Los Cóndores superaron a los Pumas y ganaron el Seven Punta del Este

Tema en 'Sportnet' iniciado por teator, 7 Ene 2019.

  1. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.571
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    La selección chilena de rugby Seven a Side se quedó con el torneo disputado este fin de semana en Punta del Este luego de imponerse en la final a los Pumas argentinos por un ajustado 7-5.

    Los Cóndores iniciaron su exitosa ruta el sábado cuando arrasaron en el Grupo A con triunfos sobre Alemania (28-21), Paraguay (47-0) y Estados Unidos (27-5), resultados que les permitieron acceder con puntaje perfecto a los cuartos de final.

    Los pupilos de Pablo Lemoine trasladaron su notable racha a la jornada dominical cuando se lograron deshacer facilmente de Canadá en la ronda de los ocho mejores, con resultado de 31-10, que los emparejó con Portugal por un cupo en la final.

    En el pleito con los lusos supieron revertir un desconcentrado inicio y conquistaron el paso a la ronda decisiva al ganar el pleito por 24-14, citándose con los siempre temibles Pumas.

    Luego, en la final, Chile se plantó de excelente forma ante un elenco experimentado y se mostró como un equipo sólido y muy fuerte, que solo sufrió con un ensayo cuando expiraba el primer tiempo.

    En la etapa decisiva los Cóndores aguantaron los embates del cuadro trasandino y lo golpearon en el momento exacto, cuando se cumplió el tiempo reglamentario, por lo que el ensayo anotado por Lucas Westcott se tornó perentorio, debido a que la posterior conversión de Rodrigo Fernández dejó sin reacción posible a Argentina.

    El próximo desafío de Chile es el Seven de Viña del Mar, que se disputará el próximo fin de semana, donde buscará los cupos internacionales que se entrega a la mejor selección sudamericana del circuito y que los llevaría a la qualy de Hong Kong y a las fechas de Las Vegas y Vancouver del World Sevens Series.
     
  2. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705
    y otra vez Chile ganando una final contra Argentina :lol:
     
    A lvillanu le gusta esto.
  3. lvillanu

    lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    1.832
    Excelente, grande Chile!!!!
     
  4. Thelonious J.

    Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Nov 2018
    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    1.092
    Cuanto fue el marcador en disminución de coeficiente intelectual debido a golpes en la cabeza?
    Por que no practican un deporte de caballeros, sin contacto físico, como el tenis o el golf?