Elvis Presley visitó la Roma antes de Cristo....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PhilipLamb, 25 Feb 2009.

1. PhilipLamb

PhilipLamb Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    Quiero dejar en claro que quién se tome esto con gravedad debería tirarse a un pozo. En todo caso, el evento que relataré... ES cierto. Sólo algunos agregados son evidentemente idiotaz y fueron hechos por mi.

Encuentran Busto de Elvis "The Pelvis" Presley:

Este busto está datado alrededor del 400 A/J (antes de Jebús), por lo tanto tendría algo así como 2400 años más o menos...

Es bastante singular el parecido, no?

La cosa es que este busto será subastado a fines de este año y se espera que alcance la cifra de 30.000 euros... (algo así como 22.982.462 millones de pesos Chilensis). En todo caso pertenece a una colección mayor que vale 1 millón de Euros.

Si quieren más info. lean este link que está en Inglés!

http://www.dailymail.co.uk/news/art...s-chiselled-1800-years-birth-goes-hammer.html

Eso poh.... Ahora la teoría en volá.... Según varios longis, Elvis nunca murió... Algunos dicen que se fue a Buenos Aires usando un seudónimo y otros dicen que se dedicó a mandarles flores a sus ex, usando otro seudónimo. Pues bien... Yo creo que este weón, en conjunto con la NASA, fingieron su muerte, poniendose posteriormente al servicio de la Agencia Secreta para realizar viajes al pasado como en Caballo de Troya o el Experimento Filadelfia. Y lo mandaron al 400 A/C y se fue a cantar "Are you Roman, tonight?" Dejando locos a los Romanos... que hasta le hicieron bustos como este...

Eso, adiós!

P.D. Debido al tinte aweonadamente humorístico que le doy al tema, alguien de seguro cuestionará su relevancia en el Foro de La Dimensión... En ese caso, argumento que a pesar de la gracia que pueda tener, no deja de ser algo extraño y misterioso.

#1 PhilipLamb, 25 Feb 2009
    Última edición: 25 Feb 2009
  2. poetiso

poetiso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    =O

bkn el aporte.

kn tantos misterios k ai en torno a elvis , no ai manera de descartar nada de lo dixo. kizas fue al pasado a cantar el rock del coliseo!! jaaja
    wen aporte, saludos

=D

3. javi_632

javi_632 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ohh :S que coincidencia

4. Rocky rx

Rocky rx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    "Eso poh.... Ahora la teoría en volá.... Según varios longis, Elvis nunca murió... Algunos dicen que se fue a Buenos Aires usando un seudónimo y otros dicen que se dedicó a mandarles flores a sus ex, usando otro seudónimo. Pues bien... Yo creo que este weón, en conjunto con la NASA, fingieron su muerte, poniendose posteriormente al servicio de la Agencia Secreta para realizar viajes al pasado como en Caballo de Troya o el Experimento Filadelfia. Y lo mandaron al 400 A/C y se fue a cantar "Are you Roman, tonight?" Dejando locos a los Romanos... que hasta le hicieron bustos como este..."

te fuiste en la volada jajaja

5. drox

drox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Wooo wen aporte :eek:

6. P.A.T.O.X

P.A.T.O.X Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajjajajaj

siempre supe que no solo era el rey!! es el verdadero Dios!!

___

7. Nagato

Nagato Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    jaja
    esta wena se agradece

8. HHH

HHH Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    :O gracias por la info :)

9. venegor

venegor Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    weon puede ser wn ... la vola no estan vola y creo que esta muy cerca de la realidad buena teoria

y como dicen los bandolero---
    TE TRAIGO ESTE CALDITO ES LA SOPA DE MIS SUEÑOS , ELVIS LA TOMABA CON CARIÑO Y DEVOCION.Y SI LA TOMABA,,, ES 1 BUENA SOPA ,1 BUENA SOPA ,1 BUENA SO SO SOPAAAAA.

10. Zeus71

Zeus71 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    chuta harto raro lo del busto del rey, habria q certificar su data y si es asi, debieron desintoxicar a Elvis y resetearlo hasta las cachas para hacer de el un compadre apto para viajar al pasado, no es llegar y partir para atras mas de 2 mil años y situarse en un lugar donde ni siquiera hablan el mismo idioma.....y si lo entrenaron chucha.....debio ser a toa raja el entrenamiento........siempre he querido viajar al pasado, claro no a esa epoca, unos 20 años atras......me traeria unas puma tx-3 , y me pasaria algunos datitos q no dañen el curso de las cosas.......cuatico el busto, ni siquiera se parece a los q acostumbraban a hacer los romanos de sus personajes importantes.......merece el beneficio de la duda.....wen post!!!..gracias.
    PD: o bien no necesariamente debe haber sido despues de su supuesta muerte q viajo al pasado, alomejor fue abducido y enviado a esa epoca por alguna EBE, estos giles son capos en eso......estar un mes alla aca seria 1 dia......debido a las curvas en el tiempo.....saludos.

#10 Zeus71, 25 Feb 2009
    Última edición: 25 Feb 2009
  11. stuka74

stuka74 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    que wena!!!!!......?????????????

12. EL PEQUENHO PEPE

EL PEQUENHO PEPE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos: