y la compañia de oro y en si porque desde que estoy aca solo vi un concurso y fue el de las descrpciones yo di una idea de concurso en cuenta la leyenda y el beto dio varias para la compañia de oro ojalas las tomes en cuenta ;D
que descaro es cosa de ver la zona xamba ni un concurso pa ke llege sangre nueva niuna motivacion para lograr algo un concurso entre nosotros o algo que haga que la zona tenga un poco mas de posteos nose no puedes solo esperar ideas tienes que cranear algu tu tmbn por algo eres mod eres el cerebro de estqa wea tu tienes q pedirnos a nosotros colaboracion en weas pa la zona no nosotros q colabores en la ZR asi como alegan que ahi gente q esta mas preocupada de otras zonas yo te veo mas en el club de toby y en la zona de webeo ke en la ZR
eso lo tengo más que claro perrito, me motivé con el concurso de nuevo al leer unos comentarios en unos temas de opinión de esta zona y en cuanto a otros concursos para atraer users también PD: bah, y ahora no puedo darme una vuelta por el portal