Problema HP 430 win 7 ultimate

Tema en 'Sistemas Operativos' iniciado por Fnew., 6 May 2012.

1. Fnew.

Fnew. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos de portalnet
    tengo un problema con mi notebook HP 430 el cual tiene win 7 ultimete
    el problema es el siguiente de ase unos dias se me apago mi pc y al prenderlo nuevamente salia un mensaje que al parecer tenia que ver con la temperatura de mi notebook
    desde esa vez cada vez que prendo mi pc dura 5 min prendido y se apaga
    lo vuelvo a prender y sale el mismo mensaje
    no puedo tener el notebook prendido mas de 5 min porque se apaga necesito saber como resolver este problema
    yo creo que es la temperatura del notebook descarge un programa para medir la temperatura de mi pc y siempre esta entre los 60 y 70c creo que eso no es normal
    bueno esperando ayuda me despido

2. BladeCore

BladeCore Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Si lo usas en alguna superficie, como la cama u otro sector, puede estar sucio amigo y por esta razon se calienta en demasia.

Prueba limpiandolo o comprate una base con ventiladores. a ver si esto mejora...

Saludos

3. COTELE

COTELE Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Correcto , como describe el amigo de arriba , tu netbook tiene totalmente obstruido el sistema de ventilacion y pasa justamente cuando lo usas encima de telas , ta sea cama ropa manteles etc, solucion destapar en notebook y hacer mantencion a la ventilacion, si no lo quieres abrir podrias usar la tecnica de aire comprimido , pero si le das mal puedes averiar el ventilador.