Quiero contarles mi experiencia con un amarre

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por julio196626, 8 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. julio196626

julio196626 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero compartir con ustedes mi historia, Yo soy de Cali Colombia, soy Ingeniero de Sistemas y por casualidades de la vida, tuve un contrato de 3 meses en un canal televisor en Colombia, los cuales eran renovados, yo me encargaba de los mantenimientos de los sistemas. Aquí conocí a una de las muy pocas mujer hermosas que hay en nuestro país y actual conductora con la cual con el tiempo nos hicimos amigos, y no pensé enamorarme de ella; enamorados después y empezamos una relación muy bonita con el cual empezamos a convivir, todo iba muy bien el tiempo paso un año exactamente y vino a trabajar un ejecutivo del extranjero para el canal, una persona muy honesta a mi parecer, paso un mes y vi un cambio en mi pareja, cambio de un momento al otro muy fuertemente algo que no tome interés en su momento preciso, ya que eso fue mi descuido a la semana me dijo que iba salir a un compromiso, y accedi que fuera, y confiaba mucho en ella la cosa que ella fue y regreso, y cuando estuvimos solos le hize pequeño comentario y ella lo tomo a mal y hubo una pequeña discusión tanto asi que no le tome interés, porque no le veía la importancia, y en la tarde me dijo que tenia un viaje de negocios y tenia que viajar al extranjero y supuestamente a mexico, bueno se hizo el viaje pero yo note de ella algo que no puedo explicarle, como que si algo malo va a pasar yo mismo me decía de repente era mi estrés y se hizo su famoso viaje y regreso a la semana, ella vino cambio muy radicalmente hacia mi en 10 dias pasaron lo que nunca me paso, y no le deseo ni a mi enemigo me di cuenta para mi mala suerte que este ejecutivo había viajado con ella y que le tenia el ojo puesto a ella, la verdad en esos momentos no sabia que hacer tenia odio, cólera y amor me imagine lo peor ya que si reconosco que soy celoso y cambió hablamos como personas mayores y ella no tuvo reparo en decirme las cosas fríamente que quería un tiempo para pensar yo no lo podía creer lo que me decía el, todos los juramentos que hablamos y toda la fidelidades que teníamos que hacer los proyectos, se derrumbaron de la noche a la mañana, ya no cenamos juntos, ni conversaciones amenas, mas que de discusiones unas tras otras al mes me dieron un memoradum que mi contrato fue cancelado por exceso de personal y mucha legullerias legales, asi es que tuve que agarrar mis 4 chivas que tenias e irme, de la noche a la mañana me vi puesto en la calle ya que yo con mi trabajo me hize un lugar en la empresa me hize respetar y me hize querer y de la noche a la mañana me fui por un tuvo como dicen muchas personas, no sabia que se hacer bueno hablamos a los 4 dias de mi despido y vi que las cosas llegaron a fondo ella comenzó a hecharme la culpa que no la dejaba tranquila claro que tenia algo de culpa yo también, porque estaba en juego mi felicidad y cariño y ella me pidió un tiempo que quería estar sola y pensar las cosas y yo tuve que dejar el departamento porque si soy un caballero y salir con mi ropa y algo de mis cosas, que era lo mas importante tuve que agachar la cabeza he ir donde mis padres a pedir refugio porque no sabia a donde ir en ese momento, mis padres como sea me apoyaron en algo en darme un lugar donde poder pasar la noche y unos días.
    Cuando fui haber la liquidación de mi trabajo, me di cuenta que Karina que estaba teniendo una relación con este señor en esos momentos, no lo podía creer porque todo el mundo me miraba como el tarado del año nunca pensé que me hiba pasar esto pero me paso y hable con ella, le pedi una explicación y ella fue muy cortante conmigo y que ella aspiraba a mas y le dije que esa persona era casada y que no siente nada por ti. Solamente jugaba contigo y ella se rio asi es que Sali de su oficina como una persona que no tenia nada que hacer en este mundo quería que la tierra me comiera y entre en una depresión muy fuerte en mi vida, estuve dos meses tomando viviendo una vida muy herrada hasta que mi padre, me llamo la atención con mi madre y mis hermanos me lloraron me suplicaron y me pidieron que luche por mi mismo que trabaje y que me olvidara de esa mujer que realmente no valía la pena porque se fue con otro hombre por interés y yo me enojaba cuando mi padre me decía eso, y mis hermanos me decían que me habían tomado el pelo discutí y pelee con ellos.
    Buque trabajo, a los días y no encontraba, por ningún lado ya que en estos tiempos vivimos en tiempos cibernéticos. Y que seria yo teniendo un curriculum muy bueno y muy calificado, pero a la semana tuve una entrevista par aun trabajo, dar clases en una academia rural para el estado que quedaba lejos de la ciudad, lejos donde me encuentro, ya solo me tocaba cogerla ya que me pagaban la tercera parte de mi sueldo estuve trabajando y al mes por el pueblito que trabajaba una cadena de brujo que era muy concurrido y por curiosidad ya que no creía en eso me hize ver y decidi hacerle un trabajo a mi mujer porque no quería perderla por ningún motivo bueno paso una semana y no paso nada, paso 10 dias mas y tampoco paso nada este brujo me tomo el pelo, nunca vi trabajo y nunca vi ningún resultado, solo palabras que cementerio y palabras estúpidas que no entran al caso, me sentido burlado me fui muy colérico, y lo mande al carajo y le dije triple hijo de puta. Ya que no le pude hacer mas ya que estas fincas son de parcero narcos, Bueno me fui a la semana teníamos una entrega de trabajo y tuve que ir un dia sábado y cuando fui mire a otra persona mas o menos a un kilometro y me hablo mal del otro brujo y por mi desesperación volvi a acceder a que me haga un trabajo, les contare que otra vez me tomaron el pelo a los 3 dias perdi todas las esperanzas pero comenze en mis tiempos ocios a buscar brujos, personas estuve buscando como un mes ya preparado mas desconfiado y converse con un brujo de mexico que era peor que mis paisanos de colombia, segui buscando y encontré el nombre de un brujo macumbero parasicólogo quiromancio catedrático de la universidad católica de Arequipa.
    Era una persona que demostraba muy intelectual y culta y su nombre es JHONATAN EL TERROR DE LOS INFIELES Y EL DIVINO POLVO EGIPCIO estas palabras me dieron mucha curiosidad por investigar por este señor y me di con la sorpresa y tiene 3 oficinas en el mundo una en PERU – CIUDAD AREQUIPA, otra en EEUU, WASHINGTONG DC. Y la ultima en ESPAÑA – MADRID en galileo Cercado de Madrid y me contacte primero por mail y después por via telefónica y le hize conocer mi problema y el me pidió medio dia para ver si podía ayudarme si realmente valia la pena que yo luchara por mi felicidad y que me diera la garantía que yo, sea feliz y en la tarde me contesto que no se encontraba en Peru, Que se encontraba en EEUU y que llegaba a Peru dentro de 4 dias que si yo para esa fecha me contactaba con el le devolvía la llamada a su satelital me hacia el trabajo previo costo del trabajo llegaron los dias y yo me loqueaba porque pasaban los dias para poder comunicarme con jhonatan y me contacte asi que el proceso fue bastante duro, porque me dijo que tenia que hacer una dieta especial para poder limpiar mi cuerpo, algunos rituales que tenia que hacer con el via skype, via teléfono, pero yo confiaba en lo que el estaba haciendo, luego tenia que mandar para comprar dos perfumes sumamente caros para que los trabajara y luego me los mandaria para bañarme en un ritual para que ella regrese a mi, no importa donde ni con quien este pero seguía y seguía asi que pasaron los dias y efectivamente ella empezó a comunicarse comigo, pero según lo que me decía el maestro debería ser indiferente aun ella te llamara por segunda y tercera vez, y le seguiras siendo indeferente y duro, y en la cuarta llamada recién le hablaras, en esta cuarta llamada llorando y suplicándome que por favor las cosas cambien y accedi. Y como le prometi a Jhonatan le mandaria algo por que de verdad después de tanto charlatan que toco ahora puedo decir que la felicidad llego nuevamente, mejore en mi trabajo, consegui uno mucho mejor y conformare mi nueva familia. A los que lean esta historia que me tome el tiempo de hacerlo para compartir mi experiencia mas que todo les dejare el mail por el cual me contacte [email protected] Ahora estoy casado felizmente tranquilo con mi nueva familia. Ahora quiero recomendarle a las personas que tienen problemas sentimentales acudan donde este maestro.

2. Sr. Mick

Sr. Mick Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la media propaganda wn .... te falto poner el precio no mas po wn mula

3. JavierKillaZ

JavierKillaZ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    25
  4. SebastianIgnazio

SebastianIgnazio Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    :mierda: ​

:mierda: ​

5. El Azote De Dios

El Azote De Dios Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    te quieres hacer conocido jhonatan??

6. MUSCULOSO

MUSCULOSO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajajajaja

7. Gonzalo0o

Gonzalo0o Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que mentira mas grande...

8. soprano

soprano Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mmm te cagaron del weno si eso si es ser aweonao jajaja

9. xxnikoxx

xxnikoxx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    :mierda:

10. Huily

Huily Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Quieres dinero ?

11. El*Patron

El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    me alegro por la universidad de chile!!!

12. -Artyom-

-Artyom- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas