Vimanas.....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ppbarraza, 16 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ppbarraza

ppbarraza Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    85
    [​IMG] Nos vamos a la India, en donde podemos leer en la gran epopeya sánscrita del Mahabharata que precisamente Maia, el constructor, el ingeniero y arquitecto de los asuras, diseñó y construyó un gran habitáculo de metal, que fue trasladado al cielo. Era solamente uno de muchos habitáculos similares. Cada una de las divinidades Indra, Yama, Varuna, Kuvera y Brahma, disponía de uno de estos aparatos metálicos y voladores.El gran sabio de la antigua tradición, Narada, explica que la ciudad volante de Indra se hallaba ininterrumpidamente en el espacio. Estaba rodeada de una pared blanca, que producía destellos de luz cuando el vehículo se desplazaba por el firmamento_Otros aparatos automáticos se desplazaban libremente bajo agua y en las profundidades de los océanos de una forma similar a los modernos submarinos.El texto sánscrito del Mahabharata se refiere normalmente a los aparatos volantes con el nombre de «vimanas».Pero habla también de grandes ciudades colonias espaciales, de grandes ciudades submarinas, y de ciudades subterráneas. Arjuna, una de la divinidades, disponía de un indestructible vehículo volador anfibio, pilotado por su ayudante Matali.Todas estas construcciones y aparatos voladores, submarinos y subterráneos, están descritos en la epopeya del Mahabharata con gran lujo de detalles, con detalle de sus medidas y descripción de sus características. También Valmiki, el autor de la otra gran epopeya hindú, el Ramayana, nos habla con absoluta naturalidad de los vehículos que a voluntad de su piloto volaban libremente por el aire. También eran metálicos y brillaban en el cielo.
    En el Mahabarata se cuenta la lucha entre dos pueblos; los Kaurava y los Paudava:“Los Vimanas eran máquinas volantes que tenían la forma de una esfera y navegaban por los aires por el efecto del mercurio que provocaba un gran viento propulsor.Los hombres alojados en los Vimanas pueden recorrer grandes distancias en un tiempo maravillosamente corto.Danava era el disco destructor que poseía armas terribles lanzando relámpagos de fuego espantosos y capaces de destruir las ciudades.Cukra, a bordo de su Vimana de gran potencia lanzó sobre la ciudad un único proyectil cargado con la potencia de todo el Universo.Una humareda incandescente, semejante a diez mil soles se elevó en todo su esplendor. Se levantó un viento terrible, la naturaleza enloqueció y el sol giró sobre sí mismo.Los enemigos caían como briznas de hierba destruidas por las llamas, hervían las aguas de los ríos y los que se lanzaron en busca de salvación murieron sin remedio.Ardían los bosques. Caballos y elefantes corrían desesperados entre el fuego.Cuando el viento disipó la humareda de los grandes incendios, se vieron millares de cuerpos calcinados por el rayo terrible”. Hay un tratado de 2500 años de antiguedad que describe con precisión la forma de construir vimanas, incluyendo su fuente de poder y la aleación de sus cubiertas, y el generador Vril: un vórtice de mercurio capaz de generar un campo antigravitatorio. Con este material habrían estado practicando los nazis hasta que afortunadamente el curso de la guerra acabó con sus investigaciones.

2. 4gxstin

4gxstin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    buen aporte se agradece

3. mapumawen

mapumawen Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    yo cacho que tanta informacion en la antiguedad... no puede ser falsa.... creo que nuestra ciencia perdio el rumbo .. orientados mas que nada por fines economicos que comprender realmente la naturaleza de las cosas

4. Kalastropia

Kalastropia Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tu creis q no continuaron sus investigaciones?, o q no las continuaron otros?

5. turbo_006

turbo_006 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

total y completamente de acuerdo...es por ello que el hombre
    esta condenado a repetir la misma historia una y otra vez

6. CarlosR.

CarlosR. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Considero que la posibilidad de que exista vida inteligente extraterrestre y que nos hayan visitado en el pasado, es una "conjetura razonable"... pero es una incógnita que no se ha podido demostrar.

No po, perro... esa wea no es argumento po wn, qué wea tay hablando?? xD
    Si fuera por eso, entonces si hubieses vivido en la edad media o antes... también declararías como cierto que la Tierra era plana, pues todo el mundo lo pensaba así y había muuuucha información al respecto.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas