23/08/2010 - Un anticipo? Universitario de Sucre perdió 3-0

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Luis Gustavo.-, 23 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    26

El rival de Colo Colo por Copa Sudamericana cayó ante el nuevo puntero del fútbol boliviano, The Strongest, justo por el marcador que necesita el campeón chileno para dar vuelta la llave. Oriente Petrolero, rival de la “U”, postergó su partido con Bolivar

San José de Oruro perdió su invicto en la quinta jornada del torneo boliviano de fútbol al caer por 3-1 en su visita a Guabirá y cedió el liderato a The Strongest de La Paz que venció 3-0 a Universitario.
    La defensa universitaria hizo agua ante The Strongest

En el partido disputado en Montero, el local Guabirá se impuso a los ‘santos’ con anotaciones de Freddy Chispas (m.31), del argentino Bruno Juárez (m.59) y de Adrián Cuéllar (m.82).

Óscar Díaz marcó el gol del honor para San José, que era el único equipo invicto en el Clausura.

Este resultado favoreció al Strongest, que hizo respetar su condición de local al derrotar por 3-0 al Universitario de Sucre.

Herman Soliz y los argentinos Julián Di Cosmo y Pablo Vásquez dieron el triunfo a los ‘atigrados’, que llevan la delantera en el torneo.
    También en el estadio Hernando Siles, La Paz FC y Aurora de Cochabamba igualaron 1-1.
    Los ‘azulgrana’ abrieron el marcador a través de Carlos Vargas en el minuto 33, sin embargo el colombiano Jair Reinoso, del ‘equipo del pueblo’ pudo igualar en el minuto 45.

En Cochabamba, el Blooming de Santa Cruz logró una modesta pero importante victoria de visitante al ganar al Wilstermann con un gol del argentino Luis Hernán Sillero.

En el partido adelantado al sábado, el Real Potosí se impuso al Real Mamoré por 4-0, con dos anotaciones del argentino Cristian Ruiz, una de Augusto Andaveris y otra de Pastor Tórrez.

Oriente Petrolero de Santa Cruz aplazó hasta el 22 de septiembre el partido que debía disputar este domingo ante el Bolívar para poder preparar mejor su debut en la Copa Sudamericana.

Real Potosí y Aurora jugarán este miércoles el partido de la tercera fecha que fue aplazado por los conflictos que hubo en Potosí, mientras que la sexta jornada del torneo se disputará el sábado y domingo próximos.

RESULTADOS DE LA QUINTA JORNADA
    Real Potosí 4-0 Real Mamoré
    La Paz FC 1-1 Aurora
    The Strongest 3-0 Universitario
    Guabirá 3-1 San José
    Wilstermann 0-1 Blooming
    Bolívar – Oriente Petrolero (aplazado al 22 de septiembre)

Fuente

PD: Cabros si quieren opinar haganlo con respeto, yo soy de la U pero le deseo lo mejor al equipo colocolino para que pueda seguir avanzando ojala junto con la U y asi dejar bien puesto el nombre de nuestro pais.

saludos.-

2. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Da lo mismo como hayan salido... en Stgo se la van a comer toda esos Bolivianos qls!!! :XD:
    :colo:

3. wenopatomar

wenopatomar Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si el colo juega como jugo aier tamos cagaos csm
    ai ke dar por echo ke esos weones van a jugar al empate csm

:/

4. pelao_U

pelao_U Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    si no se recupera Miralles y Toro, rezen, rezen mucho

5. FasteR

FasteR Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Da lo mismo igual las zorras qedaran eliminadas D:

6. JISUSCRAIST

JISUSCRAIST Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Resiste minero boliviano que aqui estamos tus hermanos del cholo-cholo jakajkajakja respeto a too los minero me gusta wear a estas zorras culia.....y que pierdan las maracas

7. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Da igual si vamos a ganar 5-0 lo doy firmado, los Bolivianos son muy malos, el partido de la semana pasada colo-colo hace rato no se le veía un partido así de malo.
    VAMOS COLO-COLO

8. Kornolio

Kornolio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    por lo ke se, jugaron kon ekipo alternativo....ahora = creo ke aki en stgo el colo se hace grande... pero no vayan a menospreciar al rival.. ya qe con un gol se van a la miercale.....

9. Patiitoooo

Patiitoooo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en la canchas se ven los gallos wm esas weas de el anticipo es pura mierda

10. pablinho

pablinho Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jhaajaajahaj si siguen jugando asi las zorras no tienen niuna opcion

11. ~Panshoo~

~Panshoo~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2

Jajajja en cada tema del COLO te veo metio a vo conchetumare ojalá te viera en el estadio mitomana culia pero parece que ni siquiera vay a alentar a al equipo de herradura en fin pura CHIVA

QUE EL COLO GANE MAÑANA NOMÁS :D

12. rokabrava

rokabrava Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    q ganemos no mas........

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas