Destacado (02-04-19) Palestino sigue dando golpes en la Libertadores y ahora se ilusiona con los octavos

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 2 Abr 2019.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Palestino sigue dando golpes en la Libertadores y ahora se ilusiona con los octavos tras golear a Alianza Lima

    El equipo de Ivo Basay, que jugó sin Luis Jiménez suspendido, derrotó claramente a los peruanos por 3-0 y sueñan con avanzar de ronda.


    [​IMG]

    Palestino dio otro golpetazo en esta Copa Libertadores 2019, al golear este martes a Alianza Lima de Perú por 3-0, ilusionándose con avanzar a la siguiente fase del torneo continental.

    Los goles del equipo de Ivo Basay fueron mediante un autogol de Francisco Duclós (36'), Lucas Passerini (64') y Fabián Ahumada (77'), en duelo disputado en el estadio Monumental de Colo Colo, con un gran marco de hinchas peruanos que fueron a ver al club más grande del país vecino.

    Sin embargo, eso no mermó a los árabes que llegaban muy diezmados a este duelo ya que no pudieron contar con varias de sus figuras. Especialmente Luis Jiménez -suspendido- y Alejandro González -lesionado-, además Roberto Gutiérrez partió en la banca debido a molestias en su tobillo y Cristóbal Jorquera -quien reemplazó al Mago- tuvo que ser reemplazado en el inicio del duelo por una molestia muscular.

    Pese a las ausencias, el equipo chileno fue inmensamente superior a los dirigidos por Miguel Ángel Russo y marcó distancias en el primer tiempo, cuando tras un centro de Brayan Véjar vino el autogol de Duclós, que abría el camino para los tetracolores.

    [​IMG]

    En el segundo tiempo, Alianza sufrió la expulsión de Luis Ramírez y allí lo aprovechó el cuadro de Basay, que liquidó todo gracias al argentino Passerini (64'), quien resolvió luego de un rebote para el 2-0 que prácticamente sentenció el duelo. Ya sobre el final, tras habilitación del mismo 9 árabe, fue el joven Ahumada que rompió las redes de Pedro Gallese para el 3-0 definitivo.

    Así, Palestino sumó cuatro unidades y de momento es segundo en el Grupo A por debajo de Inter de Porto Alegre, que tiene seis, y sobre River Plate con dos y Alianza Lima que tiene uno.

    Ahora, los dirigidos por Basay buscarán la hazaña cuando visiten a los brasileños el próximo martes a las 20:30 horas, en un compromiso que puede definir su futuro en el certamen, aunque lo logrado hasta acá ya es brillante.

    Resumen del partido:





    Fuente


     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.640
    Me Gusta recibidos:
    5.705
  3. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    y colo colo tambien gano viento en popa el futbol chileno
     
  4. paulo_loayza

    paulo_loayza Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    3.708
    Me Gusta recibidos:
    262
    Aguante Palestino !!!!!!!!!!
     
  5. Taekeon

    Taekeon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Dic 2014
    Mensajes:
    953
    Me Gusta recibidos:
    534
    bien por el tino tino... y bien por el presente del futbol nacional...
    Ayer también gano la Sub 17 a Ecuador, Gano el COLO en la Sudamericana
     
  6. skellintong

    skellintong Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta recibidos:
    370
    muy bien por el furbol chileno ojala tambien gane catolica y chilito vuelva a ser relevante a nivel de clubes
     
  7. deathorkill

    deathorkill Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    26
    Que buena tino tino .. Y da todo en cancha y se nota
     
  8. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Muy bien por el Tino Tino, gano con claridad y sin apelacion a Alianza Lima. Ayer fue una jornada dulce para el futbol Chileno. Gano la Sub 17, Palentino y el Popular. Ojala sea asi siempre.
     
  9. Anarkia15

    Anarkia15 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    1.639
    Me Gusta recibidos:
    268
    Bacan por Tino Tino ! :amistad:
     
  10. parabroen

    parabroen Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    13.973
    Me Gusta recibidos:
    447
    A lo mejor son por los cambios del formato del campeonato. Bueno por lo menos Chile ya no esta dando la cacha a nivel internacional, como los años anteriores. Bien por todos los equipos chilenos que están en copa libertadores y sudamericana.
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  11. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    Buen juego del tiNo.... Basay qliao la tiene clara igual que el plantel.......
     
  12. suicidal

    suicidal Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    529
    Me alegro, que siga así Palestino.