Ayuda con diseño de tatuaje (consulta)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jorge_07, 25 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jorge_07

    jorge_07 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, tengo pensado hacerme un tatuaje, tengo mas o menos la idea, pero me falta el diseño en si. Intente hacer uno, pero el dibujo no es lo mio xd, por eso queria ver si alguien del foro me podia ayudar con el diseño.
    La idea es la siguiente:
    Una rosa full color en el hombro (mas o menos adelante del hombro) como esta
    http://www.tatuajesxd.com/wp-content/uploads/2011/10/rosas-en-las-manos-400x301.jpg
    y despues mas en el brazo (como hasta donde llegan las poleras manga corta, un poco mas arriba del codo) una especie de tallo/enredadera con espinas y hojas, y otra rosa mas pequeña mas o menos en el sector del bicep, todo esto solo con lineas negras. Mas o menos como esto http://www.cuerpoyarte.com/sites/ww...a/Fotos de tatuajes de rosas con espinas7.jpg
    eso, ojala alguien me pueda ayudar xd
    saludos
     
  2. ignacio.coach

    ignacio.coach Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Mar 2010
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Compa... Los diseños se pagan, por lo general cuando te decides a hacerte un tatuaje vas donde el tatuador y le explicas tu idea y el hará el diseño, quizas te cobre el diseño por adelantado (xq hay wnes que piden diseños y no se tatuan) o quizas te incluya el precio del diseño en el tatuaje.
    Asi que te recomiendo acercarte a un tatuador y explicarle a el la idea.

    Saludos!
     
  3. Haine

    Haine Invitado

    creo lo mismo, uno a veces se compromete hacer un diseño a pedido pero igual es paja, y paja que no se paga, eso es pega del artista donde se hara el tattoo, le estamos haciendo la pega al tatuador...y no ganamos nah po' :lol:
     
  4. jorge_07

    jorge_07 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    4
    oks, hare eso entonces, igual si alguien se motiva por amor al arte se agradeceria :D
    saludos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas