Quiero ser un Chuchesumadre

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por El_Anthar, 5 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El_Anthar

El_Anthar Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Texto extraido de mi blog... espero lo disfruten.

La escuché sin querer cuando le dijo a su acompañante con voz sulfurosa : "eri un chuchesumadre" y el tipo esbozó una sonrisa, y claro el weon se había agarrao a la media mina y lo habían pillado con otra mejor, me puse a pensar entonces, “a las mujeres le gustan los tipos así que la traten mal y como dice la canción de reggaeton que la azoten que le tiren el pelo y cosas as픅 y yo tengo el defecto de ser “casi” un caballero, me gano la fama de un buen hombre, aunque en el trasfondo se que se refieren a que soy weon…mmm pero dentro de mi aweonamiento soy bastante conciente, ese es otro defecto, me pongo en el lugar de otros antes de hacer algo y eso es una tontera porque nadie se pone en el mío, pero es una mala maña que no puedo dejar de un día para otro. Volviendo al tema los chuchesumadres son tipos cabrones, fuman de lo que venga, se toman hasta el agua del florero, se drogan y pareciera que no les importara nada salvo su autosatisfacción, ni ahí con los demás aunque generalmente terminan mal y con una reputación por el suelo les importa una mierda, se pescan a las minas porque son ricas nomás, y piensan con el pene, los sentimientos quedan totalmente excluidos, solo es una cuestión de piel y juego morboso, así entonces pasan a ser odiados por aquellas enamoradas que caen en sus redes… y es que tienen como un imán que atraen a las mujeres.. malditos roedores ¬¬.

Pensándolo bien yo no podría ser así, porque tendría que perder a mis amigas y aunque no son muchas son personas que valen oro, porque los chuchesumadres no tienen amigas no pueden ver a otras mujeres con otro sentido. Al menos un día me la voy a jugar por ser un chuchesumadre a ver si me resulta, sería entonces un chuchesumadre argentino porque esos si que son unos chuchesumadres, además se tienen tanta confianza y creen que tienen locas a todas las mujeres, su ego está a cinco mil pies de altura jajaja, y hasta les tengo envidia.

En fin, ustedes saben que hay muchos chuchesumadres en este mundo y nunca se acabarán, cada minuto nace otro en algún lugar del globo, uno más no hará mal a nadie, o si?

pd. disculpen el vocabulario pero así salió cuando lo escribí.

2. POETAOCULTO

POETAOCULTO Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bueno tu relato y me senti identificado , me pasa lo mismo siempre soy muy empatico y en la sociedad actual eso es algo cada vez menos visto. congratulations. saludos

3. :::RVD:::

:::RVD::: Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Weon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Cómo mierda lo hiciste???

(me salió como toda una pelolais xD)

La dura, compita que me sentí 95% identificado con tu texto...
    y eso es demasiado en alguien como yo... pero fue genial... Me reí más q la cresta y me sentí como conversando contigo, con un copete en la mano y hablando animadamente del tema... No weon, fue demasiado raro... jamás me había sentido tan identificado...
    Mira te resumo un poco el porque:
    *Soy el weon piola, Caballero y de lo más Ubicado y Correcto q pueda haber...
    *Soy un weon con buena pinta... aunque nunca la he usado en la práctica de los conshesumadres... No va conmigo...
    *Me llevo la raja con las mujeres, de hecho soy más feminista, los hombres por lo general son así: Shushesumadres Grandes! lo cual no me hace empatizar bien con ellos...
    *Tengo mis buenas Amigas y no podría tenerlas siendo un Shushesumadre...
    *Me vivo poniendo en el lugar del otro... y no lo considero mal hábito, en mi caso soy un Akweonao más grande q tú... xD...
    *Más de una vez me han dado las ganas de ser ese Conshesumadre q nunca podría ser, aunque igual le envidio ciertas cosas...

Y en fin la lista sigue y sigue, como es obvi, pero es eso lo compartido en tu tema... lo cual igual es harto...

Muy bueno su texto compita...

Muy agradecido, muy buen título y buen tipo debe ser ud... (autoreferencia egolatra xD)

Saludos y cuídence.

RVD.

4. kr2_diego

kr2_diego Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ajajajaja yo sou un chuchesumadre perro pero no es del todo asi la kosa
    men
    pudes weviar artoo muxo tener muxas minas pero cuando qeri tar en una relacion estable te cuesta mas
    ya q no das creablididad de ser resposable como polo aveses eso creo yo viendolo de mi kasa pero solo va en sentirc seguro de uno mismooo
    si la mina ve un poko de inseguridad en ti ya son puntos menos seas como seas sientete seguro de ti mismo y de tus actossss
    asi te ira mejor

5. Ender27

Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    No me identifico con el texto, ni me pareció gracioso ni ingenioso tampoco.

6. Gene83

Gene83 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Wajauajuajua excelente!!!!! todo lo q dices es cierto, pero sabes?? toda mujer necesita un gentleman, asi q yo creo que hacen falta mas caballeros y menos conxasumadres en este mundo, y a proposito d eso claro esta que tambien harian falta mas ladys y menos perras, o no??? asi q porfis no quieran ser unos conxasumadres.

Salu2

7. Dracun

Dracun Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la gran parte de lo que dices es cierto, es fabuloso

8. kanwoulf

kanwoulf Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    woow la fotito que te sacaste...
    pero creo que no teni que llegar a ser conchesumadre ..
    me acorde como de coco legrand con este relato
    Muy bueno

9. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Chuchadesumadres?
    Jjajajajajaja, el final fue notable,
    "Cada minuto nace otro en algún lugar del globo!"
    AJAJJAJAJA si si, creo que eso te lo creo ciegamente ;)
    muchas gracias, lo leí enterisimo.

10. El_Anthar

El_Anthar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    jajaj hace tiempo no me pasaba por aqui
    gracias por sus comentarios
    este fue un grito de un wn oprimido
    queria ser un chuchesumadre por envidia y lo fuí...
    ahora me arrepiento, pero son detalles XD

y como dice una linda en su comentario
    faltan más damas y menos loquillas* ( por decirlo suave)
    para mejorar la raza
    y desconchetumarizar a algunos cuantos...

11. Apola

Apola Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Está simpático (sobre todo el título...es en cierta forma atractivo)...y es muy cierto todo lo que dices, pero es como una opinión, no tiene valor literario, podría haber sido perfectamente puesta en Debates... A menos que haya sido desarrollada como una especie de ensayo o fuera dicho lo mismo dentro de una narración a través de un personaje que se caracterice por esa forma de hablar (como muchos autores que expresan sus opiniones y cuestionamientos a la vida a través de sus personajes). Saludos.

12. :::..S I K U T A..:::

:::..S I K U T A..::: Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    No estoy de acuerdo con apola...por el contrario el valor que tiene es único...debido a que logra expresar lo que siente...y lo que es mejor y destacable...que no es necesario ser un literato para enganchar...logra que sus palabras traspasen el texto....al punto que los lectores, sienten la necesidad de hablar de ellos en forma particular, más allá del texto que en si, ya está en la piel.

Es cierto que falta técnica....pero no es menos cierto decir...a quién le corresponde juzgar el estilo y la susodicha impuesta.....ahhh?????.

asdasdsadsad
    sadsadsad
    sadsad
    sad
    sa
    d
    a

saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas