Fucking Show 20/04/2011 LIVE!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por The Game DX, 20 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The Game DX

The Game DX Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2

[​IMG][​IMG][​IMG]

Vicente: TIBOSTIN!!!! Bienvenidos a Fucking Show y como estamos Naits…

Naits: Si bien Vicente y tendremos un show tremendo, por fin sabremos quien ira a enfrentar a Alberto del Rio en One More Time!!!

V: Pero eso será durante toda esta jornada wn, así que vamos con la acción…

N: Kurt Angle es el mejor luchador del 2010 y uno de los grandes en WAF, ojala quite su mala racha…

V: Lo mismo digo, ese wn le llego la paja :lol:

V: AJ Styles en la nueva era no ha demostrado mucho…

N: Sera el nuevo Mecha de la nueva era :lol:…

V: Este Hardy, como bueno para escuchar Bob Marley…

N: Jeff Hardy pese a su adición logro ganar su primera victoria la semana pasada, ahora volverá a ser lo mismo?

N: Este puede ser un gran momento para el Undertaker, para recuperarse de un mal tranco la semana pasada…

V: A tal punto, que ha perdido relevancia…

Los 4 luchadores estan en el ring. Styles y Hardy corren contra sus otros 2 oponentes, con doble patada voladora los sacan del ring. Undertaker y Angle quedan en la falda del enconrdado. Styler y Hardy corren a las cuerdas opuestas, se impulsan y con patada giratoria los eliminan. El publico se mete en la lucha y notan una pequeña alianza entre los flyers. Styles y Hardy se disponen uno en cada esquinero… Angle y Taker comienzan a ponerse de pie… los agiles saltan PLANCHA DESDE LA ALTURA CONTRA LAS 2 LEYENDAS! Los flyers se ponen de pie y suben al ring. Styles intercambia miradas con Jeff, se conectan ambos en el medio del ring, intercambian fuerza, Styles va dominando, pero Jeff castiga con una patada al estomago, Styles cae incado, Jeff castiga con DDT. Jeff busca la cobertura… 1… 2…. Styles se mueve. Jeff va al esquinero, se sube a este, SENTON BOMBAZO, PERO AJ STYLES SE MUEVE Y CAE EN UNA PISCINA VACIA! El multicolor y AJ se ponen lentamente de pie… AJ se recpera, conecta a Jeff… Styles Clash!!! AJ cubre al multicolor… 1……… 2……………… Angle interfiere que la cuenta llege a 3 con patadas a la espalda de Styles. Styles se levanta adolorido, Angle lo toma por la espalda… Angle Slam!! Angle cubre al phenomenal… 1……… 2…………… The Undertaker con un silletazo a la espalda de Angle detiene la cobertura. Angle se levanta adolorido. Jeff y Styles comienzan a ponerse de pie… Undertker y Angle se ven furiosos el uno al otro… Jeff y Styles buscan hacer nuevamente la combinación de flyers, pero Undertaker detiene al multicolor con Big Boot a la cara y luego mira desafiante a Angle. Angle enojado toma a AJ y con Suplex lo lanza contra el esquinero. Undertaker toma de la cabellera a Styles, lo toma por el cuello, lo alza… CHOKESLAM!! Angle para no ser menos toma de la cabellera a Hardy, lo toma del pecho… Belly to Belly! Undertaker levanta nuevamente a Jeff, lo prepara… TOMBOSTONE PILEDRIVER! Angle toma a AJ, ANGLE SLAM!!! Undertaker levanta a Jeff y lo saca del ring por sobre la tercera cuerda, Angle hace lo mismo con Styles. Taker y Angle comienzan a intercambiar miradas incomodas. Angle corre hacia Taker, Taker lo recibe con Big Boot, pero Angle lo esquiva, lo toma por atrás… Suplex! Angle cubre a Taker.. 1… La cuentra solo en 1. Undertaker se levanta furioso, mira a Angle, Angle corre hacia el enterrador buscando lazo, pero el enterrador lo toma del cuello, lo levanta… Chokeslam! Cubren a Angle… 1… 2…. Angle se safa de que la cuenta llege a 3. Bajo el ring, Styles corre hacia Jeff Hardy, pero Hardy lo conecta con patada en el stomago, TWIST OF FATE SOBRE EL PISO!!! Undertaker se levanta furioso de no ganarle a Angle… va a quejarce con el arbitro… Mientras Hardy aprovecha y se sube al esquinero… SWANTON BOMB SOBRE ANGLE!!! Cubren al medallista… 1……… 2……… El enterrador saca de encima al multicolor, lo toma del cuello, lo alza… pero Jeff lo conecta de la cabeza y castiga a Taker con una DDT. Jeff se sube al esquinero… Pero Angle mueve la tercera cuerda y hace que Hardy se castigue la entrepierna, Angle corre hacia el multicolor, escala rápido el esquinero… BELLY TO BELLY DESDE LA ALTURA!! Jeff queda en pésimo estado. A duras penas Angle comienza a ponerse de pie… cubre a Hardy… 1…… 2…………. >Hardy se sacude. Angle va al esquinero… prepara su Monsault… Undertaker se pone de pie a duras penas… Angle salta con Monsault, PERO UNDERTAKER LO CONECTA EN EL AIRE Y APLICA EL TOMBOSTONE PILEDRIVER!!! 1………. 2……… 3!!!!!!!!!!!!!!!!!! The Undertaker se lleva tremenda victoria y celebra en medio del ring con su clásica pose.

V: Buena victoria del Undertaker…

N: Por la CSM… Mejor vamos en Backstage, nos dice que algo esta pasando en la oficina del Chairman de WAF,HMN…

En Backstage se encuentran Sin Cara y Delirouis junto a HMN…

HMN: Bueno muchachos, como saben están noche van a luchar entre ustedes…

Delirouis: Oye Harold no quiero que la alargues mucho, asi que quiero saber para que nos llamaste…

Sin Cara: Lo mismo digo, tengo que atender a una emergencia antes de luchar, un gato quedo atrapado en un árbol…

HMN: Bueno como saben ustedes lucharan en un Extreme rules Match esta noche, pero habrá algo que pondrá más emocionante lo que pasara hoy y que esta noche será histórico. Esta noche, tendremos a Sin Cara vs Delirouis no tan solo en un Extreme Match, sino el que pierda, DEBERA QUE QUITARSE Y PERDER SU MASCARA!! Bueno muchachos, tengo que hacer, y mucha suerte para el ganador…

Delirouis y Sin Cara quedan asi :omg:!!!

---------------------------------------------------------------------

V: Vaya que grande HMN, como nos sorprendió…

N: Increíble, me gusto :bravo:

V: Vamos con la siguiente lucha de la noche…

V: Espero que debute bien este Eddie Guerrero…

N: Mira wn quien vine ahí…

Mientras Eddie Guerrero viene hacia al ring, el Miz viene corriendo desde camerinos, trata de alcanzar a Eddie Guerrero y lo golpea con el Portalnet Championship en la espalda, luego le da varias patadas en todo el cuerpo, luego lo levanta y lo lleva hacia el ring, pero antes de ingresarlo lo tira hacia escaleras, Eddie no aguanta del dolor, el Miz busca debajo algo del esquinero y saca una silla. El Miz se prepara, mientras Eddie Guerrero se levanta a duras penas y el Miz le pega tremendo silletazo, Eddie a quedado KO. El Miz suelta a Eddie, lo levanta y mete al ring y el abritro manda a sonar la campana…

El árbitro suena la campana, el Miz va rápido, lo levanta, lo prepara y Skull Crushing Finale!!! Eddie Guerrero queda KO, el Miz lo prepara para la cuenta 1…2…3!!!

V: Que injusto CTM!!!

N: Pero puta que lucio mal Guerrero…

V: Simplemente demostró lo novato que es, veamos lo que dice el actual Portalnet Champion…

Miz: Yo soy demasiado AWESOME, que a estas mierdas como este le pateo el trasero asi de fácil y simplemente porque soy grandioso y lo mejor que hoy por hoy hay en WAF. Este sabdo 30, se hara One More Time y tengo que luchar contra Sin Cara y Chirs Jericho y he tomado una decisión respecto que lucha la que estipulare y que HMN me la aceptado y esa será una Steel Cage Matchy le dire algo, yo saldré de esa jaula como Portalnet Champion porque SOY EL MIZ Y SOY AAAAWESOME!!!

V: Ya estamos de vuelta, aquí en Fucking Show y sin más detalles, vamos con la siguiente lucha…

N: Ahí va el loco de WAF, J Mill…

V: Otro que lamentablemente a andado mal…

N: El Icon Sting, este tipo ha triunfado en las últimas 2 semanas, pero siento que no era lo que esperaba…

V: A mi no me gusta como lucha ese ql…

Ding ding estamos ya con esta lucha de rendición aqui en WAF entre the Icon STing y J mill, sting lo mide le levanta la mano en señal de cruce de dedos, J MIll le responde la invitación, ahora esting levanta la otra mano J Mill acepta de igual manera, miden fuerzas en el medio del ring, J Mill toma la delantera le suelta una mano a Sting y le propina codazo en la cabeza, le sujeta firme la otra mano para que Sting no se arranque, le realiza torniquete en el brazo, aprienta aprieta, Sting pide apoyo del respetable, sting empieza a reaccionar con golpes en la zona media, Sting reacciona lo empieza a acorralar en una esquina a J Mill este no sabe qué hacer intenta soltar la mano de Sting pero este presiona fuerte, invierte la palanca en la mano de J Mill, le da golpes en la zona media, lo toma del mentón, hace que el público se calle para aplicar sendos machetasos , publico reacciona woooooooooooooooooooooooooooooo, Sting ya tiene dominado a J Mill, aun no le suelta la mano a J Mill este suplica que se la suelte ya que no siente la mano, Sting se apiada le suelta la mano pero que no puede ser, de inmediato Sting lo toma aplicando MIliraty press Slam para J Mill este se retuerse en el suelo, Sting sonrrie por lo que a echo hace un gesto con la mano que ya esto llego a su fin, levanta a J Mill lo toma por detras y Scorpion Death drop para J mill que llase tendido en el suelo, Sting lo toma de los pies grita al publico Woooooooooooooooo, y Scorpion deathlock para J mill que se intenta resistir pero no puede más del dolor y se rinde.

N: Buen truinfo de Sting…

V: Vamos a comerciales y regresamos…

#1 The Game DX, 20 Abr 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. The Game DX

687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    -----------------------------------------------------------------

V: Ya estamos de vuelta aquí en Fucking show continuamos con esta lucha…

N: Me pregunto con que mentalidad viene Jericho a saber que lucha se enfrentara para poder conseguir el Portalnet Championship…

V: Que importa va perder!!! VAMOS TRIPLE H CTM!!!

[video=dailymotion;x466sq]http://www.dailymotion.com/video/x466sq_triple-h-titantron_sport[/video]

N: Ya va empezar :lol:

V: VAMOS TRIPLE H CTM!! ERES EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS!! ESE CTM DE JERICHO ES UNA MIERDA, TU ERES LA LEYENDA MAS GRANDE DEL WRESTLING Y …( le cortan el micrfono)

N: :nonono:…

Chris Jericho y Triple H se encuentran en el ring. El arbitro manda a sonar la campana. Chris Jericho comienza a presumir su superioridad… Triple H se le acerca sonriente… Patada al plexo de Jericho… PEDIGREE!!!! Cubren al virus… 1……..2………………. Jericho logra safarce. Triple H se ve molesto. HHH se va a quejar con el ring, le da un empujon y el reffere lo amenaza con descalificarlo si vuelve a haecrlo. Triple H continua diciendo que la cuenta fue demasiado lenta… Triple H se voltea para continuar su ataque… PERO ES RECIBIDO CON SORPRESIVO CODEBREAKER!!! Jericho cubre al Juego… 1……. 2……………… Triple H logra levantar el hombro. Jericho no lo cree tampoco, corre a las cuerdas, se impulsa con la segunda, SALTO DEL FELINO! Pero Triple H le pone las rodillas y Jericho se hace daño. Triple H dificultosamente se pone de pie, se acerca a Jericho, pero este lo sorprende con paquetito… 1………… 2……………. HHH se escapa. Jericho se levanta corre a las cuerdas, rebota, TRIPLE H LO RECIBE CON SPINEBUSTER!! Subren al virus… 1….. 2……………… Jericho logra escapar. Triple H toma de las piernas a Virus…intenta aplicar Sharpshooter, pero Virus rápidamente se arrastra a las cuerdas e impide que se conecte la llave de rendición. Triple H es sacado de encima por el reffere. Triple H se distrae nuevamente con el arbitro imponiendoce, se voltea… NEZIGURI CORTESIA DE JERICHO! Jericho cubre… 1…. La cuenta solo en 1. Jericho se pone de pie, corre a las cuerdas, se impulsa con la segunda… SALTO DEL FELINO CORRECTO!! Jericho cubre al juego… 1……….. 2……………… Triple H se safa. Chris Jericho no lo puede creer. Jericho se pone de pie rápidamente, toma de las piernas a Triple H, gira… WALLS OF JERICHO! Triple H incomodo… se va a rendir… Jericho continua apretando… Eljuego comienza a arrastrase de a poco… Finalmente Game llega a las cuerdas y el arbitro comienza la cuenta para el virus… 1…… 2……………3……… 4………… Virus suelta a Triple H. Jericho se aleja y comienza a acechar a Triple H… Se viene The Codebreaker…. Triple H comienza a levantarse… Jericho se va acercando, Triple H esta de pie, Jericho corre… PERO TRIPLE H SALTA Y LO RECIBE CON FUERTE RODILLAZO A LA CARA!!! Triple H levanta a duras penas a Jericho, lo prepara para el pedigree… , pero Jericho gira la coneccion, salta, CODEBREAKER!!!! Jericho estira su brazo sobre el cuerpo de Triple H!! 1…………… 2…………………………. LA BOTA DE TRIPLE H SE MONTA EN LA TERCERA CUERDA Y EL ARBITRO DETIENE LA CUENTA!!! Ambos están en malas condiciones en el ring. El reffere comienza la cuenta. 1…………. 2………………….3……………………..4……………………..5………………….6……………………. 7………………….. Ambos se ponen de pie con dificultad… 8……………. 9……….. Finalmente los dos están en pie… Jericho va hacia Triple H, lo toma de la cabellera, pero Triple H le corre los brazos, le da una patada casi baja, lo agacha, PEDIGREE!!! Triple H cubre al virus!! 1……… 2………… 3!!!!!!!!! Triple H se lleva la lucha y una victoria difícil. A duras penas Triple H intenta ponerse de pie, con ayuda de las cuerdas, y el arbitro le presta el brazo para pararse, finalmente The Game queda en medio del ring, alzando los brazos intimidantemente y celebrando con el publico.

V: TOMA NAITS QL!!! SIMPLEEMENTE DEMOSTRO QUE SIMPLEMENTE ES EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS, SIMPLEMENTE SU GANADOR, LA LEYENDA MAS GRANDE DEL WRESTLING, TRRRIPLE H!!!

N: Vamos a comerciales mejor :nonono:…

------------------------------------------------------------------------------

V: Ya regresamos aquí en Fucking Show y ahora iremos con la siguiente lucha…

V: Este CTM!!! Ahora se va jactar con que gano en una noche 4 luchas luchas consecutivas…

N: Me pregunto que tendrá HMN para esta noche a Alberto del Rio…

V: El guerrero Celta, no se tu Naits pero creo que no está en forma, si tiene tremenda lesión…

N: Tubo 2 semanas para recuperarse, veamos qué tal le va…

Del rio mira a SHaemus se rie de él, se cubre los ojos, le grita a shaemus "maldito blanco la luz rebota en ti me dañas mis padres ojos", Shaemus se ofusca va con furia hacía Del Rio, este lo esquiva, hace girar a shaemus y le da piquetes en los ojos, Shaemus no ve nada alberto aplica poderosos puños a la cara de Shaemus lo arrincona en el esquinero, toma y dele sin parar hasta que el árbitro realiza la cuenta que llega hasta cuatro y se ve obligado a sacar al WAF CHAMPION del castigo a Shaemus.. del rio le reclama al arbritro "que te crees hijo de puta yo, yo soy alberto del rio y tu una maldita cucaracha en esta empresa" reaccina Shaemus con patadas en la zona media, toma a del rio lo levanta contralona de poder, Alberto esta tirado en el medio del ring. Shaemus corre hacia las cuerdas mide a del rio y aplica machetazo con las piernas, del rio se toma el cuello después del golpe, Shaemus va por él lo levanta, lo toma para suplex de bandera para del rio, que grita como mariachi quebrado en el ring, Shaemus celebra lo realizado, va por del rio pero este lo esperaba con tijeritas al cuello de shamus, Alberto reaciona con patadas en las piernas, otra en la espalda, corre a las cuerdas pero shaemus lo esperaba con lazo al cuello a del rio.... ambos tirados en la Lona, el árbitro cuenta 1....2....3....4.. ambos empiezan a levantarse lentamente, toma ventaja shamus que va por El WAF Champ, lo toma de la cabeza lo lleva haca la esquina lo azota con el esquinero en 1..2..3.. veces wow que despiadado shaemus.. Alberto apoyado en las cuerdas está totalmente ido de este ring... Shaemus lo mide corre para aplicar batadas al más uro estilo bicicross, pero del rio lo esquiva y ooooooooo shaemus se pega en las joyas de la familia y queda colgando de un pie en el esquinero boca abajo, aprovecha del rio esta situación corre a gran velocidad hacia shaemus y dripkick en la zona media de Shaemus, del rio sonrrie, levanta a shaemus lo pone de rodillas y paada de goooooooooll en la cabeza de shaemus, del rio cubre a Shaemus, 1...2.. y no pero que hace del rio levanta la cabeza de Shaemus, quiere seguir el castigo, pone en pie a shaemus, del rio va a las cuerdas pero shaemus lo esquiva, del rio rebota en las cuerdas, Shaemus se percata que esta espalda con espalda con del rio, gira las manos para atrás y toma a shaemus para aplicar celtic cross, lo toma lo levanta va a azotar a del rio en el suelo, lo lanza pero no, del rio revierte el movimento de shaemus y lo transforma en el rompe brazos, shaemus grita de dolor, aprieta aprieta, naits llama a los bomberos, shaemus no da más y se rinde ante Alberto del Riooooooo.

N: Definitamente no está recuperado del todo Sheamus…

V: Por la CTM, otra vez gano…ya vamos a comerciales y cuando regresemos Sin Cara o Deliroius ¿Quién perderá la máscara hoy?

#2 The Game DX, 20 Abr 2011
  3. The Game DX

687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    N: Ya estamos de vuelta en Fucking Show y vamos con uan de las luchas deseadas de la noche….

V: Ahí va el superhéroe de los niños, Sin Cara…

N: El power Ranger puede ser descubierta su identidad esta noche…

V: Delirious esta moche debe dar todo si quiere conservar su máscara…

N: Sera una luchas mas interesantes que hemos visto en esta era...

Comienza la lucha sin cara baja rapidamente y se arma con una silla pero delirious es mas rapido y ataca con un palo con alambre de puas le deja marcada la espalda al enmascarado que se resiente lo azota fuertemente contra las escaleras va a continuar el castigo pero sin cara se corre y delirious se castiga fuertemente con el palo en la cara el enmascarado mexicano aprovecha la oportunidad toma la silla y comienza a sacar musica del cuerpo de delirious con ella lo manda arriba del ring mientras que comienza a subir armamento escalera,mesa,bote de basura y 2 palos de kendo le va a poner el bote de sombrero pero delirious se escapa y patadas para sin cara el que se lleva el bote de sombre es el mexicano ahora delirious lo golpea con palos de kendo arma la escalera en la esquina manda a sin cara pero este se apoya y vuelve con patadas toma a delirious y le conecta la mistica el rival solo se rinde

V: Que triunfo de Sin Cara y conserva su mascara

N: Que pena por Delirouis…

Sin Cara abandona al ring, mientras Delirouis se toma la cabeza y se saca la mascara y es…

V: :omg:!!!

N::omg:!!!

#3 The Game DX, 20 Abr 2011
  4. The Game DX

687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    --------------------------------------------------------------------------------

V: Ya estamos de vuelta en Fucking Show y vamos con el ME….

N: Vicente, creo que Michaels es que a HMN le gustaría quien fuera el próximo retador al WAF Championship…

V: ES UN TRAIDOR!!!

V: Y este es un CTM!!!

N: Me pregunto cómo sería Alberto del Rio vs Mr. Pato por el WAF Championship…

Mr Pato y Shawn se examinan. Pato comienza a insultar a Michaels a lo que el chico rompecorazones solo rie. Pato comienza a insitar a HBK, HBK se termina molestando y corre hacia Pato. Pero Pato baja rápidamente del ring y torea al chico rompecorazones. Bajo el ring Pato comienza a gritarle cosas a Michaels y va hacia el lugar del presentador, a quien le quita el micrófono.

Pato: Weon, espera, espera, esta lucha no es una cualquiera, es ABSOLUTAMENTE SIN DESCALIFICACION, y precisamente esa es mi garantía para saber que el próximo retador numero 1 al campeonato mundial de WAF será MIISTEEEEEEEEEER PAAAAAAAAAAAATOOOO!!!!

Shawn sorprende a Pato saltando por sobre la tercera cuerda y callendo con plancha sobre Pato. El publico se mete inmediatamente a la lucha ovacionando el acto extremo de HBK. Shawn se levanta y comienza a aplaudir, toma una silla la alza… SILLETAZO A LA ESPALDA DE PATO! Se escucha en todo el coliseo, y la silla se dobla. Shawn toma de la cabeza a Pato y lo sube al ring. Shawn toma la silla y la tira al ring la que cae sobre Pato. Shawn busca algo bajo el ring, saca el maso y lo examina, luego rie y grita acompañado del publico:

Shawn: SUCK IT!!

Shawn sube al ring con el maso en mano, PERO PATO LO RECIBE CON SILLETAZO EN LA CABEZA! Shawn cae, Pato toma la silla y la pone sobre el cuerpo de Shawn, se sube al esquinero, SWANTON BOMB SOBRE SHAWN CON LA SILLA!!! Pato cubre al chico rompecorazones… 1………. 2………… Shawn logra safarce. Pato se ve furioso, toma al reffere de la polera y lo empuja. Pato toma a Shawn de la cabellera, y lo tira contra el esquinero, pero Shawn se impulsa con este y cae sobre Pato con Monsault. Shawn cubre a Mr. 1………… 2…………… La cuenta no llega a 3. Shawn va al esquinero… Se agarra de la tercera cuerda y comienza a patear el ring… 1…..2…………. Pato comienza a levantarse… 3….4………. Pato esta de pie… Shawn avanza… SWEET SHIN MUSIC!!! Shawn cubre a Pato.. 1……. 2………………….. PATO LOGRA MOVERCE ANTES QUE LA CUENTA LLEGE A 3!!!! Shawn no lo puede creer. El publico se nota ofuscado. Shawn toma el maso, hacecha a Pato… Pato se arrastra a las cuerdas y comienza a levantarse… Shawn se comienza a acercar… Pato se levanta se voltea, Shawn corre con el maso, PERO PATO LO SORPRENDE CON ENGANCHE DE HOMBROS, Y LE APLICA EL MICK ECHECK!!!!! Pato cubre a Shawn!!! 1……….. 2…………………. PERO LA CUENTA NO LLEGA A 3!!! Anderson se ve furioso, se levanta, toma al reffere… MICK CHECK PARA EL ARBITRO!!!! Pato toma la silla, la alza y comienza a castigar con seguidos silletazos sobre el cuerpo del rompecorazones. Shawn se retuerce de dolor, y se aferra a las cuerdas. Pato lo sigue, pero Shawn lo sorprende con zancadillas y Pato se tropieza callendo sobre la segunda cuerda, castigandoce el cuello. Shawn a duras penas se pone de pie, toma el maso… Mr Pato se levanta, SHAWN CORRE… LE DA CON EL MASO EN LA CABEZA!!! Pato cae y se abre una alcancía en su cabeza! Pato comienza a sangrar bestialmente. Shawn arrastra a Pato al medio del ring. Shawn cubre a Pato, pero el reffere sigue en el suelo. Shawn pide que venga otro, y corre uno hacia el ring. El arbitro inicia rápidamente la cuenta… 1………….. 2…………………………. POR POQUIIIITO!!! Shawn se toca la cara molesto e incrédulo. Shawn va al esquinero y comienza a dar nuevamente las patadas al ring. Pato comienza a levantarse… Shawn busca aplicar nuevamente el mismo castigo… Pato esta de pie con la cara ensangrentada… Shawn da la patada, pero Pato lo detiene con golpe de FOOOUL!!! Shawn va a caer de frente, pero Pato aprovecha y rápidamente lo castiga con Mick Check! Cubren a Shawn 1……… 2…………………. Shawn se safa!!!! Pato no lo puede creer… Pato se ve frustrado, toma la silla, la pone en medio del ring. Pato toma de la cabellera a Shawn, lo lleva al esquinero, lo monta, sube el, lo toma sobre su espalda… GREENBAY PLUNGE SOBRE LA SILLA METALICA!!!! Mr Pato levanta la pierna de Shawn… 1………. 2……….. 3! La lucha se la lleva Mr Pato y se levanta con la cara cubierta de sangre. El arbitro alza el brazo de Mr Pato, pero Pato furioso lo voltea, le golpea el abdomen Y LE APLICA UN MICK CHECK AL REFFERE! Pato queda como el único hombre sobre el ring y es absolutamente abucheado por la gente.

V: Por la CTM!!!

N: Wn mira lo que pasa…

Mientras Mr. Pato celebra, Triple H aparece desde el público, entra al ring y se van Triple H y Mr. Pato se van a golpes, hasta que Triple H lo tira a las cuerdas, Mr. Pato toma vuelo y Triple H lo agarra y aplica spinebuster. Triple H realiza un taunt, pero viene Alberto del Rio y lo ataca por atrás, pero aparece HBK y Sweet Shin Music a ADR. Pero HBK y Triple H se van a los golpes, pero…

HMN: Muchachos, muchachos. Mejor paren de golpearse ahora que tengo un anuncio importante que decir. Primero, Mr. Pato felicitaciones, eres ahora el retador al WAF Championship. Pero quiero dar a WAF es mejor show deportivo y darle a WAF al campeón que se merece y que no es Alberto del Rio, asi que he tomado una decisión. En One More Time, Alberto del Rio defenderá el WAF Championship ante Mr. Pato….Triple H y Shawn Michaels en SILLAS, MESAS Y ESCALERAS!!! Y Alberto te aseguro, en One More Time, tu carrera puede sufrir de lo que quiere el destino…

Tras eso HBK le aplica Sweet Shin Music a Triple H

V: GRANDE HAROLD!!! :guru:

N: Debo admitirlo, es un genio

V: Ya se nos acabo el tiempo…

TIBOSTIN!!!

#4 The Game DX, 20 Abr 2011
  5. Ryuzaki~

Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos: