Por que más del 60% de personas, dice haber visto un Fantasma

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mauricio73, 4 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43

Estimados, escribo este tema, nada más para contarles un poco lo que he investigado y las conclusiones que he sacado en 20 años de búsqueda de verdades a medias. Lo primero que quiero dejar en claro es que yo nunca voy a tener el 100% de razón, siempre existen casos o puntos anexos que salen de todo lo que uno conoce. Bueno iniciemos.

Siempre se ha dicho que hay personas que ven fantasmas en casas, que son nuevas, en campos abiertos, en edificios y en su mayoría en casas antiguas, bueno la verdad es que no todos los espíritus erróneos (Así se llaman en el mundo Paranormal), quedan atrapados en edificaciones.

Todos los espíritus erróneos, están en nuestro plano, no por ser malvados, sino por que no fueron cocientes de su muerte en los primeros días, donde les dieron el paso al otro lado, muchas veces las personas que fallecen en accidentes o de forma repentina y trágica se quedan en este plano, sino que tb las personas que son muy pedidas por sus deudos y estos no las dejan descansar, me explico, si se te muere tu Ebuelita y esta fue casi una santa, pero siempre la ves o la sientes, básicamente es por que no la dejas descansar y tu mismo la tienes amarrada, ya que queda la sensación de que quedo con asuntos pendientes.

Dentro de muchos libros (OJO no Católicos), se habla que el creador te da unos días de fianza (2 semanas) para revisar que todo quede en orden que no tengas asuntos pendientes en este plano o que tu familia quedara bien para que vallas sin preocupaciones, pues después no recordaras nada y esto ayudará a tu reencarnación, se que los católicos dicen que no creen en la reencarnación, pero dentro de la Biblia hay miles de echos que hablan de ello, ejemplo LÁZARO o el mismo JESÚS, pero no discutiremos eso ahora.

la cosa es que en el plano de lo erróneo, es una especie de limbo, pero distinto, ya que ellos pueden ver nuestro plano, pero no son conscientes de nuestra presencia, ellos solo deambulan por todos lados, sin rumbo fijo, si vieron la película "LOS OTROS", es eso mismo, tal cual como nosotros, los Espíritus Erróneos, no tienen poderes ni nada por el estilo, osea si te mueres y si quedas en este plano, no vas a poder mover cosas o hacer salir sangre en ves de agua, nunca tan Wn... la cosa es que como ellos no pueden tener contacto físico con los objetos, pueden desarrollar la Telekinesis que ha sido tan nombrada últimamente, al igual que nosotros, la gran diferencia es que ellos no tienen las distracciones que tenemos nosotros y pueden lograr a plenitud este estado, pero logran esto, solo cuando asumen su estado y necesitan poder comunicarse, pues no es chiste estar rodeado y que nadie se de cuenta que están con nosotros.

Ellos están por todos lados, en este momento al rededor tuyo, lo más probable es que hayan, claro es solo un supuesto, pero pueden haber, tu nunca debes asustarte de ellos, pues el espíritu es como fueron las personas de vivas y los más malos no están acá pues al infierno es a donde van.

Existen muchos Espíritus que quedan pegados en casas, pues de vivos estaban muy apegados a ellas, por diversos motivos y la defienden como pueden, les recuerdo que ellos no saben quien esta a su alrededor, pero al igual que nosotros, hay veces en que ellos pueden escuchar algunos murmullos nuestros, como están en el silencio absoluto es mucho más claro que para nosotros, otros se quedan ya sea en hospitales, centros médicos, iglesias, etc, por que no cachan donde están y el miedo (Ellos tb sienten miedo), nos hace defendernos de lo que no entendemos, unos pueden llegar a ser muy agresivos y con estos mejor no meterse.

Cuando una casa antigua, de repente se siente que penan y nunca había pasado, es por que no siempre los espíritus se dan cuenta de su estado y mientras ellos deambulan pueden entrar a una casa y despertar (Entender que están muertos) y así seguir quedándose en este hogar luchando contra los vivos, pero tranquilos ellos no los pueden dañar así como para matarlos, estos son otros seres y me imagino que saben quienes pueden ser.

Bueno son las 02:30 am. y tengo mucho sueño, así que este tema lo dejo acá, si se dan preguntas puedo responderlas o edito el tema agregando info, para los que quieran saber más o acotar alguna cosa.

Les recuerdo que en la Dimensión, se pide respeto por los aportes y los creadores de ellos, no me vallan a putear por que borro estos post.::portalnet::

2. feloo

feloo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    primero
    mmmm wen al aindo man
    se agradece

3. SraMurcielaga

SraMurcielaga Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    aaaay mauricio,tu y tus temas....me kague de susto¬¬ con la luz apagada :S
    en cuanto a tu pregunta, mira, yo no te puedo decir "oh si, yo he visto fantasmas" pero si se que los puedo sentir. desde pequeña que puedo, se me da innato, pero no puedo verlos. la gente creo que tiende a confundirlos o a ascociarlos con estos seres porque es lo mas facil de creer. no dan el beneficio de la duda, me explico, si suena un ruido y estamos solos que se piensa en el instante? "estan penando" y nos quedamos solo con eso, por lo mismo creo que cuando vemos sombras o cosas parecidas no nos damos el tiempo de investigar, ya sea por miedo o por x factor. es cierto, cada uno de nosotros esta rodeado de almas en pena por decirlo asi, pero no los vemos, y eso siempre ha sido asi.

4. mauricio73

197/244

Me Gusta recibidos:
    43

Genial que los puedas sentir, osea significa que tienes tus chakras muy abiertos y eres muy sensible, posiblemente una niña índigo. Saludos y Gracias por tus comentarios

5. 79 kundalini 79

79 kundalini 79 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    wenas wenas
    q gran aporte, con razon aqi te tratan como el "the boss" ya q si llevai 20 años en esto es logico
    weno yo no siento ni veo fantasmas, debo ser un niño con el aura entera cafe xd pro siempre m an fascinado estos temas, aunqe pa q vamos a andar cn cosas, si veo uno m cago ahi mismo xd(es un reaccion inconsciente tenerle miedo a lo desconocido).
    y eso d q el infierno existe, lei en otro post q tu haz hecho viajes astrales, asi q una pregunta: tu por eso sabes q existe, o es solo una opinion?
    seria mui interesante saberlo
    vale por el aporte se agradece

6. mauricio73

197/244

Me Gusta recibidos:
    43

No cumpa, nada que ver, no por hacer viajes, puedes llegar a planos mucho más ascendidos, en un viaje tu solo vas a donde esta a tu alcance, que es dentro de nuestro plano o uno más adelante, pero nada más, lee la teoría de las super cuerda y entenderas. Saludos

7. NARDOUH

NARDOUH Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien he sentido presencias y he vivido situaciones un tanto anormales sin ver nunca nada y espero no verlo tampoco ¬¬. En mi casa desde q tengo uso de razon ocurren ciertos hechos de dificil explicacion. Cuando estaba mi abuela viva era aun mas cuatico ya q cuando una de sus amigas o algun conocido fallecia le venian a avisar y en un par de oportunidades presencie unas cosas medias raras q como era chico me trataban de envolar la perdiz, pero q ahora con el tiempo he logre comprender y se alejan bastante a las explicaciones "logicas" q me daban. Por ejemplo una vez estaba en la pieza solo con mi abuela (habre tenido unos 7 u 8 aÑos) y la pieza tenia una ventana q daba a una pieza abandonada dentro de la misma casa, q con el terremoto del 85 quedo inutilazada y ahi habian solamente escombros, bueno la cosa es q mi abuela tenia unas velas prendidas porq estaba orando por una amiga q estaba enferma y derrepente se escucha q golpean el vidrio de la ventana q daba a la pieza inutilizada y mi abuela me dice q se fue la "tanto" (no me acuerdo el nombre de su amiga) apaga las velas (no la sopla pa los mal pensados ¬¬ xd) y nos vamos para el living, al rato llega mi mama y le dice a mi abuela q la amiga de ella habia fallecido y mi abuela le dice q ya sabia, q recien le habia venido a avisar, yo esa wea me acuerdo como si hubiese sido ayer, y asi en un sinnumero de ocasiones he vivido situaciones un tanto anomales. Bueno cabros disculpen por la lata q les di, pero quise contarles lo q vivi

se agradece el aporte men, muy inntedezante lo lei todo y es por esa razon q me vi motivado para contar esta pequeÑa "anecdota"

saludos

8. destrock69

destrock69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    gracias master por estos aportes se extrañaban
    con respecto al tema tuve la sensacion de haber sentido una presencia y me gustaria que me aclararas algo
    estaba hace un par de años en mi casa de la playa junto a mi polola y mi hija, ya nos habiamos acostado a dormir de hecho recuerdo claramente haberme dormido pasa que senti un aire sumamente frio y pense que habia dejado alguna ventana abierta y me levante (dato:mi casa es una cabaña en el tabo que compramos bn demacrada y arreglamos provisoriamente no tenia electricidad, en ese momento, y estaba un poco a mal traer ahora esta filete XD) al revisar las ventanas todo estaba bien cerrado pero sentia aun mas frio que antes pero no era brisa era la sensacion termica no se si me explico bueno cuento corto volvi a la pieza
    y me sente en el borde de la cama matrimonial (junto a esta hay un camarote) y al alzar la vista mientras me recostaba vi una mujer con ropas desgarradas por el tiempo una cara demacrada por los años solo gire la cabeza me dio un susto enorme y wn no se me quede congelado no podia moverme ni hacer ningun movimiento la cosa es que al volver a mirar se desvanecia pero alcance a ver como levantaba su brazo y con su mano derecha apuntaba hacia donde estaba mi hija y mi polola (mi hija tenia poco menos de un año) gire a ver y dormian placidamente mire sobre el camarote y no habia nada ya. me quede en vela toda la noche con la luz de mi celular encendida por lapsos tambien la sensacion de frio fue desapareciendo, al amanecer guarde todo en el auto y me fui de ahi.
    y paso lo mas cuatico que me haya pasado al dia siguiente fuimos a la casa con mi papa y mi hermano mayor a demolerla pues ibamos a construir otra y al llegar estaba todo abierto candado cortados casa desordenada habian entrado a robar y nos enteramos que dos casas mas arriba habian violado a una mujer y al marido lo habian golpeado y estaba grave y sus hijos vieron todo y tambien fueron maltratados.
    y eso po primera vez que me atrevo a contar esto y es por que me lo recordaste no se quien pudo ser esa mujer ni por que me aviso solo senti que debia irme y llevarmelos de la casa
    puede un espíritu erróneo tomar forma? es que con lo que nos dices pues no se quizas y soñe todo pero se que no pues el frio me desperto los sentidos no fue que lo viera mientras me despertaba o algo asi fue despues unos 5 a 10 minutos despues y me quede despierto de ahi en adelante

9. MichCrude

MichCrude Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buena info !!! mañana la leo
    nunca he visto por lo tanto no soy una persona sensible en ese aspecto

10. destrock69

destrock69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    eso es lo que provoca este rincon eso es lo que provoca mauricio po men eso me atrajo a portalnet cuando llegue cuando buscaba cosas paranormales que me explicaran lo que habia sucedido es motivador leer los temas de mauricio

11. CaNNuS

CaNNuS Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si kisas, o puede tambien ser q uno se sujestiona solo y siente wueas

12. troi

troi Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    23
    buen aporte
    yo he tenido algunas experiencias y creo que lo mas importante es no tener miedo y aceptar que algunas cosas no tienen explicacion racional o cientifica pero si hay algo mistico y espiritual alrededor de nosotros, muchos espiritus nos acompañan y ayudan

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas