este ctm qe wea se cree xd cerrado temas el saco wea pide respeto en la PDO y no tienen ni reglas saco wea si qeri respeto pone las cagas de reglas po ctm mas encima se cree pulento caxen, mas wn llego a la pocilga qla y le metieron el pico y se fue como puta a la PDO http://img715.*************/img715/1419/wuajajajaja.jpg asi qe chuplao saco e wea baneame ahora po ctm y vo goku qlao no podi cerrar esta wea por pa eso es el subforo qlao
te fuiste de ban... q no sabias q a superdios cabernet no le puedes decir nada??? la mamacita no aguanta....
haajjajajaj lo marcadores de este weon... foro de seduccion.... foro de estetica jajajjaaaaaaaaaajajajajajja este csm jajjajajaja xD
Anda a rrimarte a otra pichula enferma culia HAHAHAHAHA, volviste a llorar perra culia? Matate patetica conchetumare.-
jajajajaj weas q estudias??' el arte de la seduccion no resulta con feos culiaos asi que pierdes el tiempo... ajajajjajaj... puta no bannen a este weon po... q me la esta chupando rico.....xD te paso unas de mis 5 cuentas gil reculiao....
perrita.. tanto tiempo q no me olias la concha.... este es el recibimiento q me das??? solo ando de pasada, desestresando la mente... y como sabes.. amo tirarte mis tampones en tu misera cara