Loos k Caxan un poco este game Se Descarga de www.Ratemyserver.net Ahi lo descargan Como saven este juego Tambien se les Descargan Los Servidores Extrernos al Juegos es 100% Gratis solo deves tener el Ragnarok Sakray instalado en tu pc..!! En el server que estoy yo es buenisimo es chileno Sin custom item y naa rancio Solo tiene la vercion mas recinte del ro XIII.II Es 200x 200x 200x la pagina la pueden encontrar en google Solo Pongan Xtaxy ro y le Aparecera de lsa primeras Saludos Dejo mi Msn por si les Interesa MSN: [email protected] :allstar:
eso es low o high?, yo juego en Atomix RO, que tiene 2 server, chaos, que es el high y loki, el bajo.
mm... es como mid tirao para high rate... falktanb las datos...como cantidad d usuarios q tiene promedio y eso.
LOL Este Server es Low tirao Para Mid si quieren Jugarlo me dicen y les doy un Toturial Les Pondre las Especificaciones-- Juegan en Promerdio 160 Personas normal y en WOe como 210 mas o menos ___________________________________________________________ Rates: 200x || 200x || 200x || Carta Normal 1 % || Carta Boss 0.2% || Drop boss 100x Max LvL: 99 / 70 Max Stats: 99 Horario: 24/7 (Dedicado). Ubicacion de Host: Estados Unidos ------------------------------------------------------------ War Of Emperium Empiezan a funcionar el dia 17 de Febrero (Martes) Dias de WOE (Horario del servidor): Martes: 17:00 a 18:00 Jueves: 17:00 a 18:00 Sabado: 13:00 a 14:00 Domingo: 13:00 a 14:00 Castillos: Martes y Sabado: Skoegul (Prontera) Ver Mapa Sabado y Domingo: Nuernberg (Aldebaran) Ver Mapa ------------------------------------------------------------ Comandos Activos: commands || Muestra todos los comandos rates:|| Muestra los rates del servidor mobinfo: || Te da la informacion de un mob mi:|| Te da la informacion de un mob iteminfo:|| Te da la informacion de un item ii:|| Te da la informacion de un item whodrops:|| Te dice el moustro que dropea un item time:|| Te dice la hora del servidor die:|| Suicida tu personaje storage:|| Abre tu storage duel:|| Empiezas en modo duelo invite:|| Invita a un personaje a un duelo accept:|| Aceptas la invitacion al duelo reject:|| Niegas la invitacion del duelo leave:|| Sales del modo duelo away:|| Dejas un mensaje de AFK noask:|| Automaticamente niegas tratos e invitaciones hominfo:|| Muestra la info de tu homunculo homstats:|| Muestra la info de tu homunculo showexp:|| Muestra la exp adquirida showzeny:|| Muestra el zeny adquirido autoloot:|| Automaticamente guarda en tu inventario el % de drop alootid:|| Automaticamente guarda en tu inventario el item autotrade:|| Deja la tienda activa aunque estes deslogueado at:|| Deja la tienda activa aunque estes deslogueado changegm:|| Cambia al GuildMaster changeleader:|| Cambia al organizador de la party pettalk:|| Habla tu mascota homtalk:|| Habla tu homunculo storeall:|| Pones todos tus items en el storage gstorage:|| Abres el storage de la guild go:|| Te warpea a una ciudad ------------------------------------------------------------ NPCs Activos: Healer// Cura completamente tu HP y SP Warper// Te teletransporta a : Ciudades, Duns, Salas de PvP, Mapas de Woe Reseteador// Te resetea los stats o skills a 300k Estilista// Cambia tu apariencia Cambiadora de Job // Cambia a la siguiente job de tu clase Mercado // Vendedor de items basicos Ranknig de PvP// Muestra los primeros lugares del PvP Broadcaster// Muestra lo que queiras a todo el servidor Rentador// Renta un carro, aguila o pecopeco segun tu clase Quita Cartas// Quita las cartas de tus armas/equipos por un precio Estos solo son ALGUNOS Npcs que hay ------------------------------------------------------------ Staff de Xtasy Ro El equipo de Xtasy Ro esta conformado por: Administrador - [Adm] Lelouch Soporte, AntiBot y Moderador de Foro - [GM] Orange Soporte, Eventos - [GM] Sony
mmm yo he hace tiempo deje de jugar Ro , pero jugaba en low de menos de 7 rates, suerte a la promo del este server
De nada..! Se que Este juego habese abure pero yo llevo 4 años y no ha aburrido por que no me cambio de server muy seguidos con la guild que estoy se formo hace 4 años mas o menos y cada año hacemos un asado por un año mas XDD bueno .... Oxxxita Te Mande un Mesaje .! oajala que no te moleste Saludos
cual es la guild en una de esas la ubico xDDD , tb llevo 4 años en el juego xDD es un vicio tremendo wn pero igual te permite conocer mucha gente
Mira He Estado en Hartos Server como liki ro Berserk ro Sexy ro DarkBlaider ro Xatilla ro Akari ladon ro Toxic ro Ro caina Power ro Y Hartas..! La guild se Llama EternalBlood ..! http://www.Eternalblood.TK Si es que todavia esta http://www.eternalblood.esp.am XDD : y tu en que server has estado y nombralos <-< XDD
mira estuve a punto de jugar en xatilla ro, bueno yo parti en Shacra-Ro, luego estuve en Angelus-ro, despues , Lagnarox, Angelus 2, Clamp-online. Estuve en varias guild que no creo que ubiques xD por no nos topamos en algunos servers las guild fueron ; Hakenkreuz, Inner Circle, Vanguard y Brother of Metal