Buenas portalinos y Portalinas. Hoy vengo con lo mas fresquito de Rammstein... recien sacado hace muy poquito. .:RAMMSTEIN ORCHESTRA:. incluye una serie de temas a lo largo de la discografía y estan netamente orquestados. YO, lo acabo de escuchar, y es totalmente agradable... por si tu vieja derrepente cuando estas escuchando Rammtein a todo chancho te webea y te dice 'BAJA LA MUSICA CABRO WEON', tienes algo que responderle... con musica de RAMMSTEIN, pero orquestada. en lo personal, me parece un trabajo diferente... no tan brutal, pero para los fans, es algo que quizá esperaban hace mucho. les dejo el playlist y links de descarga: TRACKLIST: 01 - Haifisch (4:45) 02 - Mehr (4:48) 03 - Waidmanns Heil (3:37) 04 - Tier (3:27) 05 - Fruhling In Paris (4:36) 06 - Seemann (3:53) 07 - Ich Tu Dir Weh; Halt; Donaukinder (7:36) 08 - Reise, Reise; Morgenstern; Keine Lust (6:09) 09 - Du Hast (5:16) 10 - Kokain (3:30) 11 - Links 2-3-4 (6:43) Info: Artista: Marco Kasiske Album: Rammstein Orchestra Fecha de lanzamiento: 2010 Estilo: Orchestra | Classics Numero de pistas: 11 Duración: 54 min Formato - Calidad: MP3 | VBR 192-320 kbps Tamaño: 80 mb LINK DE DESCARGA(EDITADO): http://rapidshare.com/files/367406993/Rammstein.Orchestra.2010.rar.html (Lo subi yo mismo a Rapidshare por si existian problemas en la descarga) Eso pues, gracias por la atención... y PORFAVOR, no caigamos en la discusión de que Rammtein no es metal, que es ROCK o viceversa... siempre he posteado los temas de Rammstein en el sub foro Metal... asique bleh xD. nos vemos y si pueden, rajense con credibilidad :lero:
voy a volver a escuxar mis raices uhhh xDDD la wea fome wn ohhh mmmmm no pudoiste subirla tu es q no confio en estas weas de hot!!! = vale choro
Perrin, yo descargué de ahi ;D y aseguro que tan 100% funcionales sorry por no haberla subido yo, pero ta como taldeao mi pc, y anda mas lento que mi vieja.
aunque solo me gusta el primer disco de ramstein, igual le voy a echar un vistazo, ya que me gusta caleta la musica orquestada. se agradece
rammstein mmmmm .......... vale por tu aporte , pero que banda ql mas penca wn , esa wea no es metal , es una mierda de grupo picao a musika ql electronika, que no tienen ni un brillo wn. solo death and thrash !!