lo mas comun es que seamos nosotros los tobys quienes nos acerquemos galantemente y digamos la tipica frase : "quieres ser mi polola?" pero... hay casos en que es al contrario alguna vez... te han pedido pololeo a ti?? has dicho que NO? que te ha parecido? o simplemente crees que esa labor nos corresponde a nosotros??
En mis principios si, me cohibía pedir pololeo, o dar el primer beso, por miedo... hasta que la weá me gustó y nunca pedí...pero como a todo hay una excepción, con mi polola actual, fui yo quién se lo pedí :]
a mi me pidieron pololeo en un par de ocasiones reconozco que la primera vez fue EXTRAÑO pero no por eso lindo es como que te deja una sensacion bkn
Wolas... Me han pediso 2 veces... He aceptado una... Duramos 1 año y 1 mes...XD Y he pedido 2 veces... La 1era fue Genial... LA AMABA..!!! Pero me dijo... DEVO PENSRLO... Lugo ACEPTO y no arrepintio... Aunque hoy en dia.. lo hace... Pq me perdio..XD jajajajja Somos amigos y me lo dijo... jajajjaja La 2da es ahora poco... lo hice yop... aunque en cualquier momento lo hacia ella... PUES FUE ALGO MUTUO...(aunque ella se enamoro primero de mi...XD) Luego la conoci... Y CAI RENDIDO A SUS PIES..!!! Esop... jajajajajajajajjaja
Pucha solo una vez u.u Pero fue la mina rika si wm me gustaba igual y no me atrevia a declararme tonce me mando como esas tipicas cartas q nos juntaramos a la salià del kole afuera del kiosko y ahi fueee..! Igual fue bkn..! Saludos..!
no wm hasta hoy todavia no me encuentro con una mina con la suficiente perso como pa pedirmelo ella y no esperar q se lo pida yo e una paja x'D!