Quiste del dedo, o protuberancia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por linkinggg, 3 Ago 2010.

1. linkinggg

linkinggg Usuario Nuevo nvl. 1
    47/82

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me senti en la necesidad de pedir ayuda ya que no he encontrado la solucion a través de google...

Mi problema es el siguiente... tengo como una pequeña pelotita en el dedo del medio de la mano derecha, es como un globito que no se ve a simple vista,sino que hay que palpar... la verdad es que no me duele al mover el dedo, pero al tocar este globito me da un pequeño dolor, espero que no sea nada grave.

COmo dato puedo decir, que creo que la causa de este globito podria ser porque toque bajo electrico de manera "fuerte" sin su debida precalentacion, o porque toque con mucha fuerzaa al tocar las cuerdas...

Espero que me puedan ayudar....

2. batoloko

batoloko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Tu lo has dicho, debe ser porq tocaste bajo muy fuerte, te fuiste en la vola tocando xD a mi igual me ha pasado cuando toco guitarra o bajo por muxo rato. Pero a mi lo que mas me aparecen son ampollas de agua.

3. psychovat

psychovat Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre vaya al matasanos, a mi papa lo operaron hace cmo 1 mes de un pequeño quiste en el dedo del medio de la mano derecha..si wnn el mismo, dedo tuyo!!! y no es wuebeo..es una operacion ambulatoria onda llegai tipin 13 hrs y te vay la pa ksa cmo a las 17, 18 una wuea asi..te hacen un tajo en el deo y te sacan la caga...= es importante q vayas al doc porq te pueden recetar unas pastillas q te pueden disolver la wuea. cmo mi viejo = se demoro en ir al doc.la wuea no se alcanso a desaser asi q le tubieron q correr cuchillo... le salio por el uso durante años en el trabajo del mouse y lapiz, escribiendo miles de wueas.

asi q te recomiendo q te lo vea un mata sanos para q te de alguna wuea...!!

4. burNss

burNss Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    enq lado esactamente esta la pelotita?

5. kokimbano

kokimbano Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    86
    eso es porque te aturdiste a pajas ... jajajaj ...anda al dermatologo wn !!!!