Niño de 12 años puede pasar el resto de su vida en la cárcel

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pedropeter, 6 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pedropeter

pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    125
    Se encontraba cuidando de su hermano en su casa de Florida, EEUU, cuando lo golpeó en la cabeza varias veces. El pequeño murió de una fractura en el cráneo.
    Un niño de 12 años de edad podría cumplir cadena perpetua en EEUU por matar a su hermano, de dos, a golpes. Cristian Fernández se convertiría así en la persona más joven en pasar toda su vida en prisión.
    Un niño de 12 años podría convertirse en la persona más joven en pasar el resto de su vida en la cárcel en EEUU, según publica el diario británico Dailymail. Cristian Fernández podría ser condenado a cadena perpetua por matar a su hermano de dos años de edad el pasado marzo.
    Fernández está acusado de golpear a su hermano David hasta la muerte en su casa de Jacksonville, en Florida. El pequeño murió a consecuencia de una fractura de cráneo que le causó una hemorragia en el cerebro.

Según el informe del arresto, el presunto asesino se encontraba cuidando de su hermano mientras su madre, Biannela Susana, estaba fuera. Cuando volvió al apartamento, encontró a su hijo pequeño inconsciente. Pero en lugar de llamar a una ambulancia, la madre limpió la sangre de la cara del bebé, lo cambió de ropa y le puso hielo en la cabeza.
    La policía aseguró que Biannela esperó casi dos horas antes de llevar a David al hospital, con la esperanza de que se tratara de una simple contusión y el niño despertara. Los médicos afirman que si David hubiera recibido tratamiento rápidamente podría haber sobrevivido.

Fuente: telecinco.es/nydailynews

2. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    :omg: pendejo qlo malo wn, demas que estaba celoso

3. paplox

paplox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    pendejo de mierda wn como se le pudo ocurrir pegarle a una guagua y mas siendo su hermano chico, que se cague por weon no mas se agradece la info

4. Haken2011

Haken2011 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Como mierda wn? ....
    Cada día que pasa , mas nos volvemos locos .. que mala por la familia , por el pendejo qlo, no sera mejor un psiquiatra ? , quizás tiene algún tipo de trastorno o simplemente el qlo estaba celoso .. pero en fin, que mas se puede pedir? cárcel nomas

5. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    678
    pensar que aca en Chile lo hubiesen mandado al SENAME a jugar pin-pon y a especializarse en el "arte del shorizo"

6. miila1010

miila1010 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pendejo de mierda y la mama tan tonta tambien... fuera mio pata en la raja al mayor y cn el bebe al hospital!

7. Steeler

Steeler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Está bien no más, basta de gente hueona que sigue sosteniendo que los cabros de 12 ó 13 años son "inocentes", más aún si se meten con una guagua.

Además, hay muchos pendex a esa edad que no cumplen el perfil de "loco" y son así, no hay excusas.

8. farm

farm Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    q brigida la wea...... asi debiera ser aki, todos esos pendejos de mierda en cana no ma

9. macno22

macno22 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Este pendejo puso chico al sisarro
    no peroenserio puta que mal po ta bienque pase el resto de su vida en la carcel

10. AdamSmith

AdamSmith Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Me siento como Dexter wn, me encantaría ser el verdugo de psicópatas malditos como estos... los mataría SIN ASCO... ;)

11. Steeler

Steeler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Este no es un psicópata, por último esos hueones igual deben tener sus atados mentales y por eso son así, pero pendejos como este hace las hueás por placer o por puro gusto. Así que espero que se pudra en la cárcel a su corta edad por hueón.

12. v3lv3tina

v3lv3tina Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me pasa lo mismo pero con weones que matan o maltratan animales

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas