quiero sacarle la ctm a un flaite culiao, pero hai un problema...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gatodemierda, 31 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gatodemierda

gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    39
    ia primero la i griega no me funciona asique no ween por eso

ia la cosa esque quiero puro matarlo, sacarle la chucha hasta que no se mueva del suelo, por que a sido mui insolente con mi mina

pero el culiao tiene un piño de flaites culiaos

a mi me da lo mismo el culiao, pero es la venganza, ustedes saben que los flaites son asi de marikonsitos

que hago, le saco la chucha igual, o le mando a que le peguen en lo personal, me gustaria bajarme de un auto, peGarle un batazo en los dientes , i otro en la nariz, osea en general a la cara

denme algun consejoç

el piño que tiene, son caletas i les gusta andar metidos en peleas de muchos contra pocos

2. Panshio!

Panshio! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    ajaja no te metai en weas loco si los fraites ql no saben peliar solos y son maleteros
    si teni amigos que apañen pegale nomas uno pa uno, sino alejate nomas oidos sords pal feo ql

3. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    viejo, es pura pérdida de tiempo eso.

Qué ganas? Si al final claro está. Oidos sordos y listo. Te dan para comer o u mina quiere al flaite? No, entonces de qué carajo te preocupas. Cuando le diga algo, sonrie y esos pobres imbéciles amantes de galletón quedarán muy sorprendidos, ya que no saben pensar. Hacen por ahcer y viven por vivir.

saludos

4. markoz.89

markoz.89 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo peor de esas escorias culias es que siempre andan armados asi que mejor deja que los perros ladren y no le des importancia al weon si no mas va a webear.

5. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.469
    eso mismo, si vas solo, lo mas probable es que a ti te saquen la chucha, ademas, es mejor no arriesgarse.

6. [Marcelo]

[Marcelo] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    concuerdo con todos, no peskes a weones, todos sabemos q los flaites ql funcionan en grupos ya q solos son una mierda, si le pegas despues t van andar buscando y tendras mas dramas.

mejor ignorar al ql, kisas algun dia caiga preso y las pague en la carcel, ahi se lo van hacer cagar al ctm!

saludos!

7. gatodemierda

gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    39
    vale cabros, igual me molesta que la webee, porque ella a niai, i no le habla pero la wea igual me da ravia

8. jm1981

jm1981 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    facil compita lo pesca la saca la xuxa lo metes dentro de un saco y lo tiras a un rio o canal asi nadie te va a webiar ya q el wn va estar ocupado tratando de salir del saco jajajajaja...........

no ahora va enserio no lo infles ya q estos wn son asi se creen el ollo del keke y solos valen hongo yo tuve varios dramas por lo mismo pero el mejor consejo es q nunca pelees por minas a menos q sea tu señora ya q despues te vas arrepentir a parte q si el wn anda cargao te pega un par de balazos y hay quedaste por defender a una mina q talvez en un par de meses te deje tirao o te cage con un wn.....
    espero te sirva el consejo suerte.....

9. Manes621

Manes621 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    una vez cuando iba en el liceo (hace 6 o 7 años atras) un weon flaite de otro curso queria peliar con uno del mio y nos pidio ayuda a todos los Alfa del curso por que el otro iba con los de su curso, cuando llegamos el weon llevo flaites de barrio y nosotros rajamos... al par de dias despues volvimos a "juntarnos" para que definitivamente se agarren y estos llegaron con los flaite y nosotros con punkis... :lol: ellos se chuparon enteros y dijieron "si es entre ellos dos nu mas"...

compipa, si quieres tengo una oferta, asesinato con dolor al mismo precio que sin dolor... :lol:
    na, fuera de weeeo, no peski man, como dicen mas arriba... si tu mina no lo pesca, tu tampoco, relax... HAKUNA MATATA... :d

10. 4lias

4lias Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Aweonao, Anda y sacale la conchatumare al gil qlo
    la patota de arriba siempre aa es que no vale la pena
    aa es que para que, mejor no me arriesgo

que wea vas a perder? Su cara pal pico si es que el qlo se tira con todos
    pero se lo destrosai nicagando se mete con vo denuevo hazme caso
    y anda a sacarle la chucha al pajarón qlo

11. Astrid

Astrid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    a no, que peor que un flaite, un maton?
    Que persona más inútil, y tonta pensar que a golpes se arreglan las cosas.
    Inteligencia te falta niñito.

12. renegade200

renegade200 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puras excusas los de que "tiene muchos amigos", si quisieras ya le hubieras partido el cráneo por wear a tu mina y no lo has hecho, en pocas palabras, eres un mamón y mariconcito.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas