[RANKING] Nuestros 25 mejores Tag Teams de la historia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Naits~, 10 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Naits~

    Naits~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Abr 2009
    Mensajes:
    33.567
    Me Gusta recibidos:
    7
    Como ya tuvimos el ranking de los 50 luchadores más importantes, y por sobre todo por el gran recibimiento que tuvo entre uds la idea, se preparo el ranking con la votacion abierta para los miembros del portal, de las mejores 25 parejas de la historia (entiendase entonces que no cuentan los stables).

    Sin mas preámbulos les dejo la primera actualizacion del ranking, el que se actualizara una vez por semana. Y como siempre, si su pareja no esta en el ranking, es porque simplemente ud no participo.


    25.-
    Londrick "The Two-Man Kubrick Movie"

    [​IMG]


    Miembros: Paul London y Bryan Kendrick (Spanky)
    Altura: 1,78 mts (London) - 1,70 (Kendrick)
    Peso Combinado: 175 kgs
    Title History: WWE Tag Team Champions (2); PWI Tag Team of the Year (2007)

    No es un secreto para nadie (creo) que no me gusta la lucha aerea, sin embargo en esta categoria uno encuentra luchadores excelentes, y que principalmente ven su mayor exito en la division tag. Quizas no sean la pareja mas representativa de lo anterior, pero no creo que haya mucha gente que opine que Kendrick y London hayan tenido mas exito que peleando juntos. Se conocen desde que entrenaban juntos en Texas, despues de salir de la academia de lucha, ambos se fueron a ROH. Pero principalmente su carrera Tag Team la hicieron en WWE, en donde formaron equipo por casi 5 años, y donde supieron ser quizas de los ultimos representantes de una liga tag que se ha visto bastante decaída de un tiempo a esta parte. En la WWE tuvieron fuedos interesantes, principalmente contra The Pitbulls y MNM (No creo que Morrison quiera recordar a Kendrick luego de las declaraciones que se mando hace unos dias xd) y una memorable lucha de escaleras en donde Mercury se hizo cagar la nariz. Principalmente su carrera la hicieron en Smackdown, porque cuando fueron drafteados a Raw, entre las lesiones y los malos storylines hicieron que su participacion decayera bastante, hasta que ambos salieron de la empresa. No se volvieron a topar por años, hasta que en algunas indies (PWG principalmente) hicieron su aparicion, aunque bastante corta. En cuanto al Tag nada se les puede reclamar, son rapidisimos, las luchas son entretenidas porque ambos poseen una gran tecnica en velocidad, buenisimos pesos cruzeros y un muy buen Tag para empezar el ranking.

    Lucha: Yo diria que su mejor serie de luchas... 4 buenisimos

    Paul London & Bryan Kendrick v/s The Pitbulls



    24.-
    The Dirt Sheet "The Greatest Tag Team of the 21st Century"

    [​IMG]

    Miembros: The Miz & John Morrison
    Altura: 1,85 mts (Morrison) - 1,85 (Miz)
    Peso Combinado: 199 kgs
    Title History: WWE Tag Team Championship (2); WON Tag Team of the Year (2009)

    Morrison y Miz quizas no son un Tag Team muy comun, no tenian muchas tecnicas en tag y su mayor cantidad de movimientos eran mas bien luchadores de singles. Quizas su historial solo se remita a 2 años, pero sin duda cuando estuvieron no tuvieron ningun tag que les hiciera el peso, principalmente porque ya esa liga venia en decadencia. Quizas sus unicos feudos salvables fueron con los Colon y cuando se turnaron contra CM Punk. En cuanto a analisis, sin duda de los dos el que salio mas favorecido fue Miz, porque desde un chico reality comenzo a formar a la "superestrella que es hoy, mientras que Morrison se hundio en los ME y solo resaltó en un par de oportunidades. En cuanto a su historia como tag, no fue la gran cosa, enfrentaron a tags igual de creados como ellos, los que nunca cuajaron, por lo que Miz y Morrison no tuvieron problemas para situarse como los mas destacados de una division, aunque su competencia tampoco era la gran cosa (Finlay & Hornswaggle, Jesse & Festus, y asi). Duraron hasa el 2010 juntos, hasta que uno se fue para Raw (Miz) y el otro a Smackdown (Morrison), y esta claro que entre los dos existe una gran diferencia, pero lamentablemente Morrison no ha sido tan favorecido en las historias como el Miz

    Lucha: Una interesante lucha contra un tag que venia de vuelta

    The Dirt Sheet v/s The Hardys



    23.-
    Latinamerican Xchange "LAX"

    [​IMG]

    Miembros: Homicide & Hernandez
    Altura: 1,78 mts (Homicide) - 1,85 (Hernandez)
    Peso Combinado: 221 kgs
    Title History: IWA Tag Team Championship (1); JAPW Tag Team Championship (1); NWA Tag Team Championship (2); TNA Tag Team Championship (1); WON Tag Team of the Year (2006)

    Primero me declaro completamente en desacuerdo con el lugar que tuvo el tag en el ranking, pero bueno la democracia es asi. Pedazo de tag y en serio, gran combinacion, buen gimmick, todo. Hay que aclarar que LAX tambien incluyo a Conan, a Hector Guerrero y a Salinas (Shelly Martinez), pero sin embargo hasta el dia de hoy se les relaciona mas con Hernandez y Homicide. Pedazo de tag wn, conformado por dos tremendos luchadores (Quizas Hernandez sea un poco mas tosco, pero igualmente es un buen luchador), sobre todo Homicide venia precedido de una gran carrera en las indies, y al unirse con Hernandes no se tardaron mucho en resaltar. En TNA se graduaron como uno de los mejores tag del ultimo tiempo, y lo mejor es que lo demostraron en varias empresas mas. Tremendo feudo con Staniels, buenisimas luchas y por sobre todo el gimmick de ladrones les quedaba bien (gringos qliaos y sus estereotipos). Sin embargo se rescata que sean aperrados, que Homicide tenga una de mis finishers favoritos, que se entiendan bien en el ring, y que por sobre todo hayan vuelto a pelear hace poco en ROH, que aunque fuera por una noche, nos llevo a recordar la tremenda pareja que son.. Represent the Latino Nationnnn!!!!

    Lucha:
    Pedazo de lucha wn... buenisima!

    NWA Tag Team Championship Match
    LAX v/s Staniels


    22.-
    The Briscoe Brothers

    [​IMG]

    Miembros: Jay Briscoe & Mark Briscoe
    Altura: 1,77 mts (Jay) - 1,80 mts (Mark)
    Peso Combinado: 200 kgs
    Title History: CZW Tag Team Championship (2-Actual); GHC Junior Heavyweight Tag Team Championship (1); ROH World Tag Team Championship (6); FIP Tag Team Championship (1); WON Tag Team of the Year (2007)

    The Briscoe Brothers, ojo no confudir con el tag de Gerry y Jack. Los Briscoe tuvieron hace algunos años atras su mayor peak en cuanto al ambito luchistico, lejos el 2009 los coronó como la mejor pareja de ese año, y no es de sorprender. Campeones en cada una de las empresas que estuvieron, se dan el lujo de poder estar en mas de una empresa a la vez, y a pesar de esar en ROH son campeones en la CZW, empresa que los vio nacer. Los Briscoe no solo han peleado en USA, gracias al acuerdo que existe entre ROH y otras empresas hemos podido verlos en luchas contra rivales japoneses, lo que ha permitido dimensionar la calidad luchistica de ambos. Si bien han reinado por largo tiempo en ROH, ahora estan relegados a un segundo plano en la liga tag, pero no por eso hay que pensar que estan de baja, siempre es un gusto verlos pelear. Para mi lo mas rescatable es el hecho de que no han tenido que llegar a ninguna empresa grande para hacerse un nombre (aun cuando hicieron una prueba en WWE). Quizas mas no puedo decir, me perdi la mitad de su carrera, y lo que he visto ha sido casi solo su carrera en ROH. pero bueno, los invito a leer sobre ellos y por sobretodo verlos pelear, estoy segurisimo que no se arrepentiran.

    Lucha: Luchaza, como solo la combinacion ROH-NOAH nos puede dar

    The Briscoe Brothers v/s Kota Ibushi and Katsuhiko Nakajima

    [video] http://www.youtube.com/watch?v=lPdX7rnSuMY[/video]

    21.-
    Rated-RKO

    [​IMG]

    Miembros: Edge & Randy Orton
    Altura: 1,96 mts (Edge) - 1,92 mts (Orton)
    Peso Combinado: 281 kgs
    Title History: WWE World Tag Team Championship (1)

    Ya empezamos... No me gustan ni como luchadores singles, mucho menos lo haran como pareja (aunque reconozco que ambos tenian su mejor gimmick). Pero son un tag circunstancial, se crearon solo para combatir con DX y por ende al terminar el feudo con ellos, dejaron de ser tag para volver a su carrera de singles. Mayor analisis creo no se puede hacer, Edge tiene mucha experiencia como tag, pero Orton nunca destaco en ello, es más siempre se vio relegado a un segundo plano en el tag team. Eso, no dire mucho mas al respecto... con 5 meses de tag no se puede decir mucho, mas aun cuando su union no fue tan significativa, ya que ambos eran ya ME desde hace un tiempo.

    Lucha: El ultimo de sus combates ante DX... y que marca un antes y un despues

    WWE Tag Team Championship
    Rated-RKO v/s DX




    20.-
    The Outsiders

    [​IMG]

    Miembros: Kevin Nash & Scott Hall
    Altura: 2,11 mts (Nash) - 2,01 (Hall)
    Peso Combinado: 272 kgs
    Title History: WCW World Tag Team Championship (6); Tag Team of the Year (1997)

    Sin duda dos de las superestrellas que mas ha marcado la historia del negocio, no solo por su presencia como luchadores sino que por su gran infuencia en los camarines, parte de una verdadera hermandad como son The Kliq, en donde formaron una alianza por todos conocida, y que incluso lo han ocupado como parte de su gimmick. Hall y Nash como tag son asociados regularmente con la WCW, ahi fue donde debutaron como tag y el lugar en donde lograron mayo exito (la lucha contra Beer Money en TNA fue solo por el nombre). El tag lo llevaba Scott Hall, lejos el hombre tenia mucho mas talento en el ring y manejo de mic que Nash, pero como suele pasar, fue Nash quien llego mas arriba con sus logros. Multicampeones en parejas, parte del memorable stable NWO, pilares fundamentales de la epoca dorada de la WCW, verdaderas leyendas de la empresa, aunque a mi parecer, si no fuera por Hall, no tendrian mucho brillo como tag. En su epoca de equipo, tuvieron buenos feudos, principalmente contra los Harlem Heat y Steiner Brothers, aunque despues se entreveraron en los feudos de NWO, disminuyendo su popularidad como equipo para luchar cada uno por solitario. Ambos son grandes amigos en la vida real, lo que se ha visto reforzado en el ultimo tiempo, cuando Nash sale a defender de las criticas por el alcoholismo de Hall, quizas ese mismo alcoholismo que le costo la carrera a un gran pero gran luchador...

    Lucha: lucha en la antigua WCW... contra otro tag maravilloso...

    The Outsiders vs Harlem Heat



    19.-
    Too Cool

    [​IMG]

    Miembros: Scotty 2 Hotty & Grand Masters Sexy
    Altura: 1,75 mts (Scotty) - 1,77 (Masters)
    Peso Combinado: 192 kgs
    Title History: WWF Tag Team Championship (1)

    Hablar de Too Cool, es hablar de entretenimiento, ambos tenian mucho carismo, mas que por su manejo de microfono, los muchachos con sus bailes y locuras obtenian la empatia del ambiente. Como tag su historia comienza en el 98' pero no tomaron mayor fama hasta su vuelta en 99'. Primero con gimmick medio extraño, sin definicion, para a comienzos del nuevo siglo convertirse en el tag (y stable junto a Rikishi) que todos recordamos. Campeones en pareja una vez, tuvieron la mala suerte de ser contemporanes a mounstruos de las luchas en parejas, (E&C, Hardys, Dudleys, Outlaws) pero no por eso dejaron de ser queridos por la gente, quienes los veian como un equipo de esfuerzo y sacrificio, feudos que hayan servido como distintivo no fueron muchos, quizas con Edge y Christian, contra Los Hollys, pero sin duda alguna el mas importante fue con The Radicalz. Siguieron como tag un par de años mas, pero lamentablemente las lesiones, y la conocidima adiccion del hijo del rey Lawler, hicieron que la WWE desechara su contrato y asi termino la historia de su equipo, aunque en algunas indies se han juntado, ya sea los dos o por separado con Rikishi (Scotty incluso fue campeon con Rikishi unos años despues y Masters Sexy participo en el Hulkamania tour). Como equipo de lucha no mucho, vamos a ser sinceros, sus luchas estaba dominadas por la emocion y por el cariño del publico mas que por la tecnica, y al lado de los tags contemporaneos, eso se sentia.

    Lucha: Su unico logro como tag, ganando el campeonato en parejas

    Too Cool v/s Edge & Christian


    18.-
    Dean Malenko & Chris Benoit

    [​IMG]

    Miembros: Dean Malenko & Chris Benoit
    Altura: 1,78 mts (Malenko) - 1,80 (Benoit)
    Peso Combinado: 196 kgd
    Title History: ECW Tag Team Championship (1); WCW Tag Team Championship (1)

    Benoit es quizas de mis tres luchadores favoritos, su calidad en el ring pocas veces se ha visto, ahora si a esa calidad le sumamos al hombre que quizas sea de los mejores el llaveo a ras de la lona, estamos en presencia de un tag de altisima calidad, de tecnica pura, movimientos rapidos y un llaveo enorme. Lastimosamente (como dirian los colombianos) su periodo como pareja no fue mucho, un par de reinados lo demustran, primero en ECW, en donde ambos llegaron gracias a la astucia de Heyman, con verdaderas luchazas, sobre todo contra Sabu y Taz. llegaron a WCW, y luego de tiempo peleando en solitario, ambos fueron reclutados por Ric Flair para reformar el mejor stable de la historia, The Four Horsemen, y se juntaron nuevamente en parejas, ganaron el titulo en Uncensored 1999, pero lo perdieron a las dos semanas, despues de eso, Benoit subio a los ME, mientras Malenko mientras bajo en rango dentro del roster. Finalmente ambos llegaron a WWE, y aunque formaron el stable The Radicalz, nunca llegaron a reeditar su tag. En mi opinion son de lo mejor que he visto como tag, aunque claramente los dos lucian mejor como singles, y por eso mismo su legado no estan recordado.

    Lucha: Pedazo de lucha... la antigua ECW, Benoit y Malenko capturan su primer titulo en parejas

    Chris Benoit & Dean Malenko v/s Sabu & Tazz



    17.-
    The Rockers

    [​IMG]

    Miembros: Shawn Michaels & Marty Jannetty
    Altura: 1,85 mts (Michaels) - 1,80 (Jannetty)
    Peso Combinado: 205 kgs
    Title History: AWA World Tag Team Championship (2); NWA Center State Tag Team Championship (1); AWA Southern Tag Team Championship (2); WON Tag Team of the Year (1989)

    Los antepasados directos de todos los tags que ocupan movimientos aereos, no porque los hayan inventado, si no porque hicieron de ese estilo de lucha un verdadero sello. Michaels y Jannetty se iniciaron como tag a finales de los 80', siguiendo el mismo patron comun de muchos otros tag (conocerse desde jovenes, unidos por una gran amistad), asi partieron en indies que en ese momento tenian un roster bastante bueno, pero la politica de la grua de Vince los llevo a la WWF, en donde se hicieron famosos. Feudazos, luchazas, sobre todo contra Hart Foundation, casualmente fue este ultimo feudo el que los llevo a tener el WWF Tag team Championship (la imagen que se muestra es de ese momento), aunque nunca fue reconocido, ya que la lucha estaba viciada, un problema con una cuerda hicieron que se les negara el titulo, y la victoria nunca fue reconocida. Desde ahi siguieron pululando como tag, hasta que comienza el despegue de Michaels, se dice que la pelea entre ambos fue real, y que Vince solo aprovecho el momento para deshacerse de Jannetty y formar a su estrella, como sea nunca se confirmo, y Jannetty se fue de la empresa, mientras Michaels comenzaba su carrera como single. Desde ahi se han visto un par de veces juntos, nunca mas se vieron como tag, mal que mal estuvieron 6 años como pareja, y marcaron un precedente.

    Lucha: El momento que les decia, ganan el titulo en pareja, juzguen uds...

    The Rockers v/s The Hart Foundation


    16.-
    Steiner Brothers

    [​IMG]

    Miembros: Rick Steiner & Scott Steiner
    Altura: 1,80 mts (Rick) - 1,85 mts (Scott)
    Peso Combinado: 242 kgs
    Title History: NWA United States Tag Team Championship (1); WCW World Tag Team Title; NWA Mid-Atlantic Tag Team Championship (1); IWGP Tag Team Championship (2); PWA Tag Team Championship (1); WWF Tag Team Championship; PWI Tag Team of the Year (1990,1993); WON Tag Team of the Year (1990)

    Ya aqui vamos a hablar en serio, la dura yo no se porque mierda estan tan abajo, pero viendo la edad de los votantes (cuando los hermanos Steiner peleaban algunos aun no nacian) me lo explico. Estos dos wnes eran la raja, tenian todo, pero todo po wn, se conocian de memoria, en los tiempos en que las parejas (la mayoria tenia a por lo menos un ME o futuro ME) eran de verdad. Aun asi los Steiners mostraron su mejor arsenal, peleas en todos lados, desde sus inicios en las indies, hasta sus pasadas por Japon, o por la WCW e incluso la WWF, no por nada son una de las dos parejas que tiene los titulos mas importantes en pareja (IWGP, WWF, WCW) junto a unos que vienen mas adelante, aunque los Steiner hicieron todo antes de que la WWF se acabronara con todas las empresas. Feudazos contra los British Bulldogs, Midnight Express, Harlem Heat, The Outsiders, y podria seguir, porque son unas leyendas, incluso aun cuando pelearon singles, para mi no superan su epoca como tag, y eso que Scott (o Big Poppa Pump) llego al ME e incluso a tener el WCW Championship. Despues de su separacion en el 98' estuvieron bastante tiempo sin luchar juntos, se reunieron en el 2006, e incluso TNA los reunio entre el 2007 y 2008. Wn, en serio, con que vean las luchas de ellos me siento pagado... pedazo de tag, que al menos era pegado en el top 5, pero como esto es democracia... aunque me retiro indignado xd

    Lucha: una de las mejores luchas tag que yo haya tenido la fortuna de ver...

    Steiner Brothers v/s Hart Brothers




    15
    King of Wrestling

    [​IMG]

    Miembros: Chris Hero & Claudio Castagnoli
    Altura: 1,96 (Hero) - 1,96 (Castagnoli)
    Peso Combinado: 203 kgs
    Title History: Chikara Campeonatos de Parejas (1); Chikara Tag World Grand Prix (2006); CZW World Tag Team Championship (2); CZW Last Team Standing (2006); JCW Tag Team Championship (1); ROH World Tag Team Championship (2) ROH Tag Wars (2010); WON Tag Team of the Year (2010)

    Aca yo me saco el sombrero, paro el ranking y se acaba todo... no mentira xd, la verdad es que no estoy para nada de acuerdo con el lugar de los muchachos, no porque sienta que sean mejor que eso, sino que de acuerdo a las parejas que vienen mas adelante, por tecnica, talento y espectaculo, ellos debieron estar mas arriba. Sin duda son el mejor tag del momento (no lo digo yo, lo dicen los gringos qliaos y algunos japos, que algo saben de lucha), lograron opacar a Tags de todo el mundo, han viajado por todos lados, incluso llegaron la nacion hermana del Peru, pe... espero algun dia verlos en vivo, o por ultimo a Hero solo. En fin, ellos, al igual que muchos tags, se conocen desde antes de toparse en una misma empresa, y de hecho Hero fue maestro de Castagnoli (ojo con este wn, en serio) y desde ahi pa adelante no han parado, han sido campeon en todas las ligas tag donde han estado, y mas encima ahora formaron un stable la raja, el que incluye a la gran Sara del Rey. Pensandolo bien y tomando en cuenta mi ranking, quizas estan en un buen lugar, pero como les dije despues me van a entender, en fin... los invito a verlos, y como dije que si no han visto a Hero o Castagnoli pelear... corran wnes porque se estan perdiendo un gran espectaculo

    Lucha: Una buen match, contra uno que hace poco anduvo por aca...

    King of Wrestling v/s El Generico & Colt Cabanna


    14
    The World Gratest Tag Team

    [​IMG]

    Miembros: Shelton Benjamin & Charlie Hass
    Altura: 1,88 mts (Benjamin) - 1,88 mts (Hass)
    Peso Combinado: 225 kgs
    Title History: WWE Tag Team Championship (2); ROH World Tag Team Championship (Actual); PWI Tag Team of the Year (2003)

    Bueno aca todos saben mi debilidad luchistica por Benjamin, pero sin duda pienso que su mejor faceta la tiene como tag y junto a Hass que decir, si se conocen desde que eran adolescentes. Para mi son el mejor producto que wwe HA sacado a nivel luchistico en los ultimos tiempos, no digo que lo hayan creado porque son luchadores olimpicos, pero que sin embargo el traerlos a la empresa fue fenomenal. Llegaron como el Team Angle, respaldando al gran Kurt, que sin duda ha sido un padrino luchistico para ellos, pero rapidamente demostraron que calidad en ellos existe, es cosa de ver como rapidamente se situaron como el tag dominante de Smackdown! que fue la marca que los acogio durante su estadia en WWE. Desde ahi se separaron, principalmente porque la empresa privilegio la carrera como single de Benjamin (para mi el mas talentoso, pero por poco, Hass sabe muuucho), sin embargo al ser resignado al mid carter (Benjamin, porque Hass se convirtio en Jobber) pronto salieron de la empresa. Aunque TNA los quiso unir (por sugerencia de Kurt) pero finalmente llegaron a ROH en donde se convirtieron en la segunda pareja mas importante, y sin duda que nadie mejor que ellos podria suplir en ese lugar a Hero y Castagnoli. Actualmente siguen como campeones de ROH y espero que sigan demostrando esa calidad luchistica que los conviertio en uno de los mejores tag del ultimo tiempo

    Lucha:No era la que queria (porfa busquen su ultima lucha contra Hero y Castagnoli) pero igualmente es un pedazo de lucha...

    World Greatest Tag Team v/s Los Guerreros

    [video=dailymotion;x1lls2]http://www.dailymotion.com/video/x1lls2_wwe-backlash-team-angle-vs-los-guer_sport[/video]

    13
    British Bulldogs

    [​IMG]

    Miembros: The Dynamite Kyd & Davey Boy Smith
    Altura: 1,80 mts (Davey Boy) - 1,73 (Dynamite)
    Peso Combinado: 218 kgs
    Title History: Stampede International Tag Team Championship (2); WWF World Tag Team Championship (1); WON Tag Team of the Year (1985)

    No les voy a vender la pescada, no tuve la oportunidad de verlos luchar en su tiempo, solo le he visto unos videos, pero sin duda que sea como sea, debieron estar mas arriba, para los que no vieron al Kyd, sin duda deben hacerlo. Uno de los tags que mas me gusto ver, porque convinan la potencia de Davey Boy, con la agilidad y potencia del Dynamite Kid, porque sin duda el Bulldog nunca se vio mejor que junto a su primo. Porque eran primos, y al igual que muchos tag se complementaban perfectamente. Juntos desde la decada del 80', fueron llevados al wrestling en la empresa Stampede, que pertece a los Hart, y despues estuvieron en Japan, pero sin duda su mayor notoriedad la tomaron en WWF, cuando Vince y su grua los llevaron a USA. Sin duda aca mostraron un gran espectaculo, con feudazos como el del Steiner Brothers y con una camada importante de grandes tags, entre ellos demolition, hart foundation, dream team y varios mas, que los hicieron acreedores de muchos vitores, sin embargo tenian muchos problemas en los camarines y el Dynamite tuvo que irse al finalizar esa decada. El Bulldog siguio en WWF, pero igualmente se unio en un par de luchas con su primo, aunque en el 97' el Kid se retira, y el Bulldog pocos años despues encontrara la muerte por culpa del consumo de los esteroides. Los que no lo han visto pelear, busquen peleas, no se van a arrepentir

    Lucha: Una de su epoca dorada, contra otro gran tag team

    The British Bulldogs v/s Hart Foundation

    [video=dailymotion;x5z0gd]http://www.dailymotion.com/video/x5z0gd_the-british-bulldogs-vs-the-hart-fo_sport[/video]

    12
    D-Generation X

    [​IMG]

    Miembros: Triple H & Shawn Michaels
    Altura: 1,93 mts (Triple H) - 1,85 mts (Michaels)
    Peso Combinado: 222 kgs
    Title History: WWE Tag Team Championship (1)

    Aca no estoy para nada de acuerdo, si bien ambos son luchadores importantes, su mayor fama la tuvieron como singles, y su reunion como tag fue solo algo para recaudar dinero. Mucho mas no se puede hablar, pa mas remate ambos se encontraban en el ocaso de su carrera cuando comenzaron a luchar como un tag mas establecido, y eso para mi les quita validez. Sin embargo estan aca y eso hay que respetarlo. Mas no voy a decir, porque sus reuniones son solo tematicas, y regularmente para volver a enfeudarse con sus eternos rivales, los McMahons...


    Lucha: Cuando obtienen su unico reinado juntos...

    DX v/s Jerishow




    11
    Beer Money

    [​IMG]

    Miembros: James Storm & Robert Roode
    Altura: 1,83 (Roode) - 1,83 (Storm)
    Peso Combinado: 470 kgs
    Title History: TNA World Tag Team Championship (4 - Actual); TNA Tag Team Championship Series (2010); PWI Tag Team of the Year (2008)

    Para mi son lo mejor que tiene TNA en la liga tag, principalmente porque les compro mas su gimmick, y ademas porque me llenan mas mi gusto luchistico, Se mandaron pedazos de luchas contra los Motor City el año pasado, y no hay lucha mala de estos wnes, si no son los mejores, es porque hay dos tags que son fuera de serie. Comenzaron a trabajar en conjunto en el 2008, mismo año en que se consagraron, principalmente porque tuvieron feudazos contra LAX o el Team 3D, que sin duda los llevaron rapidamente a la escena de las grandes parejas. Ese año, y el 2009 siguieron con buenos feudos, pero ninguno como el del año pasado, ninguno, porque fueron luchazas... al menos 5 de ellas y cada una fue lo mejor de TNA el año pasado. Tambien los potencia el respaldo de Flair, pero sin duda ellos se lo ganaron hace tiempo, en el ring son capaces de llevarle el ritmo a cualquiera, y poseen una potencia y creo que la imagen de brawlers le sentaria perfecto, ojala no los separen y sigan por mucho tiempo luchando juntos, ya que en TNA hay una buena liga tag que les permitiria muchas oportunidades de buenisimos feudos

    Lucha: Una de las luchas que yo les decia...

    Beer Money v/s MCMG


    Proxima Actializacion: Semana del 16 de Mayo

    Saludos.-
    ::portalnet::



     
    #1 Naits~, 10 Abr 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Fel¡pe

    Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    50.687
    Me Gusta recibidos:
    4
    votantes culiaos, lax merecia estar dentro de los 15 primeros minimo >:c

    a esperar las demas actualizaciones
     
  3. The Game DX

    The Game DX Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    238.215
    Me Gusta recibidos:
    2
    mejor no comento mucho ya que no vote :lol:
    esperando las actualizaciones
     
  4. ~Diego-*

    ~Diego-* Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    7.217
    Me Gusta recibidos:
    1
    no se que hace ahi.. the Dirt Sheet y Rated-RKO ahi... no deberian estar entre los peores Tag de la historia???
     
  5. alexis131994

    alexis131994 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Abr 2009
    Mensajes:
    6.115
    Me Gusta recibidos:
    18
    weno :)

    a esperar la prox. actualizacion
     
  6. Cifu96.-

    Cifu96.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Sep 2009
    Mensajes:
    17.705
    Me Gusta recibidos:
    13
    Yo ni vote :nonono:
     
  7. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Paul London y Bryan Kendrick eran muy buena pareja !!!!!!!!! y no concuerdo con estas parejas que se forman para obtener 1 titulo, ellos no son tag. mas alla k soy admirador de edge
     
  8. BilleteNegro

    BilleteNegro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    84.044
    Me Gusta recibidos:
    2
    The dirt street y RatedRko ._. :lol:!
    Prefiero esperar los top 10 :jaja:
    London Y kendrik me gustaban muchisimo , a mi parecer deberian haber estado mas arriba u_u
     
  9. Pato.-

    Pato.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    54.596
    Me Gusta recibidos:
    3
    No voté porque sinceramente si no es de WWE no me hablen xDDD

    rated RKO ruleo por los gimmicks que traian Orton y edge, y ese feudo a mi parecer fue buenisimo

    y The Dirt Sheet, fuera de webeo, era un gran concepto xd, es mas, morrison y miz siempre han sido de mis favoritos *-*
     
  10. ToroTaker

    ToroTaker Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    25 Feb 2009
    Mensajes:
    6.973
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja ni vote
    esperar nomas los resultados
     
  11. Ryuzaki~

    Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    234.966
    Me Gusta recibidos:
    34
    Que mierda hacen ahi The Miz & Morrison, votantes qlo que no sepan lo que es lucha :nonono: The Briscoe Brothers minimo en un lugar dentro de los 15 :)
     
  12. Anger

    Anger Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Ene 2009
    Mensajes:
    14.423
    Me Gusta recibidos:
    4
    pta como dejan a Lax tan a tras weon, aproposito yo pensaba qe lax era latin american xtrem :B
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas