Quiero aumentar masa muscular ¿ayuda?

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por gusanods, 28 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gusanods

gusanods Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno en el gimnasio en el cual estoy yendo el kinesiologo me recomendó tomar mass-tech, un ganador de peso por que mis intenciones son crecer y ser mas ancho, ahora estoy midiendo 1.78m y peso 65kg y me encuentro flaco, bueno en realidad estoy harto flaco y mis brazos son 2 pitas jaja, pero me recomendaron igual serious mass, y la verdad es que no sé por cual decidirme el precio anda igual y la verdad me da igual, con tal de ser más grande todo bien

Tampoco quiero perder los abdominales ¿o si o si tengo que perderlos?

Bueno eso sería, gracias y si me dan un consejo.

ESTOY ASÍ

QUIERO QUEDAR ASÍ

#1 gusanods, 28 Mar 2013
    Última edición: 28 Mar 2013
  2. Cirdan

Cirdan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    primero, tienes que comer al menos 2gr de proteinas por kg de peso magro (en tu caso es como igual a tu peso), junto con carbohidratos extra y grasas de las buenas, tampoco te vas a poner a comer frituras.

despues busca una rutina que te agrade, es dificil decir cual es mejor que otra, depende de la persona. Con el tiempo veras que te sirve mas a ti. A grandes rasgos una rutina de ejercicios deberia durar maximo 1 hora, no deberias trabajr el mismo musculo 2 dias seguidos, deberias moverte entre 5 y 10 repeticiones.

Vas a perder los abdominales cuando empieces a ganar musculo, pero despues de 1 año si te has alimentado bien vas a poder bajar de peso y quedar marcado.

3. tapioca

tapioca Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    635
    yo mido lo mismo y pesaba lo mismo pero en el verano me desequilibre en la alimentación y subí hasta los 72 pero sigo flaco :xD: igual como tu dices tambien tengo los brazos como 2 pitas :zippyconf:

4. cko2

cko2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    una full body o torso pierna mas una buena dieta, ojala que sean carbos de lenta abosorcion y te ahorras el gainner y te compras whey o caseina, maximo una hora porque eres de metabolismo rapido, si compras el ganador te llenaras de carbos y perderas los abdominales asi de definidos, pero debes hacer volumen y despues definicion para crecer como quieres o acercarse a eso, saludos

5. gusanods

gusanods Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y según tu opinión ¿podré crecer sin tener que tomar batidos?, o ¿necesariamente tengo que acceder a una dieta e incluir batidos? igual quiero crecer, pero no tanto si muy gigante es feo, prefiero estar siempre bien marcado, gracias igual por tus consejos :)

6. cko2

cko2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    el tema de los batidos es algo ya hablado, no son necesario, de echo mas necesario son las vitaminas, zinc, vitamina c, o micronutrientes, mas los acidos grasos buenos. Todo esto por que el requerimiento de proteina se puede lograr con comida, los batidos son mas para facilitar el consumo de esta, pero si no quieres tomar ganadores, ni caseina, ni whey, no lo hagas, porque la dieta es la base de esto. Ya se ha dicho en hartos post como hacer la dieta, y en internet tbn hay info, creo que por tu somatipo debieras hacer la standar, pero eso conllevara a la perdida de los abdominales, por lo que debes hacer volumen y despues definicion. Ahora si quieres hacer volumen mas lento una ceto te ayudaria, pero seria mucho mas lento y conservando los abdominales.
    Ademas cuando hablas de no quedar tan grande lo haces ver como si fuera muy facil, pero si realmente eres ectomorfo te costara un poco, asi que hay q trabajar, porque el esteriotipo que buscas son mas tipos delgados que masivos, lo que no significa que no hayan trabajado años en sus fisicos, lo digo para superar el tema de tus brazos. Ahora si solo quieres tener calugas haz dieta, porque al parecer geneticamente tienes buenos abdominales, pero eso significara siempre estar muy delgado. Otro punto importante es la edad, llega un punto en que es dificil mantener el fisico, y si llevas mas de 6 u 8 meses los progresos tbn son mas lentos, eso, saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas