[INCREIBLE] Estrella de “El Precio de la Historia” exhibe su nueva figura tras perder 87 kilos!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 17 Jul 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Undertree

Undertree Super Moderador
    37/41

Me Gusta recibidos:
    30

Corey Harrison, conocido por su participación en el programa “Pawn Stars” (El Precio de la Historia) de History Channel, se mostró con una renovada imagen tras perder 87 kilos.

Según consignó el portal de espectáculos E! Online, Harrison comenzó a bajar de peso después de someterse a una cirugía de banda gástrica en 2010, luego de que su médico se lo recomendara como una forma de prevenir la diabetes y otras enfermedades, cuyo riesgo es inminente con el sobrepeso.

La estrella de 31 años e hijo de Rick Harrison (otro de los anfitriones del show), pesaba 182 kilos al momento de la operación.

Al respecto, Corey señaló que “en aquel entonces, la cirugía era demasiado cara para mi cuenta bancaria, así que tuve que pagar con cuatro tarjetas de crédito, pero era algo que tenía que hacer si no quería tener diabetes”.

Harrison dijo que perdió 22 kilos el primer mes y medio luego otros 45 el primer año, luego siguió bajando lentamente, hasta llegar a los 95 kilos que pesa actualmente.

“Nunca podría volver a pesar tanto como antes. Me hizo darme cuenta de lo que comía, cómo comía y lo que me hice a mí mismo. Fue como un momento ‘wow’”, indicó.

“Me entusiasma ir al gimnasio ahora. Boxeo 12 rounds al día, cinco días a la semana”, dijo, agregando que cuando era un adolescente le encantaba el snowboard, pero a los 20 años ya era demasiado gordo para atar sus pies en la tabla.

“Ser capaz de finalmente tocar mis dedos de los pies me hizo darme cuenta que podía hacer snowboard otra vez, así que fui y conseguí un nuevo equipo inmediatamente”, señaló.

biobiochile.cl

2. Pekeño pordiosero

Pekeño pordiosero Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En ese programa son puros obesos pero puta que saben de historia y una manera de tener amigos de toda clase de temas.

3. Paablo' Aleejandro

Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    de vdd crees que saben todo lo que hablan ? ... no se te a pasado por la mente que quizas al momento de llegar un wn a vender algo, investiguen sobre el tema antes de grabar ? :lol:

es bueno el programa, este wn estaba re gordo :lol:

4. kuinci

kuinci Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    39
    jaja el culiao morbido, se nota q bajo, pero todavia se ve gordo

5. DreaGa

DreaGa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    88
    lo más complicado para gente con ese extremo de sobrepeso, es que al bajar tan rápido la piel no se adapta y queda toda suelta.... Se puede operar claro está, pero las cicatrices siempre estarán ahí.

6. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    155
    Amo este programa , le da millones de patas en al raja a toda la Tv chilena y toda la mierda que transmiten aqui

7. cruzado1

cruzado1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Pta qe bajo de peso el wn
    gorditos aun tienen esperanza (?)

8. .:★New Radical's★:.

.:★New Radical's★:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    1. Corey la lleva, el wn le tapa todas las cagas a chumlee! La mejor wea que he visto hace mucho en la tv y grabo todos los episodios, pero el wn flaco caga toda la serie, si la wea es de puros guatones culiaos!

#8 .:★New Radical's★:., 17 Jul 2014
    Última edición: 17 Jul 2014
  9. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Morsa culia ese weon. Chumlee rules

10. BADINHO

BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

Me Gusta recibidos:
    305
    este programa culiao esta todo pautiado...es mas falso que caso cerrado...

11. court77

court77 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    bien por el gordo, y el programa muy bueno aunque el papa es mas apretao que tapa de submarino, cagao el pelao qlo

12. chelazy

chelazy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buen programa Corey y chumlee son chistosos:lero:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas