Quiero un cambio (programa de T.V.)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mindaphaseones, 9 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mindaphaseones

Mindaphaseones Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Portalianos

no se si valla aca, pero no aguanto mas, en este momento estan dando una mierda de programa que dan en el chilevision "quiero un cambio" y la verdad de las cosas es que estoy muy indignado, como juegan con las ilusiones de la gente, como se pueden burlar y lucrar de esa manera, me tiene muy molesto, no se deberian exponer programas asi en donde hacen un reality show con las necesidades fisicas y emocionales de la gente, es tanta la desesperacion que las personas se prestan pa este tipo de cosas y de ahi los eligen para operarlos, lo encuentro sumamente cruel, vergonsozo y ordinario ya que esa seleccion debiese ser a puertas cerradas, me acorde cuando en el programa el diario de eva mostraban con redoble de tambores los resultados de un examen de ADN, que penka wn y lo peor es que la gente lo veeee y se entretiene con estas cosas, q mala, no deberia pasar esto.

Si de verdad quieren ayudar a la gente, q lo hagan pero de buena manera y en privado, la ilusion de la gente no es un negocio y yo hago un llamado para q no vean esa mierda de programa

http://www.youtube.com/watch?v=bdmc5dMB8YY

que crueldad, no es un programa de talentos, son sueños de personas

2. PhilipLamb

PhilipLamb Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Muy sueños e ilusiones serán, pero es gente adulta, madura y saben bien a lo que se exponen y sus posibles consecuencias... además, quién manda a todas esas gordas lechonas a comerse todos esos postres... jajajaja

3. DreaGa

DreaGa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    88
    jajaja, pero perro... qué más esperas de la telivisión chilena?
    Te hago un resumen de cómo es la TV acá en chilito: noticias de robos, asesinatos, violaciones, escandalos; programas de copuchas; copias baratas de programas de otros paises; programas populares (flaites), como infieles, kike morande, etc..
    Así que, que no te sorprenda mucho...

4. troncocin

troncocin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    no lo había visto, pero no soy capaz de seguir viendolo wn, es un realitie de mierda sólo que muestran carne y hay más presupuesto.

5. Brad pitt

Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Realmente no se si eres wn o te haces, es un programa en donde la gente sabe lo que hace wn, que te tiene que importar a ti lo que ellos hagan o dejen de hacer, sabes lo que son capaces de llegar a hacer esa gente por cambiar su aspecto? no tieenes idea wn. Ellos se venden al circo de mierdavision, de que ilsion hablas? acaso crees que van a exponerse gratis a esos programas?

6. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Programa reconchesumadre, es asqueroso.

En otros como Cirugía de Cuerpo y Alma o el Dr. Vidal, éstas cosas no se hacían y se operaba a gente que de verdad tenía necesidad no a unas viejas de mierda de 60 años que se quieren poner tetas, en fin ... de CHV tenía que ser, que más se puede esperar de ese canal culiao indigno.

7. WalterWhiteCL

WalterWhiteCL Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    64
    La televisión chilena esta en su decadencia máxima, y programas como este, esa wea de perla, la farandula, etc. lo demuestran. Hace rato que no hay nada decente que ver, una pena que estas mierdas sean lo que la gente quiere ver, sobre todo en este canal culiao, lleno de mierda, fiel reflejo de lo que hoy dia es nuestra tv.
    Yo ni antena tengo en mi Tele porque se me rompió xD, pero menos mal tengo internet y una consola en la cual gastar mi tiempo libre, porque la tele chilena ya no sirve para eso.

8. Virginiana

Virginiana Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ellos se prestan para eso pu q mas se le va a hacer :/

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas