Medicina Alternativa - Glosodiagnosis y otras "yerbas"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Crisea, 18 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Crisea

Crisea Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Y bueee no se me ocurria que mas ponerle de titulo, les dejo algunos libracos entretenidos de mirar al menos una vez en la vida y mientras estas ocioso xDDD También para aquellos que quieran iniciarse en la mistica busqueda de panaceas no convencionales o aprender a ser medicos chamanes como yo xDD

Les dejo lo primero. La Glosodiagnosis, que consiste en la posibilidad de saber areas afectadas reflejadas en la lengua, deducir a tráves de los 5 elementos chinos que tipo de enfermedad está afectando que zona y como tratarla. Evidentemente es un metodo de diagnostico que debería sostenerse con otros métodos, pero no está demás echarle un ojo.

Lo siguiente es un Atlas de Acupuntura Seirin, lo mejorcito actualmente como Mapa explicativo y lugares de acupuntura.

Y por último un programita que no deja de ser entretenido, tiene TODO lo referente a acupuntura, si te da el vago de leer todo lo de acupuntura, con la glosodiagnosis más este programa puedes ser un acupuntor ya!! claro que sin la mas remota idea de lo que estas haciendo jajajaja, para mí es un método de ayuda. El programita está en ingles eso sip.

Como siempre la Fuente de esto es Google y mi computador ^^

Agradezco sus mensajes y/o puteadas

2. elsongarces

elsongarces Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    graciasssssssssssss

3. cucharo

cucharo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    A pesar de que prefiero la medicina tradicional, nunca está demás.

C agrade C

:eldeabajo:

4. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Muchísimas gracias, hace buenos aportes.

5. Crisea

Crisea Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7

De nada.... espero que le siga interesando a más gente, considerando además que en Chile ya está disponible la utilización de las Medicinas Alopaticas dentro del Ministerio de Salud, se encuentran reguladas e incluso disponibles en los distintos tipos de Hospitales y Clinicas. Recuerdo incluso que el Hospital San José estaría haciendo terapias de clase Psicología en el area de acupuntura, aunque no sé si debería ir derivado por algún médico.

Saludos ^^ si encuentro algo nuevo lo subo....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas