Sin duda cuando salió el ultimo libro de la saga crepusculo, much@s quedaron viudos, los mismo que se leyeron todos los harry potter, y ahora qué viene? qué saga la llevará hora? que opinan?
Será releer Las Crónicas de Narnia supongo... o de una vez por todas, seguir la saga de Eragon, Eldest y la otra que no recuerdo como se llama.
lo mismo me pregunto yo ... por mi parte aun leo la saga de la materia oscura de phillip pullman tengo hartas opciones (que las saque de aquí ) para cuando termine el tercer libro... si andas buscando una saga te recomiendo esa slds
Pero HP rulez!!!! Y yo al menos viudo no quedé, leo mucho más, pero si lo extraño. Sinceramente nunca me había entretenido tanto como con HP. No digo que sean los mejores libros que haya, sólo - para mí - los más entretenidos y entrañables. Ahora me queda conseguirme de una vez por todas el 2do y 3er capítulo de DUNE, y bueno, seguir investigando qué hay de bueno entre las estanterías y la internet. Siempre hay algo que encontrar y que te puede fascinar. Nunca hay que pensar que esto es todo. Siempre queda muuuucho camino por recorrer y muchos secretos y tesoros por descubrir. En todos los aspectos de la vida.
La saga de crepusculo, al momento de leerla, me parecion un verdadero calvario, pero para poder destruirla con fundamentos, tuve que terminarla. Harry Potter es distinto, comence a leerlo hace muuuuchos años atras, antes de que aparecieran las peliculas y siempre me atrajo mucho la relacion que marca Rowling entre el bien y el mal ... siempre de la mano, nunca por si solos. Pero no todo esta perdido, estan los Fansfics ... y hay algunos muy buenos, por ejemplo la historia de James Potter (El Hijo de Harry) y asi muchos mas... peguense una vueltesita por internet y van a encontrar muchos!
De hecho no es necesario dar tantas vueltas. Los libros esos los encuentran en la biblioteca del portal, por acato: http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=135218 Si no los tenías amigo ceatolei, espero que los disfrutes, porque al parecer se acercan bastante a la narrativa de J.K. Rowling. Aun no los leo, pero la curiosidad matará al gato. Saludos
Crepúsculo es pésimo. Hay numerosas sagas de aventuras, mucho mejores que esa. Harry Potter, una historia notable, entretenida y comercial, como literatura hmmm, entretenida.