Cabros ql, como esta wea tenemos que moverla, se me ocurrio un divertido concurso solo para conocedores...naaaa de banner, marquesinas, ni post, ni dar credibilidad al ganador...aca solo se va a ganar una cosa...HONOR y PULENTISMO....asi que esten al tanto estos dias para que todos participes y ojo solo los wns del foro, nada de frutillitas ni weones aparecios...solo wns activos del foro, somos los que somos y nadie mas....asi esten al tanto del concurso para que participen, es bien sencillo el concurso pero weeeno....como todo lo que hace Tatowski no mas po wuachos... Eso.....y aprovechen de buscar un trabajo Tatowski
Solo tienes que estar atento...no voy a dar ningun tipo de informacion, solo que es sencillo pero tienes que saber de musica...solo eso, ahora no lo voy a hacer pq me voy al tuto...
viejo ql metete el concurso en la raja naaaa broma vejestorio de mierda. expectante a la wea que crees... un abrazo wn bye
Excelente idea loco y nada de wnes newbies o qls q vienen a tirar mierda esperando pa ver de que se trata...
que chucha, ahora hay que pasar en el chat para tener más comentarios para no ser más newbie y ser mas bacan?????? no es culpa de algunos no poder comentar en todos lados, por cosa de tiempo, pero creo que ser un newbie por que asi te denomina el foro al ser nuevo, eso no te hace SABER menos. espero que sea algo piola, podria concunsar
Yo me refería a los wnes q cuando se meten escriben estupideces o gente que no se aparece más...perdon si te ofendió mi comentario no fue esa mi intención...