Quiero contarles mi experiencia con un amarre

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por julio196626, 8 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. julio196626

julio196626 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero compartir con ustedes mi historia, Yo soy de Cali Colombia, soy Ingeniero de Sistemas y por casualidades de la vida, tuve un contrato de 3 meses en un canal televisor en Colombia, los cuales eran renovados, yo me encargaba de los mantenimientos de los sistemas. Aquí conocí a una de las muy pocas mujer hermosas que hay en nuestro país y actual conductora con la cual con el tiempo nos hicimos amigos, y no pensé enamorarme de ella; enamorados después y empezamos una relación muy bonita con el cual empezamos a convivir, todo iba muy bien el tiempo paso un año exactamente y vino a trabajar un ejecutivo del extranjero para el canal, una persona muy honesta a mi parecer, paso un mes y vi un cambio en mi pareja, cambio de un momento al otro muy fuertemente algo que no tome interés en su momento preciso, ya que eso fue mi descuido a la semana me dijo que iba salir a un compromiso, y accedi que fuera, y confiaba mucho en ella la cosa que ella fue y regreso, y cuando estuvimos solos le hize pequeño comentario y ella lo tomo a mal y hubo una pequeña discusión tanto asi que no le tome interés, porque no le veía la importancia, y en la tarde me dijo que tenia un viaje de negocios y tenia que viajar al extranjero y supuestamente a mexico, bueno se hizo el viaje pero yo note de ella algo que no puedo explicarle, como que si algo malo va a pasar yo mismo me decía de repente era mi estrés y se hizo su famoso viaje y regreso a la semana, ella vino cambio muy radicalmente hacia mi en 10 dias pasaron lo que nunca me paso, y no le deseo ni a mi enemigo me di cuenta para mi mala suerte que este ejecutivo había viajado con ella y que le tenia el ojo puesto a ella, la verdad en esos momentos no sabia que hacer tenia odio, cólera y a