Campaña "Quitemos el garabato del lenguaje 4x4" INTENTE DECIR: A este amigo le falta experiencia Off Road. EN VEZ DE: Este weón no cacha una. INTENTE DECIR: Aplica velocidad en la trepada. EN VEZ DE: Dale fuerte aweonao. INTENTE DECIR: Esta trepada me da susto. EN VEZ DE: Me cago de miedo. INTENTE DECIR: Por favor amigo, señalice. EN VEZ DE: Avisa poh saco e´weas. INTENTE DECIR: No creo que podamos montar el neumático. EN VEZ DE: Ni cagando se infla esa weá. INTENTE DECIR: Ese 4x4 es bastante sencillo. EN VEZ DE: La cagá de jeep que tiene ese weón. INTENTE DECIR: Ese 4x4 está bastante modificado. EN VEZ DE: Está la raja ese jeep. INTENTE DECIR: Atento socio, me copia ? me copia ?? EN VEZ DE: Me escuchai o no culiao ?? INTENTE DECIR: Por favor, no pises el embrague. EN VEZ DE: Suelta el embrague conchetumadre !!! INTENTE DECIR: Por favor... frena !!! EN VEZ DE: Para saco de weas... para !!! INTENTE DECIR: Mi señora tiene compromisos familiares. EN VEZ DE: Me pichuliaron por querer salir a jeepear. INTENTE DECIR: Hace tiempo que no sales a jepear. EN VEZ DE: Teni`s esa weá de puro macetero. INTENTE DECIR: Su jeep esta en una posición bastante incómoda. EN VEZ DE: Tu weá no sale ni cagando de ahí. INTENTE DECIR: Su máquina sufre algunos problemas mecánicos. EN VEZ DE: Esa cagá da puro jugo. INTENTE DECIR: Díganle que mire bien la pasada. EN VEZ DE: Este weón se tumba. INTENTE DECIR: No te metas ahí, te vas a enterrar y nos vamos a demorar en sacarte. EN VEZ DE: Dale no má weón !!! INTENTE DECIR: Esta subida esta complicada, crees que la puedad subir ? EN VEZ DE: Chuuuuuuu, la wea pelúa, ni cagando la subís weón. INTENTE DECIR: Puchas Andres, de nuevo con un problema ? EN VEZ DE: Tai entero yeta Alfiño weón. INTENTE DECIR: Pero Carlos, te hemos dicho innumerables veces que ese vehiculo no es apto para ciertas circunstancias. EN VEZ DE: Putas que es porfiado Sacaxuxas por la cresta. INTENTE DECIR: Mira Sergio, el camino puede ser algo complicado, pero puedes lograrlo. EN VEZ DE: Soy entero urgio Gato weón, la ruta esta piola, tenis que puro aperrar. INTENTE DECIR: Estimado Paolo, debes revisar el estado de tus neumaticos antes de unirte a una nueva salida. EN VEZ DE: Mira Pinosaurio Culiao, arregla las weás de neumáticos si querís salir otra vez. INTENTE DECIR: Lamentamos Nicolas que nuevamente no puedas asistir a este paseo. EN VEZ DE: Puta Nico, de nuevo te hicieron la tapa ? INTENTE DECIR: Amigo Ivan, vino con una nueva amiga ? EN VEZ DE: Soy entero caliente won. INTENTE DECIR: Hormazábal, esos neumáticos y llantas son adecuados para tu vehículo. EN VEZ DE: Porfiado e´mierda... deja esas weas de llantas puestas. INTENTE DECIR : Si va a jeepear, asegúrese de conectar los cubos Señor Salgado. EN VEZ DE : Conecta las weas aweonao o te vay a sacar la chucha. INTENTE DECIR : Sergio, has estado modificando cerca de 1 año tu Trooper, probablemente es tiempo ya que pruebes su desempeño. EN VEZ DE : Gato culiao, llevai 1 año hueviando con con tu cagá de Trooper y ahora te cagai todo pa pasar una grieta cagona ? INTENTE DECIR : Iván, para tu seguridad personal, tranquilidad de todos y asegurar una tarde de esparcimiento... podríamos chequear tu vehículo antes de las salidas ? EN VEZ DE : Chuck de mierda, revisa tu water culiao antes de salir. INTENTE DECIR : Nos retiramos porque Panchito tiene una invitación a un cumpleaños. EN VEZ DE : Cagué conchetumadre, la vieja se apestó de tanto weonaje y se me acabó la jugarreta. INTENTE DECIR: Estimado Sergio, creo que conduces muy a la ofensiva, deberias moderar la velocidad y conducta de conducción. EN VEZ DE: Pelao Culiao, baja la pata mierda... no vez que vas con la patrona y los niños ? INTENTE DECIR: Cada vez que sales, te ocurre un percance. EN VEZ DE: La andai puro kagando en los jeepeos. INTENTE DECIR: Tu 4x4 con esas aptitudes, está bien para el uso que le das. EN VEZ DE: Y pa qué queris más ? si lo usai para puro ir al mall. INTENTE DECIR : Kike, con tus nuevas responsabilidades no podrás seguir mejorando el Rocky. EN VEZ DE: Cagaste con el V6 weón. INTENTE DECIR : Veo señor que su colaboración para el asado es pobre. EN VEZ DE : Putas el weón cagao. INTENTE DECIR : Parece que el alcohol le ha afectado algo. EN VEZ DE: Ya se curó este culiao de nuevo. INTENTE DECIR: Amigo, podrías mover tu jeep para que la caravana continue ? EN VEZ DE: Mueve tu water poh reculiao, que no cachai que tenis el medio taco, por las rechuchas !!! INTENTE DECIR: Estimado colega , ya es tiempo que madure y deje de hacer locuras, después de tantos accidentes. EN VEZ DE: Putas el weón caliente, prende con agua. INTENTE DECIR: Mañana pondré manos a la obra con la panne de este vehículo y la repararé. EN VEZ DE: Mañana mismo arreglo esta weá!!! INTENTE DECIR: Otra vez se manifestó el desperfecto en esta máquina, la verdad me tiene un poco descontento. EN VEZ DE: Otra vez cagó esta cagá, estoy que le prendo fuego al jeep culiao!! Ya saben, si estaba borrenlo,sino ,agradecer y rajarse no cuesta nada........
ojala todos tuvieran acceso a un 4x4 como tu lastima q la mayoria solo usa el metro el fin de semana jojojo