Trotadora

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Harryxx, 29 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Harryxx

Harryxx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno amigos no he encontrado mucha info con respecto a las maquinas de cardio, ya sea bicicleta, trotadora, eliptica. Me decidi a comprar una trotadora para el hogar, tengo un presupuesto entre 500-700 mil pesos, tome esta decision ya que en mi casa mis viejos tienen una vida muy sedentaria y la verdad no tienen tiempo para ir al gym o esas cosas debido al trabajo, es por eso que quiero comprar una maquina de buena calidad, "onda gimnasio" estuve viendo las tipicas de gimnasio, pero se salen claramente de mi presupuesto, si alguien sabe de algun dato de una trotadora de buena calidad o alguna marca, o que haya tenido buena experiencia con alguna agradeceria mucho sus comentarios.

Gracias Portaleanos!

2. larocca

larocca Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    te aseguro por la vida de toda mi familia, que la vas a ocupar una semana y la wea va a terminar como colgadero de ropa de 500 lukas, compre una bicicleta ( no estatica una bici de verdad) o invierta en su salud de otra manera,

saludos.

3. MoDeM

MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    262
    Me uno a lo que dice larocca, tendrás un colgador de ropa muy caro, yo compre una elíptica para mi vieja ya que una trotadora tiene mayor impacto en las rodillas y ahí esta la wea nueva y tirada.

4. donsour

donsour Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aplica eliptica perro son mas baratas y tambien son efectivas, y menos impacto a los huesos!!

5. larocca

larocca Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    colgador de ropa de 200 lukas jaja

6. Harryxx

Harryxx Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaajja me rei con lo de colgador de ropa, estoy seguro que se le va a dar uso porque antes tenia una eliptica y se le daba harto uso, casi todos los dias, pero era penquita me costo como 120 lucas, y se carretio mucho, creo que optare por una eliptica de buena calidad, gracias por los comentarios

7. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    una biccicleta es la mejro inversion, proque no te hace daño a las rodillas y puedes hacer cosas como leer un libro sin problemas.

si tuviera plata demas me comprariauna de esas....auqnue igual no hay escusas, rpoqeu salir a caminar en yunas es un buen ejercicio para comenzar....pero lamentablemente asi es la vida, es tan dificil cambairle la mentalidad a la gente....auqnue no creas que el ejercicio es lo principal....lo ams improtante (70% de improtancia) es la dieta

8. electrodevil

electrodevil Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tienen razon varios cumpas d aca, la dieta es muy importante, es un complemento fundamental al ejercicio. lo otro con respecto a la trotadora, mejor compra bici y que hagan depote al aire libre cumpa, ademas de ejercitarse, disfruten del aite limpio, los paisajes y todo, eso si dependiendo de donde vives, si vives en santiago, no tiene ningun brillo la wuea ;)

9. thebardock23

thebardock23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No te aconsejo una bici, yo hacía 1 hora y media y no me cansaba para nada a diferencia de un trote que ya a los 20 min o antes ya sientes cansancio. Además si compras una bici deberías fijarte bien en el sillín porque algunos son muy incomodos sobre todo las de spinning, además en el caso de los hombres incomodará mucho más xd.

Te recomiendo una trotadora o una elíptica ya que las dos cansan bastante.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas