Scarlett Johansson abucheada en Venecia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por »Brancks, 3 Sep 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. »Brancks

    »Brancks Moderador
    712/812

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    98.381
    Me Gusta recibidos:
    16
    La película "Under the Skin" protagonizada por la rubia fue blanco de las críticas de los espectadores. Sin embargo, ella deslumbró en la presentación.

    [​IMG]

    "Under the skin", protagonizado por Scarlett Johansson, se llevó hoy los primeros abucheos de la 70 Mostra de Venecia, en cuya competición oficial concursa esta historia de una alienígena de viaje por Escocia dirigida por el británico Jonathan Glazer.
    Tímidos aplausos y algunos pitos y abucheos fueron hoy la reacción en el pase para la prensa de esta "road movie" en la que Johansson se dedica a observar, a matar y a poco más en un filme sin apenas diálogos y con una narración marcada por la distancia y la frialdad. Un guión con poco sentido, una interpretación vacía de Johansson y una dirección sin personalidad de Glazer hacen que sea una película perfectamente olvidable, que no aporta nada a las historias de alienígenas ni al "thriller", género al que supuestamente pertenece.
    Johansson es una alienígena que se mete en el cuerpo de una mujer para hacer un recorrido por Escocia en el que atrae a hombres para matarlos y en el que observa sin mucho interés la vida de los humanos.
    Las imágenes naturalistas del recorrido contrastan con las futuristas de algunos de los escenarios en los que se desarrolla la escasa acción del filme, que ni siquiera se aprovecha de los bellos paisajes escoceses. Casi dos horas de metraje para contar una historia vacía que parece creada por el director para aprovechar la belleza y la desnudez de Johansson.

    Más fotos:






    Fuente
     
  2. ´¨^`

    ´¨^` Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    6 Ago 2013
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    2
    No importa, la amo igual :heart:

    :XD:
     
  3. illuminatiymason

    illuminatiymason Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta recibidos:
    0
    Abuchearon a la película, no a ella, ella es inabucheable... aunque igual me la chiflaría! jaja... Mi amor platónico...
     
  4. ★CLAUDIO★

    ★CLAUDIO★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    52.885
    Me Gusta recibidos:
    122
    hermosa weon<3
     
  5. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta recibidos:
    1.151
    puta q es rica la wna
     
  6. Maedon

    Maedon Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    8.591
    Me Gusta recibidos:
    254
    que tiene buenas tetas esta mina wn
     
  7. Nox

    Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    118.035
    Me Gusta recibidos:
    19
    Mijita rica ::wakko::
     
  8. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    121.736
    Me Gusta recibidos:
    69
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas