Quiero pedir pololeo O=

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Lightness, 15 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lightness

Lightness Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Primera vez ke posteo aki pero siempre leo temas y cuestiones, bueno lo que pasa es ke me gusta una niña, me gusta mucho y kiero pedirle pololeo.

La historia, la conozco desde el verano del año pasao, io no soy de ke el cuerpo me importe, pk en realidad lo ke va por dentro es lo importante, la cosa es ke ella es una niña muy linda pero como no la conocia no me pasaba rollos, hablabamos bastante y nos llevabamos muy bien, excelente diria yo, la cosa es ke ahora como desde marzo la he empezado a conocer mas a fondo, hemos salido a pasear y cosas asi, y ahora ke la conozco me encanta, las cosas se dieron, le dije ke me pasaban cosas con eia, y ella me dijo ke sentia lo mismo, llevamos como 2 semanas andando, pero nos hemos visto poko pk ella esta en primero de la u y se ke le cuesta mas ke yo pk son experiencias nuevas para ella, en cambio yo ke ya llevo mas tiempo se controlar tiempos y todo eso, la cosa es ke nos abrazamos, nos damos besos, nos keremos mutuamente.
    Hace como una semana fui a su casa sin decirle y le regale algo asi como un bolsito de esos ke se apretan como con una pita y se cierran, yo compre la tela, lo borde, le teji una flor y se la borde y le borde su nombre y dentro del bolso habian chokolates blancos ke yo mismo hice rellenos con leche condensada con formas de animalitos, ella me dijo ke le encanto, ke era lo mas tierno ke existia en la tierra.
    Ayer tuvimos una actividad y como yo sabia ke ella iba a ir de la u directo hacia alla y no iba a almorzar le hice almuerzo y despues de ke termino todo comimos juntos en una plaza sentados en el pasto y le encanto la comida ke le hice.
    Ahora mismo le estoy tejiendo un gorro y me falta poco pa terminarlo, mi idea es ir a dejarselo a su casa pero ademas de eso kiero hacerle una carta con dibujos y muchos colores escribiendole lo ke siento, sobre el poco tiempo ke llevamos juntos y lo ke significa ella para mi, entonces para la proxima vez ke nos veamos pedirle pololeo.

PERO lo ke me tiene angustiado es ke ella me ha dicho ke le cuesta mucho engancharse de alguien y ke de vdd kiere ke las cosas vayan paso a paso, ella nunca ha pololeado y no kiero asustarla ni presionarla y siento ke kizas sea mucho compromiso para ella en tan poko tiempo, ella es una niña preciosa y seguramente ha tenido mil lokos jotes alrededor y kizas por eso mismo le cuesta mas estas cosas.

Yo tengo 21 y ella 18, he pololeado 2 veces pero nunca habia hecho cosas como las que hago ahora por ella u.u

Asi que por favor aconsejenme ke opinan de mi idea, ke si debo hacerlo o esperar un poko mas para hacerla o definitivamente hacer otra cosa o no hacer nada U_U

2. ^Azuul

^Azuul Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me tai weando ? que hay exo toda esas cosas o.o ?

3. Zarek

Zarek Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ella ya te lo dijo paso a paso, ademas "pololear" es mas que nada el nombre ya estan construyendo una relacion deberias dejar que las cosas fluyan y con calma no te presiones ni la presiones a ella son muy lindos los gestos que has tenido pero ojo ella esta entrando como dices en un mundo nuevo y quizas necesite un tiempo para adaptarse y tener una relacion con un compromiso mas fuerte incluso puede llegar a hacerle un poco mas dificil la transición

4. ghoz

ghoz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    deja qe las cosas fluyan po, preg. si qiere avanzar otro paso para esta relacion, y veras que te dira que si, alomejor te diga qe es muy apresurado pero dile que tienes pasiencia, pero por lo que ahi hecho te dira un si yo casho :D, confianza wn y resultan las cosas

5. Don.XalOne'

Don.XalOne' Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    qlo tierno hno xD

6. Lightness

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sipo hoy termine el gorro pero se lo voy a entregar hasta el miercoles pk ahi la vere :B igual kreo ke kedo bonito y ojala ke le guste eso si no se lo voy a pasar en la mano kiero meterselo en su mochila y ke no se de cuenta entonces asi cuando llegue a su casa a arreglar su mochila pa la u o algo lo encuentre y sera asi como SHAN ! =O con una notita asi como ke ojala te guste o algo asi :B
    igual hoy como ke hablamos de eso ke ella kiere ke las cosas vayan despacio y eso y kreo ke sera lo mejor pk no kiero presionarla pero por fortuna las cosas van bien :p asi ke ojala ke le guste el regalo po, asi ke voy a ir viendo como van las cosas y despues pedir pololeo :B

7. NaSho T_T

NaSho T_T Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Como la señorita te dijo, debes ir paso a paso, no la espantes, tiempo al tiempo y de a poco se dará lo que se tiene que dar, si no se da, es solamente porque no se tenia que dar, así que tranquilo y no apures, que te queda toda la vida para estar con ella.

8. Lightness

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    te juro ke esa pura parte me trankiliza mas ke la cresta, vale por el consejo de verdad ^^

9. Sol_Sol

Sol_Sol Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo me caso altiro
    jajajajajaja

has hecho mas cosas en dos semanas por eia d las k ha hecho mi pololo en 7 años
    jajajajajaja
    k mal agradecida!

eres un amor...
    ten paciencia y solo se constante en demostrar lo k sientes...
    asi eia se sentira segura...

Suerte...y k seas muy feliz!

10. Lightness

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    :/
    si pasa el tiempo y sigue siendo igual de fria y sin ke le nazca abrazarme o hacerme cariño. decirme algo lindo, me voy a desescantar pk io no kiero sufrir y si sigue asi el uniko ke lo va a pasar mal soy io =/

11. Danjo

Danjo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Primera vez ke posteo aki pero siempre leo temas y cuestiones -sí, andamos por las mismas. yo también, siempre leo cuestiones.................... qué vidita, no....?????????- , bueno lo que pasa es ke me gusta una niña, me gusta mucho y kiero pedirle pololeo -oh, vaya............... que angustiante.............-.

La historia, la conozco desde el verano del año pasao -por eso me gustan los veranos................ siempre hay alguien para conocer............-, io no soy de ke el cuerpo me importe, pk en realidad lo ke va por dentro es lo importante -mmmmmmmmm............. eso es un absurdo............ ambos son importantes............. ya te lo comprobaré-, la cosa es ke "ella es una niña muy linda" -comprobado............. si no te importara el físico, esa oración, frase o como la llamés, la omitirías........-pero como no la conocia no me pasaba rollos, hablabamos bastante y nos llevabamos muy bien, excelente diria yo, la cosa es ke ahora como desde marzo la he empezado a conocer mas a fondo -no. sólo la has comenzado a conocer un poco más................. nadie termina por conocer a fondo a nadie........-, hemos salido a pasear y cosas asi, y ahora ke la conozco me encanta, las cosas se dieron, le dije ke me pasaban cosas con eia, y ella me dijo ke sentia lo mismo -listo........... y se armó la fiesta........-, llevamos como 2 semanas andando, pero nos hemos visto poko -chan chan........-pk ella esta en primero de la u y se ke le cuesta mas ke yo pk son experiencias nuevas para ella, en cambio yo ke ya llevo mas tiempo se controlar tiempos y todo eso, la cosa es ke nos abrazamos, nos damos besos, nos keremos mutuamente -demasido perfecto........ ya esto no va bien...............-.
    Hace como una semana fui a su casa sin decirle y le regale algo asi como un bolsito de esos ke se apretan como con una pita y se cierran, yo compre la tela, lo borde, le teji una flor y se la borde y le borde su nombre y dentro del bolso habian chokolates blancos ke yo mismo hice rellenos con leche condensada con formas de animalitos -anda cabritooo......... ya eso no es un simple encanto-, ella me dijo ke le encanto, ke era lo mas tierno ke existia en la tierra -sí, eso lo dicen todas............ es parte de su naturaleza......................-.
    Ayer tuvimos una actividad y como yo sabia ke ella iba a ir de la u directo hacia alla y no iba a almorzar le hice almuerzo y despues de ke termino todo comimos juntos en una plaza sentados en el pasto y le encanto la comida ke le hice -chuuuuuuu............ ya la tení.............-.
    Ahora mismo le estoy tejiendo un gorro y me falta poco pa terminarlo -oh, vaya.................... me imagino la envídia que le han de tener a esa ñiña tuya, casi la totalidad de las princesssssssss que anda por estos lares...............-, mi idea es ir a dejarselo a su casa pero ademas de eso kiero hacerle una carta con dibujos y muchos colores escribiendole lo ke siento, sobre el poco tiempo ke llevamos juntos y lo ke significa ella para mi -eeeemmmmmmmmmm.................. no te parece que es muy infantil eso........?????? no sé. digo yo............-, entonces para la proxima vez ke nos veamos pedirle pololeo.

PERO -uuuuuffffff............ hasta que salió esa palabrita.............-lo ke me tiene angustiado es ke ella me ha dicho ke le cuesta mucho engancharse de alguien y ke de vdd kiere ke las cosas vayan paso a paso -oooooook............"tímida" dirían algunos.............. "realista" dirían otros......................... "temerosa o/e indecisa" diría yo............-, ella nunca ha pololeado -sí....?????? te mostró su certificado de antecedente................ o sólo te lo dijo ella............????????-y no kiero asustarla -bueno, asustada ya está................... por algo te pide que vayan aburridamente paso a paso............-ni presionarla y siento ke kizas sea mucho compromiso para ella en tan poko tiempo -un pololeo..................???????? un simple e insignificante pololeo es mucho compromiso..............????????? ok. eso me dice que, "medicina" no es la carrera que están estudiando..........-, ella es una niña preciosa y seguramente ha tenido mil lokos jotes alrededor -y volvemos a la importancia del físico................ ya van dos- y kizas por eso mismo le cuesta mas estas cosas -mmmmmmmmm.................. si cruzaste por un puente inseguro........... no crees que serías más prudente al volverlo a cruzar............ es decir.............. tas seguro que NUNCA HA POLOLEADO.........??????????-.

Yo tengo 21 y ella 18, he pololeado 2 veces pero nunca habia hecho cosas como las que hago ahora por ella -ja............. lamentablemente o felizmente -tú escoges- estás enamorado............-u.u

Asi que por favor aconsejenme ke opinan de mi idea, ke si debo hacerlo o esperar un poko mas para hacerla o definitivamente hacer otra cosa o no hacer nada -no. mejor hace lo otro pa que podai hacer lo primero, y así te evitai de hacer lo segundo.................... ves que es fácil...?????????? pero, en fin, dale tiempo al tiempo y sigue así como estás ahora............. si te gusta, te encanta, te enamora o lo que sea que esa ñiña tuya te provoque, tendrás paz-ciencia.................-

12. jrgnv

jrgnv Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y boraday wn ??????

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas