uno dos tres!!!

ELIMINADOS EL AZOTE DE DIOS [Pachamama y Ryan]

Carlos: desinteligencia de los gigantes, es riqueza de los pequeños!

Marcelo: se avivaron y los eliminaron!!

La gente celera la eliminación de los gigantes mr ass y swagger miran a sus rivales y todos comienzan a decirse que ellos son los rivales de los soldados, y se van a las manos bueno con mr ass y carlito con swagger doble toma arbitral, carlito y swagger llegan a una esquina y en la contraria los otros dos, siendo los blondos dominados, ambos son lanzados con latigazos al centro del ring don pegan freno, y vuelven con ataque contra suis rivales que son sometidos en las esquinas, una escalera es introducida al ring por parte de r truth, zack ingresa unas sillas, mr ass toma una y va por mr bueno pero este se agacha y el silletazo le llega al esquinero, el italiano aprovecha y paquetito la cuenta uno dos y mr ass se salva, pero el que no se salva es mr bueno del lazo cortesia de truth, ryder va a la esquina contraria toma a carlito y lo manda volar, swagger acecha al de long island pero mr ass le cae encima por un latigazo de r truth! Los dos blondos atrapados en un esquina truth le dice a zack que haga banquillo, ryder rodillas en lona truth arremete se impulsa salta y aplaston doble!! Los dos blondos quedan sentado en el piso, atrapados en la esquina ryder ve la oportunidad levanta el brazo en señal de que se viene, truth lo acompaña WOO WOO WOO CALL ME! LOS RUBIOS QUEDAN FEITOS PARA LA FOTO!!!

Carlos: compadre! Que patadon que se comieron!!!

Marcelo: ahora si que estan feitos!!!

Estan incorporandose ryder y truth al acecho se ponen de pie ryder arremete rough ryder!!!! Para mr ass!!! Lo dejo en el suelo! Truth arremete y destrozacaras!!! Los blondos noqueados pero ambos ruedan fuera del ring, la genet comienza apoyar a Lil Broskis, ryder toma la escalera y la apoya en una esquina como para subir en carrera, truth toma tres sillas y apoya una en cada esquina entre la segunda y tercera cuerda ahora salen del ring en busca de sus rivales, y Mr Bueno ingresa esta solo, ryder y truth vuelven a ingresar, mr bueno se ve rodeado, no sabe donde ir y truth lo ataca con patadas voladoras!! El italiano cae en la escalera, ryder va ala carga pero mr bueno se pone la escalera en los hombros y comienza a girar!! Le da a ryder en la cabeza y ahora truth abre el compas y esquiva, va gateando al ataque pero carlito arremete con patadas dobles! Quieto en primera truth cae fuera, por la espalda aparece Swagger que atrapa a carlito y suplex aleman! Mr bueno se saca la escalera y va al ataque pero se gana patada al abdomen y mr ass aparece y tremendo machetazo de piernas!!! Le pueden contar mil la cuenta en unoooo dooooooooos noooooooo!!!!! Mr bueno se salva!!! Mr ass lo voltea y le dice a swager que aplique sus planchas, el olimpico va a la esquina contraria arremete pero la silla ubicada hace que se caiga de cabeza a la lona!! Mr ass se preocupa se voltea a pedir ayuda y truth lo sorprende con el detector de mentiras!!!! La cuenta unoooo dooooos tres!!!!

ELIMINADOS BLONDIES ALL AMERICANS

Carlos: y los eliminados son los rubios!

Marcelo: RYDER TRUTH CALITO MR BUENO UNO LLEGARÁ A LUCHAR POR EL ORO, Y DOS CONTRA LOS SOLDADOS!!

Truth saca a los eliminados del ring y se arma con la silla, comienza acechar a mr bueno que se esta incorporando, pero se distrae y no se percata que carlito arremete con double springbolard corkscrew senton!! Tremendo tornillo de doble impulso! Carlito se incorpora toma la silla ryder arremete con rough ryder pero se gana tremendo silletazo a la cara!!! Carlito cubre a ryder la cuenta uno dos y truth lo salva!! Mr bueno prepara la cobra para truth, ataca pero truth captura a ala serpiente, y le aplica candado de martillo, carlito va al ataque, truth le manda su compañero encima mr bueno se voltea y vuelve al ataque, lo hacen pasar de largo, carlito va tambien, y es esquivado de igual forma impacta con lazo al italiano se voltea y LIE DETECTOR!!!! La cuenta unoooo doooooos nooooooo!!!!!

Carlos: como lo hizo??? Como lo hizo???

Marcelo: no lo se compadre no lo se!

Truth no lo cree, va a reanimar a ryder y le señala carlito que esta incorporandose para aplicarle el rough ryder zack se pone de pie y esta acechando, truth a la espera de la celebración, ryder arremete carlito se agacha y MR BUENO LO RECIEB CON LA COBRA!!!!! RYDER SE COME LA COBRA LA CUENTA UNO DOS Y R TRUTH HACE EL SALVE!!! Carlito se incorpora y va por truth, lo engancha con dormilona y se lo lleva hacia atrás, lo tiene atrapado, Mr Bueno toma impulso va a las cuerdas vuelve brinco y CABEZAZO DE CAPUA!!! Lo cubre uno dos nooooo!!! Ahora es truth el que se salva ryder se incorpora y va al ataque, pero bueno lo recibe con derribada de hombro, pero zack invierte y derribada de hombros para bueno, carlito va a la carga, pero ryder esquiva va a la cuerdas rebota y detrozacaras frontal!!!! Carlito se da de caras contra el ring, y ahora si que zack señala el final, acecha a carlito con el rough ryder es el ultimo DE AQUÍ NO AGUANTA MAS! Ryder se da cuenta de que mr bueno viene a la carga pero R truth lo reduce con tremendo ddt!! Carlito se pone de pie ryder ataca lo hacen pasar de largo ryder cae fuera, truth va al ataque pero lo hacen fallar backstabber!! Carlito toma a mr bueno lo pone sobre truth la cuenta en uno dos tres!!!!!!

Carlos: y lo hicieron!!!

Marcelo: los italocaribeños lo hicieron!!! Y MR BUENO ES EL PRIMER PARTICIPÀNTE DEL SCRAMBLE MATCH!!!

Carlos: y quien lo iba pensar! El italiano ya está dentro! Veamos quienes lo acompañaran!

Marcelo: mientras vamos a la enfermeria donde está matt hardy

Josh:
    muchachos se nos ha negado la entrada a la enfermeria, dentro solo está matt hardy con los doctores, y estamos a la espera de los resultados de los test que le están realizando para ver si de alguna forma, el oriundo de Cameron puede participar en el main event dentro de la xplode cage match, aquí viene el docto
    .
    .
    .
    Josh: Doctor, de cómo está matt? Hay luces de lo que pudo haber ocurrido??

Doctor: La verdad matt sufrió un ataque, no sabemos de quien, dice que fue por la espalda y con el afan de cubrirse el rostro no vió quien fue el auto de dicho ataque, y debido a las lesiones, debe guardar reposo por al menos una semana

Josh: Eso quiere decir que Matt no podrá entrar a la Xplode Cage Match??

Doctor: Eso esta por verse, Matt incluso habla con dificultad, asi que le prohibí la entrada, en este momento el deberia estar tomando una ambulancia para dirigirse al hotel

Josh: muchas gracias por su informe doctor, Chicos como lo escucharon, Matt Hardy no podrá entrar a la Xplode Cage Match, ais que finalmente la lucha sera Mr Bueno y Carlito enfrentando a Dr Death y Sheamus.

Carlos: Entonces Matt ha quedado fuera de la lucha

Marcelo: ahora sera justo dos contra dos, y eso viene en un rato mas compadre

Sheamus: SAL DE AHÍ MARICON!! DA LA CARA!!!

Se le acerca Josh

Josh: Sheamus cual es tu punto de vista de lo que ocurrió con Matt?? Que crees tu que ocurrio??

Sheamus: TU ERES IMBECIL? ES OBVIO QUE ALGUIEN ATACÓ A MATT Y LO SACÓ DE CIRCULACIÓN PARA QUE NO COMPITA! Uyo solo se que cuando atrape a ese infeliz voy a ir y le voy a reventar los cesos de yuuna patada en el hocico, porque el que se mete con un soldado, se mete con todos.

Sheamus camina y se va

Carlos: compadre, se nos viene el combate por el campeonato mundial entre el campeón Eddie Guerrero, y un Batista que se nos viene con todo!

Marcelo: asi es compadre! Son un par de jala jala a mi el que mejor me cae es el arbitro que de por si algo de controversia nos va traer compadre!!!

Carlos: Aj Styles se metio a esto por el ataque que sufrió la semana pasada, pero yo creo que lo de batista fue involuntario, el hombre estaba en medio de una batalla con guerrero y en la adrenalina no se percato

Marcelo: Eso da lo mismo, lo hecho hecho está y ahí viene el arbitro

GET READY TO FLY ♫

Styles entra entre una reacción parcializada, se ubica y espera a los luchadores

Batista ingresa entre una ovaión y hace su taunt caracteristico, camina al ring mira a Styles y se va a su esquina

El campeón ingresa entre una ovación tremenda, ambos se van a sus esquinas y justin Roberts ingresa al ring para hacer la presentación oficial

Justin: La siguiente lucha está pactada a una caida y es válida por el WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORLD CHAMPIONSHIP! Presentando primero al retador, desde Washington DC THE AAAANIMAAAAAAAAAAAAAAL BAAAAAAAAAAAAAAATIIIIIIIIIIISTAAAAAAAAAAAAA!!!
    .
    .
    .
    Finalmente el campeon, desde El Paso Texas, EL CALOR LATINO EL WOOOOOOOOOOOORLD CHAAAAAAAAMPIOOOOOOOOOOOOOON EDDIEEEE GUEEEEEEEEEEEEERREEEEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOO!!!

Aj styles recibe el campeonato, y lo levanta, se espera el toque de campana

La campana suena. La lucha ya es oficial, Batista y Eddie chocan en medio del ring con candado doble de cabeza. Aprietan ambos, Batista llevando la delantera, Eddie patea el abdomen, lo tira a las cuerdas, Batista vuelve, lazo al cuello, Batista cubre AJ cuenta 1…………….. La cuenta en 1. Batista se levanta, tira a Eddie al esquinero, corre, lazo al cuello, Eddie sin aire, Batista ataca con puñetazos a la cara, uno y dos y el tercero, y vamos por el cuarto, pero llega AJ, y saca a Batista de ahí con un fuerte e mpujon. Batista se acerca a Styles molesto diciéndole que quien se cree. AJ dice que no puede atacar a Eddie mientras este en el esquinero. Batista le dice que no se vuelva a meter, Eddie aparece… PLANCHITA VOLADORA SOBRE BATISTA… Y CON CUENTA! 1……………. 2………………. LA CUENTA EN 2! Eddie levanta a Batiista, le da una patada ala cara, lo lleva a las cuerdas, engancha el brazo del animal en la tercera, y lo pisa, AJ empuja a Guerrero, y le dice que no puede hacer eso. Guerrero se ve molesto.

Marcelo: Veo un AJ molesto por lo sucedido hace una semana. Sera que Styles esta buscando una venganza doble?

Eddie va por Batista, el animal lo recibe con patada al abdomen,y ahora un ttremendo antebrazo a la espalda, Eddie cae, Batista comienza a castigar con patadas a la espalda, varias patadas mas, AJ le dice que se detenga o lo descalifica. Batista se detiene, levanta a Guerrero, lo toma con levantamiento militar, pero Eddie se deja caer por la espalda del animal, y se lo lleva con paquetito 1…………….. Pero AJ detiene la cuenta diciendo que Guerrero lo agarro de la truza. Guerrero se levanta y dice que esta mintiendo, AJ le dice que si lo vuelve a llamar mentiroso lo descalificara. Guerrero va por Batista lo levanta, Batista empuja a Guerrero, Guerrero cae sobre AJ. AJ se molesta, empuja a Guerrero, Batista lo recibe con Blackhole Slam! Batista cubre a Eddie 1……………………. 2………………….. La cuenta en 2. Batista se pone de pie, se va al esquinero y cierra los ojos molesto comiéndose la rabia. Batista vuelve a la lucha, levanta a Guerrero y lo entierra con lazo al cuello potente, cubre nuevamente 1……………………………………………………………………………….. La cuenta se detiene porque Eddie levanta un hombro. Batista no puede creer el arbitraje de Styles. El animal levanta a Eddie, Eddie le saca los bnrazos de encima, salta, einziguiri a la nuca del animal. Eddie engancha a Batista que no cae, SUPLEX! Y VA POR EL SEGUNDO… Y LOGRA HACER EL TERCERO! Guerrero cubre a Batista 1……………………………………………………….. 2………………………………………… La cuenta en 2. Eddie se levanta molesto, criticando la misión de juez de Styles. Styles empuja a Eddie diciéndole que no se atreva a criticarlo.

Carlos: Olle!! AJ no puede tocar a los luchadores, es reffere!!

Marcelo: Tu calla y narra la lucha!

Eddie Guerrero no puede creer lo que sucede. Guerrero intenta caerle encima a Styles con golpes, pero recuerda su campeonato. Eddie va por Batsita… PERO BATISTA LO SORPRENDE CON UNA SPEAR!! SPEAR!! SPEAR!! EDDIE FUE PARTIDO EN 2, BATISTA CUBRE AL MEXICANO 1……………………………………. 2………………………………. PERO AJ NO SIGUE CONTANDO!!! Batista se levanta molesto, se acerca a Styles, Styles le dice que aprovecho el descuido de Eddie, y eso no es actitud de un campeon, por lo que no puede ganar asi. Batista se ve realmente molesto… Pero Eddie lo sorprende con paquetito 1………………. La cuenta en 1, Eddie corre a Batista, salta, hurracarrana que manda a Batista de cara contra styles! PERO STYLES LO RECIBE CON PATADA A LA CARA! Batista queda noqueado, Eddie no entiende, va por Batista, lo cubre 1…………….. 2………………. La cuenta en 2, Eddie se levanta y se queja nuevamente con AJ, AJ le patea el abdomen, lo cencta… STYLESCLASH!!!! AJ le dice que no vuelva a retarlo, Eddie y Batista tendidos en el ring.

Carlos: QUE HIZO STYLES!! QUE HIZO STYLES!!

Marcelo: Eso les pasa por hala halas!! Por estar ahí molestando a mi jefecito AJ Styles, que se creen!!

Carlos: AJ es el jefe, y es el arbitro, no puede hacer eso! Ataco a ambos luchadores!

Marcelo: A llorar a otra parte!

Styles comienza a reir, y el publico lo abuchea. Batista y Eddie se colocan de pie a duras penas. Styles sonriente, Eddie se levanta, SPEAR PARA STYLES!!!! YC OMEINZA A CASTIGARLO CON PUÑETAZOS A LA CARA DIRECTOS!! CONTINUA EL ATAQUE SOBRE AJ!!! Eddie se enfurece, se pone de pie, Batista va por el, busca la spear… PERO EDDIE LO ESUIVA Y BATISTA AZOTA EL ESQUINERO! Batista se voltea adolorido, Eddie salta, y con patadas a la cara lo manda al suelo! Guerrero se sube al eszquinero, la gente sabe lo que viene y se le entrega…. FROG SPLASH!!!!!! Pero no hay arbitro que cuente… Un arbitro aparece rápido, corre al ring…. Pero se ha demorado, cuenta…. 1……………… 2……………………….. PERO STYLES JALA AL ARBITRO DE LA PIERNA!!!! Eddie se pone de pie, Styles a duras penas también lo hace, Batista voltea a Guerrero, le patea el abdomen, lo acomoda… BATISTA BOMB!!!! BATISTA CUBRE A EDDIE, Y STYLES CUENTA RAPIDO 1.. 2.. 3!!!

Carlos: TENEMOS NUEVO CAMPEON MUNDIAL DE WAF!!

Marcelo: BATISTA!! EL ANIMAL HA LLEGADO A LA CIMA HOY EN MAKING MEMORY!!!

Carlos: Un final controversial, una arbitraje pésimo, pero lo importante auqi y ahora es que el campeonato ha cambiado de manos! EL ANIMAL ESTA ENE L TOPE DE SU CARRERA!!

Aj styles toma el microfono y el campeonato, camina hasta la rampa y se detiene hablar

AJ: Felicitaciones Batista… eres campeon, pero por cuanto tiempo lo seras? En 3 2 1, tendras tu primera defensa titular, y será precisamente la revancha de Eddie Guerrero… Y Mr Bueno EN UNA SCRAMBLE MATCH! Disfruta tu reinado Animal, porque al igual que el de ese mexicano, será corto… muy corto.

Carlos: Compadre! Entonces tenemos ya tres participantes del scramble match!

Marcelo: Mr Buéno Batista y el EX campeon Eddie guerrero!!

Carlos: el próximo PPV se nos viene con todo compadre CON TODO!!!

´
    Carlito y Mr Bueno en el backstage

Carlito: Mi helmano, ya le ganamos a esos 14 nos quedan estos dos, pero lo que me impolta es que pase lo que pase te enfoque en tu lucha titular después de esta

Mr Buéno: perche me hiciste cubrire a la moreno y no ganate tua?

Carlito: no preguntes tonteras, vamos la victoria nos espera

Carlos: y Damos bienvenida a los miserables que vienen a tocar una ultima canción antes del cierre del evento

Marcelo: Una cancion que todo el mundo de sabe, CON USTEDES LOS MISERAAAABLEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!

Los miserables tocan ante el publico que no entiende que chucha estan cantando

Al terminar la cancion las camaras se van con justin Roberts quien se prepara para el anuncio oficial

Justin: Damas y caballeros, la siguiente lucha es una XPLODE CAGE TAG TEAM MATCH!! El objetivo del evento es que ambos integrantes de la pareja escapen de la celda, para de esta forma hacer que la celda explote con sus rivales en el interior, y esta lucha es valida POR LOS WAF TAAAAAAG TEEEAM CHAMPIONSHIPS!

Justin: ingresando primero los retadores desde Capua, Italia y San Juan, Puerto Rico respectivamente, los ganadores del WAF Making Memory Tag Team Tournament, Mr Bueno y Carlito CAAAAAAAARLINOOOO CARIBEAAAAAAAAAAAN COOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!

La gente les da aplausos y ambos ingresan a la celda, a esperar a sus rivales

[video=dailymotion;xo3hiu]http://www.dailymotion.com/video/xo3hiu_waf-los-soldados-de-la-sangre_webcam[/video]

Justin:
    y finalmente los campeones, ingresando al ring en compañía de Daffney, desde Washington DC y Dublin Irlanda, LOS WAF TAG TEAM CHAMPIONS SHEAMUS Y DR DEATH LOS SOOOOOOOLDAAAAAAAAAADOOOOOOOOOOOOOOOS DE LAAAAAA SAAAAAAANGREEEEEEEEEE!!!!!

Los luchadores están dentro de la jaula, y la campana suena. Death va por Bueno, Bueno lo reciube con puñetazo al rostro,y otro mas, Sheamus con Carlito se enfrascan en una pelea personal en una esquina. Carlito golpea duramente a Sheamus, patada a la cara, y otra mas, Carlito toma a Sheamus, lo tira a la jaula, pero Sheamus detiene, y es el quien termina tirando a la pared de la jaula a Carlito que choca duramente con la pared de la jaul Y EXPLOTA LANZANDO A CARLITO LEJOS! Sheamus comienza a castigar con patadas a Carlito, pero llega Mr Bueno, salta, dormilona a la nuca del irlandés… Llega Death, patada a la espalda de Bueno que lo bota. Death levanta a Mr Bueno, lo lleva al esquinero, lo monta… cvomienza a castigarlo, pero Bueno le da un piquete a los ojos, y hace chocarlo de cara contra la jaula que lo tira lejos! Death tirado en el suelo con la cara electrocutada se mueve adolorido. Mr Bueno se pone de pie en el eszquinero, y salta con planchita de marinero sobre Dr Death! Carlito castigando a Sheamus en una esquina, Sheamus se levanta a duras penas, Carlito busca lazo al cuello, pero Sheamus lo toma con su gran fuerza, y lo deja caer con quebradora sobre su rodilla. Sheamus se deja caer con rodillazo ahora en la cara del caribeño. Sheamus levanta a Carlito del pelo, lo tira a la jaula, pero Carlito no llega. Death se pone de pie a duras penas, Bueo lo domina con patadas, pero Death le toma la pierna, lo desequilibra y lo bota al ring!

Carlos: Lucha bastante ruda, ambos jugando a ganar!

Mr Buenoa dolorido se pone de pie, Death lo levanta del cuello, lo alza, busca chokeslam, pero Bueno sorprende con palanca de brazo atacando la extremidad de Death. Bueno castiga con patada a la cabeza de Deatrh. Va por Sheamus, patada al abdomen, lo conecta… SUPLEX CONTRA LA JAULA QUE DEJA SOLTAR UN IMPACTO ELECTRICO AL IRLANDES! Sheamus queda tendido, Bueno le extiende la mano a Carlito, ambos van por Death, lo levanta, DOBLE SUPLEX! Patada de ambos al cuerpo del enmascarado, ahora van por Sheamus, y repiten la dosis. Death se pone de pie a duras penas, Bueno y Carlito van por Death, PERO LOS RECIBE CON DOBLE LAZO AL CUELLO! Carlito de pie rápido, Death lo toma del cuello… CHOKESLAM SOBRE LA JAULA Y ESTE RECIBE EL SHOCK! Bueno va a la defensa de su amigo, pero Sheamus lo voltea, patada al abdomen, lo conecta bajo la entrepierna… BLACKOUT CONTRA LA JAULA!!!!! SHOCK ELECTRICO PARA MR BUENO!!!! Italian Cool están tirados en la lona, Daffney les dice a sus defendidos que se apuren en salir.

Marcelo: Los soldados se adjudicaran otra victoria mas a sus carreras!

Sheamus comienza a escalar para aprietar el botón de activación de la bomba… pero Carlito se arrastra… yt se engancha del pie del irlandés. Death va para sacárselo de encima, pero Bueno comeinza a reaccionar. Bueno se pone de pie con ayuda de las cuerdas… grita: POR ITALIA!! Corre, salta, PLANCHITA CONTRA LA PARED DE LA JAULA DONDE ESTABAN TODOS!!! TODOS RECIBEN UN SHOWCK ELECTRICO Y SHEAMUS CAE DESDE LA ALTURA!!! TODOS TENDIDOS EN EL CUADRILATERO!!!!

Carlos: MI MADRE!! MARCELO! MIRA ESO!!!! QUE HIZO MR BUENO!!!

Mr Bueno adolorido comienza a levantarse, mientras el resto de luchadores están tendidos en el ring. Mr Bueno ayuda a levantarse a Carlito, y le dice que suban para tocar el botón de la jaula. Death se pone de pie, Carlito va por el BLACKHOLE SLAM!!!! Death y Bueno quedan frente a frente. Ambos caminan seguros de si mismos al medio del ring, puñetazo de Bueno a la cara de Death que lo prende mas en ira, Death da patada al abdomen, busca DDT, pero Bueno lo saca de encima, Bueno conecta las piernas del enmascarado, gira, medio cangrejo, aprieta el italiano, aprieta!! Death se arrastra, y gira, se saca de encima a Bueno. Dr Death se pone de pie, corre a Bueno, Bueno lo alza, Y CON CATAPULTA LO TIRA CONTRA LA JAULA QUE SUELTA UN SHOCK ELECTRICO MAS FUERTE AUN!!! Mr Bueno va por Death, castiga con patadas, y comienza a subir la jaula para tocar el mitico botón rojo…. peroSheamus lo agarra de la truza y lo hace bajar, Sheamus conecta a Mr Bueno bajo su entrepierna, lo alza para el Blackout, PERO CARLITO APARECE POR LA ESPALDA DEL IRLANDES Y LO CASTIGA CON LA ROMPEESPALDAS!!!! Y ESO PROVOCA QUE BUENO SE VALLA DE CARA CONTRA LA JAULA!!! Bueno choca y recibe un shcok eléctrico mas!!!

Marcelo: MR BUENO CAYO DE CARA!! MI MADRE!!

Carlito se levanta adolorido, y Sheamuis esta intentando reincorporarse, Carlito levanta a Sheamus, Sheamus lo empuja, Carlito rebota en las cuerdas, vuelve, SSheamus busca la Brogue Kickm, pero Carlito lo esquiva, salta, busca la Rompeespaldas nuevamente, pero Sheamus se engancha de la jaula y no recibe el impacto. Carlito de pie, va por Sheamus, lo reciben con lazo al cuello, Carlito se para nuevamente, Sheamus corre, BROGUE KICK, PERO CARLITO SE MUEVE, Y LA PATADA ES CONTRA LA JAULPA QUE SUELTA UN SHOCK ELECTRICO SOBRE LA PIERNA DE SHEAMUS!!! SHEAMUS ELECTROCUTADO! Dr DEath adolorido comienza a levantarse, fuera del ring Daffney toma a Janice, y la tira por encima de la jaula para que entre al ring. Janice esta en medio del cuadrilátero. Mr Bueno se acerca para tomarla… pero Death se adelanta, y la toma el. MR Bueno sabe lo que se viene… se echa hacia atrás desconfiado de lo que Death le hara… Death se acerca con Janice… Sheamus se pone de pie medio tiriton, DEATH LE PEGA CON JANICE A BUENO EN EL ABDOMEN!!!! Bueno queda adolorido y sin aire, Sheamus corre a Bueno, busca la Brogue Kick, PERO CARLITO SE TIRA A BUENO PARA CUBRIRLO, AMBOS CAEN, Y LA BROGUE KICK SE LA COME DR DEATH!!!!! Death queda tendido en la lona, Sheamnus se cersiora del estado de su amigo, se pone de pie, se voltea… Y MR BUENO CASTIGA CON LA COBRA DIRECTO A LA CARA DEL IRLANDES!!!

Carlos: QUE ERROR!! QUE ERROR FATAL EL DE SHEAMUS!!!

Marcelo: MI PADRE QUE PATADON SE COMIO DR DEATH CARLIIIITOS!!

Carlos: Los soldados curzando el Ñangara en bicicleta!! Y los Italian Cool cerca de hacerse con los campeonatos en pareja!!!

MR Bueno a duras penas se arrastra a la jaula, y comienza a escalarla. Carlito le ayuda empujándolo hacia arriba. Mr Bueno logrando llegar a la cima, Dr Death va, y toma la pierna de Bueno, Carlito lo saca de encima con patadas a la cara. Death queda tendido. Daffney comienza a subir la jaula, PERO CARLITO TOMA DAFFNEY Y AMENAZA OCN GOLPEARLA SI SE METE!! Dafney asustada se baja de la pared de la jaula, Bueno continua escalando, BUENO ESTA EN LA CIMA, Y APRIETA EL BOTON ROJO!!!!! SOLO QUEDAN 15 SEGUNDOS PARA QUE LA JAULA EXPLOTE!! 15….. 14…. Bueno baja de la jaula 7… 6…. SHEAMNUS SE ARRASTRA Y SALE DE LA JAULA!!! 10… 9… Carlito sale, Mr Bueno va a salir, PERO DEATH SE ENGANCHA DE LA PIERNA, SHEAMUS JALA DEL BRAZO A DEATH, Y LO SACA DEL CUADRILATERO!! BUENO VA ASALIR, PERO DAFFNEY CIERRA LA PUERTA Y LA SUJETA CON UNA CADENA 3… 2… 1..

Carlos: la celda explotó compadre!!! Mr bueno y carlito estan dentro! SHEAMUS Y DEATH SE ABRAZAN!!

Marcelo: COMPADRE QUE LUCHON! DIGNO DE UN PPV COMO ESTE DE VERDAD HICIMOS MEMORIA PARA EL FUTURO!!!

Carlos: Es verdad compadre pero mira, Sheamus pide un micrófono!

Sheamus: Fue increible Fella, un aplauso para Carlito y Mr Buéno que dieron tremendo espectaculo a pesar de que era su tercera lucha del día, felicidades muchachos, pero desgraciadamente esta noche se hizo por y para los soldados, y como tal ES LA CELEBRACIÓN DE LOS SOLDADOS!!..... pero los soldados somos tres y por eso falta alguien aquí, ya que fue atacado por alguien que no sabemos quien mierda fue, pero cuando lo sepamos lo vamos a despedazar, MATT, VEN AQUÍ A CELEBRAR CON LOS SOLDADOS!!!

La musica suena y Matt no aparece, pasan varios minutos y la cara de Sheamus y Death cambia bastante, y se torna a preocupación

Carlos: que paso con matt?? Por que no viene??

Marcelo: según me reportan nadie ha entrado y salido del coliseo desde que el show comenzo

Carlos: las caras de Sheamus y death de la algarabia por su victoria se han tornado de preocupación, y a nosotros se nos acabó el tiempo compadre

Marcelo: ASI ES FAMILIA, NOS VEMOS EL SABADO EN ESE SUPER WAF FUCKING SHOW!!! Y LES RECORDAMOS A TODOS NUESTROS SEGUI…

#3 Fel¡pe, 18 Feb 2012
  4. Fel¡pe

687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    fgjfdfgjdhdfs

5. Fel¡pe

687/812

Me Gusta recibidos: