mueren 6 voluntarios de un techo para chile tras accidente

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CALLAWAY, 24 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CALLAWAY

CALLAWAY Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Mediante un comunicado subido a su página web, la fundación Un Techo Para Chie lamentó profundamente la muerte de 6 de sus voluntarios

Todos se dirigían desde Concepción hasta la población 21 de Mayo, donde irían
    a ejercer labores de construcción y reparación de viviendas, antes de que el
    frío del invierno llegara a la zona.

Recodemos que la tarde de este sábado, una camioneta de UTPCH colisionó con un camión en la comuna de Los Álamos. Producto del fuerte impacto 5 de los jóvenes fallecieron en el lugar, mientras que una 6° víctima murió en el Hospital Regional de Concepción.
    “Estamos profundamente impactados y dolidos por el accidente ocurrido en la VIII Región, en dónde 6 voluntarios de nuestra Institución fallecieron (…) Cristián Del Campo, Capellán de Un Techo para Chile; está en este minuto viajando a la región para constatar la realidad del accidente y acompañar a las familias”.
    Además indicaron que este domingo a las 17:00 horas se realizará una misa de responso en el Colegio San Ignacio El Bosque en Providencia, Santiago.
    En tanto, en Concepción se realizará una misa en los Sagrados Corazones (Av. Colón 8956) a las 12:30 horas de este domingo.

www.biobiochile.cl

Mas informacion:

SANTIAGO.- Jorge Vera, el joven que fue trasladado en estado grave hasta el Hospital Regional de Concepción, falleció cerca de las 7 de la tarde de este sábado, luego del accidente en el que fallecieron cinco jóvenes voluntarios de Un Techo para Chile.Pese a todos los intentos para salvar su vida, Vera falleció debido a complicaciones como una fractura craneal y haber llegado prácticamente con muerte cerebral –como indicó el intendente (s) del Bío Bío, Alejandro
    Reyes-.Esta tarde se entregó la lista de las identidades de los otros cinco fallecidos en el accidente automovilístico. Estas corresponden a:
    -Constanza Ivonne Escobar Sánchez
    -Laura Abufarhue
    -Francisca Bolados
    Henríquez
    -Juan Pablo Dauros
    -Antonio Vásquez

Todos se dirigían desde Concepción hasta la población 21 de Mayo, donde irían a ejercer labores de construcción y reparación de viviendas, antes de que el frío del invierno llegara a la zona.
    Pero cerca de las 14.45 hrs. -cerca del Puente Pilpilco, en la comuna de Los Álamos- un camión chocó de frente a la camioneta en la que se transportaban, produciendo la muerte instantánea de Laura, Francisca, Constanza, Juan Pablo y Antonio.

[​IMG]fuente: emol.com

#1 CALLAWAY, 24 Mar 2012
    Última edición: 24 Mar 2012
  2. troncocin

troncocin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    que lata wn

3. wodancito

wodancito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    tanto wn en el planeta que muere de hambre a diario y nos dan pena seis wns xd

4. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.284
    menos pena daria si te murieras tu aweonao

mala la volaa igual gente que esta haciendo un esfuerzo por hacer que personas vivan en condiciones mas dignas que mala

5. Neviros

Neviros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    no conocia a los 6 tipos pero estaba nn un asado en familia cuando mi prima supo de la tragedia y leyo el nombre de su amiga, quedo pa la caga, no esta demas decir que es una gran perdida que muera gente sobretodo en este tipo de circunstancias, ir a trabajar para ayudar a la gente que lo necesita, este tipo de cosas me hacen dudar de si la naturaleza en realidad es sabia, tanto weon delincuente y con maldad dentro de si mismos y que vivan mas que la buen agente que trata de obrar por los demas. una verdadera lastima

6. hugOn~

hugOn~ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ven? por eso dios no existe.

7. zurdela

zurdela Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Uno era amigo mio hijo de puta
    ojala no muriera la gente buena como el
    y si los mal nacidos de mierda como tu

8. cabroseah

cabroseah Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pUta que fome que muera gente que ase cosas buenas por la sociedad qlia k esta cadadia mas podrida ojala descansen y pasen a una mejor vida, no puedo entender cmo chucha ai personas que no miden y dicen puras mierdas sin deasearle mal al loquito pero la cosa ubiera sido muy diferente si ubiera sido su familia...

9. ginysoda

ginysoda Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hijo de puta weon yo soy voluntario de un techo para chile y estamos muy afectados y dolidos igual que sus familias y amigos, que lata que hallan plastas como tu maricon conchatumadre pudrete bastardo culiao flaite

10. Ibellog

Ibellog Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Uno de ellos era amigo mio hijo de un compañero de trabajo, el cabro era el mejor de su carrera en la U, un 7 kmo persona, solo me queda darle fuerza al Flaquito Vera, animo a su familia!

11. willylagos

willylagos Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te molesta la opinión del lokito este, no le devuelvas de su propia medicina ya que aumenta la agresividad en el portal.

12. Sir_Gadeath

Sir_Gadeath Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

hijo de la gran puta, estos wnes eran los que ayudaban a que esas mismas personas hambrientas no sufrieran tanto.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas