Marcelo Ríos hace pebre a Guarello y se gana un like de Arturo Vidal

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por Centurion_cl, 1 Abr 2021.

  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.478
    Me Gusta recibidos:
    7.290
    Marcelo Ríos hace pebre a Guarello y se gana un like de Arturo Vidal
    El Chino se lanzó con todo a través de una publicación de Instagram.
    [​IMG]

    No se detiene la pelea entre el ex número 1 y el periodista deportivo, esta vez fue Ríos quien atacó con artillería pesada:

    Como un hueón puede tener tanta cara de odio, y con esa cara le tiraste los cagados a la mujer de Bonvallet, tení cero códigos. Para aclararte no he leído ningún libro tuyo y no lo haré, ayer para explicarte ya que nuevamente tu fin en tu vida es hacer mierda a la gente exitosa, porque la envidia no te deja hacer otra cosa, hablé sobre lo mentiroso que eres en pantalla, sólo para mantenerte en un programa de mierda ya que tu cabeza no te da para algo mejor, porque es lo más cómodo”.

    “Desde que empecé a escuchar de ti y tratar de ser una copia de Bonvallet, lo único es hacer mierda pero la gente no es tonta y saben que no te da para más”, La publicación recibió el “like” de Arturo
    Vidal.

    .[​IMG]

    https://eldiariodesantiago.cl/archivo/145987
    https://www.eldinamo.cl/entretencio...tirastes-los-cagados-a-la-mujer-de-bonvallet/
    https://www.lacuarta.com/deportes/noticia/chino-rios-sin-filtro-guarello/618385/

    https://www.biobiochile.cl/noticias...ello-tira-mentiras-y-despues-se-esconde.shtml
     
    #1 Centurion_cl, 1 Abr 2021
    Última edición: 1 Abr 2021
  2. luque9

    luque9 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    509
    Lástima que ídolos dentro de la cancha sean unos enfermos mentales fuera de ella. Rios me hace recordar, lamentablemente, a Maradona. Ahora, igualmente pelotudos son los que dados su genio deportivo, les aguanten todas sus imbecilidades en la vida normal. Realmente da un poco de pena ver como un tipo que pudo tenerlo todo, incluyendo su cuota de felicidad, sea en realidad un pobre hombre. Espero que no termine como Maradona.
     
  3. saveme2222

    saveme2222 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2015
    Mensajes:
    1.525
    Me Gusta recibidos:
    2.296
    en el portal hay puros wnes incoherentes, hay uno que sube puras weas de gamba, gamba poh wn la wea mula, otro que hace comparacion con el enfermo de maradona cuando en realidad tiene razón con el tema guarello por muy deslenguado que sea el chino
     
  4. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    El chino hablando de coherencia cuando denunció a la jiles por violación sin ninguna prueba :lol:
     
    A Hatuey y alvacort les gusta esto.
  5. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.381
    Me Gusta recibidos:
    9.938
    Guarello no dice mentiras. lo que pasa es que el Chino Ríos,igual que Vidal, cree en el exito a cualquier costo. y así es como se cagó la espalda y la cabeza de por vida....


    igual tiró la media copucha sobre Guarello... Ríos nunca decepciona cuando abre la boca
     
    A Hatuey y alvacort les gusta esto.
  6. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.479
    Me Gusta recibidos:
    19.009
    1 weon que hizo historia con sus logros deportivos vs 1 weon que critica a deportistas... Pero no tiene medallas ni de baby futbol.

    Salseo del weno jajajaja.

    Exacto, como es posible acusar de violacion a alguien SIN PRUEBAS.
     
    #6 alvacort, 1 Abr 2021
    Última edición por un moderador: 1 Abr 2021
  7. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.591
    Me Gusta recibidos:
    6.765
    el chino rios podrá ser pesado y todo pero tiene motivos para tenerle mala a los periodistas (igual se ha mandado sus cagadas eso si)

    eso es verdad :lol:
     
    A alvacort le gusta esto.
  8. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Creo que los pellet se le subieron a la cabeza y están taponeando la irrigación al cerebro del ahora Care Gato.

    Es lo que pasa con la gente que cree ser más por tener dinero, pero todos sabemos que el Chino no está donde está por su intelecto, sino por su capacidad deportiva, y como persona siempre ha sido una mierda