Filman a política belga teniendo sexo con amante (Vídeo)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por BenitoKamelo, 11 Ago 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BenitoKamelo

BenitoKamelo Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

Me Gusta recibidos:
    5
    Una funcionaria de Bélgica fue grabada mientras mantenía relaciones con un hombre en la municipalidad de Hoeilaart, cercana a Bruselas. Su historia recuerda a la de la ex alcaldesa Ilse Uytterspot, que fue sorprendida mientras practicaba sexo oral en la torre de un castillo.
    La política belga Els Uytterhoeven, fue descubierta teniendo sexo en la municipalidad de la localidad de Hoeilaart, cercana a Bruselas, donde ejerce de teniente de alcalde.
    Como ya le ocurrió a Olvido Hormigos en España o a la ex alcaldesa de Aals (Bélgica), Ilse Uytterspot, Uytterhoeven fue escrachada por sus vecinos mientras mantenía relaciones sexuales en el edificio del consistorio con un hombre que no es su marido y a horas en las que la dependencia estaba cerrada.
    Un grupo de jóvenes de la localidad se percató que una de las salas del lugar tenía la luz encendida. Extrañados por la hora, se acercaron hasta el edificio, un castillo del siglo XV, y descubrieron a la mujer, en plena sesión amatoria. Lejos de marcharse del lugar para dar intimidad a la pareja, los jóvenes grabaron en vídeo con sus teléfonos móviles el momento.
    La política liberal flamenca (del partido Open Vld) aparece en las imágenes abrazada a un hombre que, según el diario flamenco'Het Laatste Nieuws no es su marido, sino el presidente de una asociación local.
    Uytterhoeven, hermana del periodista deportivo Mark Uytterhoeven, no quiso hacer ningún comentario a la prensa, aunque sí deberá explicarse ante los concejales del ayuntamiento. Quizá, y al igual que su colega Ilse Uytterspot, tenga que dimitir por utilizar una de las salas de una dependencia pública para uso personal.
    (Fuente: cronica.com.ar - 09/08/13)

#1 BenitoKamelo, 11 Ago 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    me parece poco relevante, muchos politicos (hombres) deben tener sexo con sus amantes también

3. jaime

jaime Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    en todos lados pasa eso...otra cosa q no los graben...xd pero = se agradecee

4. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    si lo hace una mina , es escandalo ...si es un wn con la secre , es winner ...la mujer tiene el mismo derecho de calentarse si no le hacen bn la pega en casa , gracias por el informe adelate estudio

5. Vito_grunge

Vito_grunge Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hubiese sido mejor el video cuando se lo ponian jajajajaa

6. parabroen

parabroen Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    375
    Esta bueno q la mina se pegue una cachita, a lo mejor el marido es de esos típicos weones q llegan reclamando que llegan cansado a la casa a puro ver tele y dormir.

7. Darko

Darko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    y? Tremenda wea, es como poner "captan video de politico masturbandose" o "captan video de politico defecando en un baño"

La mayoria hemos tendo amante, nos hemos masturbado y seguro que todos hacemos caca.

8. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
    su papareseo ajajaj

9. Nastyalm

Nastyalm Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Pasa siempre, solamente que no es grabado, gracias.

10. luxopipe

luxopipe Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    167
    y el sexo ?? el wn le corrio mano no ma po xd

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas