Quiero ser mas rápido ¿Que me aconsejan?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por A.Kiedis, 20 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. A.Kiedis

A.Kiedis Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a todos, pasa que juego a la pelota y quiero mejorar mi rapidez para correr, ser mas ágil, y a la vez mejorar mi resistencia. No tengo ningún accesorio para hacer ejercicios (bicicleta, trotadora, etc.) entonces ojalá que me recomienden algo casero.
    Tenia pensado un elástico de esos anchos, amarrármelo a la cintura y sujetarlo a un poste y de ahí correr hacia una dirección, cosa que el elástico haga una fuerza contraria a la mía ¿Puede servir para lo que quiero? Es lo que mas tengo a mano.

Muchas Gracias.

2. dumy

dumy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajjaja se te corta el elastico la saca e chucha seria muy wenaa jajaja si lo haces te gfrabas por si las moscas,, y con respcto a tu consulta chuchas no se perro, yo vcreo q podria servir pero mejor que respondan los ams secos.. Exito

3. CorpTesla

CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    97
    si hazlo , pero primeroo teni grabaar

4. PAN CON CHANCHO

PAN CON CHANCHO Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    36
    ponte algo pesado, hay unas weaas q te podi poner en las piernas y brazos y sal a trotar po wn a correr ahi vay agarrar mas potencia y vas a ser mas veloz ;)

suerte

5. ElFiLiNoMa

ElFiLiNoMa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hacete unas pesas pa los tobillos y los brazos(como esas weas de flotadores pa cabros chicos) de arena y con un peso considerable y te poni a correr po

6. $ean Pricę

$ean Pricę Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    corre cuesta abajo.

7. kurapica

kurapica Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    trota hasta no poder mas y cuando ya estas pa la caga corre corre corre, en unas semnas veras resultados xd

aumentaras velocidad y resistencia (lo otro ponte una mascarilla cada vez q trotes te cansaras mas rapido por la falta de oxigeno, pero al igual q la otra en una semna veras resultados xd

8. The Outsider

The Outsider Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    en ves de amarrar a un poste, amarralo a algo pesado mejor, una llanta o algo así...
    y no estoy seguro de los pesos en los tobillos, probablemente corriendo te pueda causar algún tipo de lesión D:

9. jhombalax

jhombalax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Si queri ser mas rapido tay cagao la rapides la puedes mejorar pero con la edad se ba perdiendo
    pero si queres mejor en los piques cortos cuando jugay obvio que teni que aser ejercicios de potencia
    osea de corta duracion pero gran explosividad ejemplo : Skipi (pikes) y con la camra asiendo pikes ygual sirve

ahora si qeri aser resistencia eso lo mejoras asiendo ejercicios aerobicos de capacidad osea de larga duracion y poca potencia ejemplo: Trote de una hora

y ojo con la alimentacion es una base importante a la ora de entrenar

xau suerte

10. pablo.ne

pablo.ne Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    comprate pesas para los tobillos, sal a trotar y/o correr a intervalos, trata de hacerlo en superficies cmo arena, y en casa hace ejercicios pliometricos (saltos).

11. Dans3r

Dans3r Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Como dicen ahi comprate y hacete unas pesas de tobillos y manos para que entrenes asi, y cuando salgas a trotar o algo por el estilo sale abrigado cosa que te de calor y te canses mas ahi mejora un poco mas la resistencia.
    Son caseros, no soy experto en eso.

12. Gynvae

Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    99
    run forest run

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas