Raperos de poblacion vs raperos de altas casas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por setu, 10 Jul 2011.

  1. setu

    setu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 Dic 2009
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    YO ENCUENTRO QUE LOS RAPEROS DE ALTA CASAS NO LA AN VIVIÓ SIEMPRE LO SALVAN SU VIEJOS DE CUALQUIER WA YO CONOSCO GENTE X QUE SUS VIEJOS LE COMPRAN TOA LA WA MAQUINA PA PRODUCIR MICRÓFONOS ETC....

    EN CAMBIO EL OTRO LAO DE LA MONEA CON SU ESFUERSO TRATA DE ASER LO MAS POSIBLE PA CONSEGUIRSE SUS MOVIAS PA PRODUCIR ALGO PULENTO

    DEJEN SU COMENTARIO

    de donde SALEN LOS MEJORES RAPEROS
     
  2. Hyspaniol

    Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 Jul 2008
    Mensajes:
    9.550
    Me Gusta recibidos:
    18
    antes de opinar...un consejo..
    Mejora tu ortografia...y las palabras que usai..pq leyendo como escribes uno se imagina como hablay.

    Con respecto al tema....si tenis los recursos para producirte, bienvenido sea...
     
  3. thepiña_

    thepiña_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 Nov 2009
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    x99999999999999999999999999
     
  4. z4g0r!

    z4g0r! Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    7.324
    Me Gusta recibidos:
    82
    yo creo que ser rapero da igual de donde vengai sino de donde vienen los sentimientos y rimas de rap que cantai obiamente si son del corazon seran los mejores ! :)
     
  5. Ron Perlman

    Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    10.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    SHITAS, leyendote a ti me doy cuenta que los raperos de mas clase social son por lo menos afinados, "ute eh kiltro no ma" como se dicen men....
     
  6. AntoineRoquentin

    AntoineRoquentin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    2
    Típico argumento de alguien de poco conocimiento y poca mirada critica. Da lo mismo que sea de alta o menor clase. El Rap es inclusivo y acepta (o debería aceptar) todo tipo de pensamiento no importando la raza o la clase social de donde venga. Puedes tener una familia adinerada, pero si te dejan de lado igual tendrás que trabajar para conseguir tus cosas, es más, da lo mismo cuanto te cuesta comprar los implemento para crear música, lo importante es hacer música, y la música no diferencia clases sociales, con decirte que han existido grandes músicos tanto de clase alta como muy pobres.
     
  7. antivih

    antivih Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    3 Dic 2010
    Mensajes:
    9.015
    Me Gusta recibidos:
    1
    opina bien, modula nome gusta leer con esa escritura tan mierda.
     
  8. CorpTesla

    CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    17.315
    Me Gusta recibidos:
    97
    p4 k3 aprenD41 4 3skR1viR
     
  9. NicobuLL

    NicobuLL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    9.213
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puta los weones giles de este foro ( no todos pero la mayoria), andan pendiente de como escribe o weas asi... que chucha importa wn si estan en un foro de INTERNET, parese q muchos de ustedes pasan muy pegados en esta wea ajajajajajaja. y pa responder el tema hermano, claro q importa, pa mi un rapero del barrio alto que siempre a sido del barrio alto no sabra nunca lo que es el verdadero hip hop, corta. El hip hop nacio en la poblacion y muere en la poblacion, no pa cuicos qlos :D
     
  10. detrex

    detrex Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Nov 2010
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    1
    El Rap es libertad de expresion, obviamente q con rimas y de modo poetico, pero me refiero a q el rap es para plasmar los sentimientos de uno mismo, sin tomar en cuenta los recursos q se tienen para hacer de este una alta o baja calidad, el rap no compite, el rap se crea para escupir del alma lo q a esta le asienta mal. Y eso es el arte, el arte no se clasifica mediante notas, para saber quien es mejor q otro, si no q se expresan alli, sentimientos puros, y nadie compite por quien tiene sentimientos mejores q otros, seria absurdo. No obstante, a final de cuentas somos nosotros quienes escuchamos el rap de otros, y como individuos q somos, discrepamos en los gustos, y nos puede gustar un rap, mas q aquel otro. Bueno, en resumen, el rap no depende de donde provenga su exponente, sino q sepa hacer de sus letras, un buen rap donde escupa lo q no le es de su agrado, o bien añorar, y lamentar, eso depende del creador.
    Espero haber ayudado. Saludos.
     
  11. La_ZetaMD

    La_ZetaMD Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    tipico comentario de pendejo qlo pao que se cree malo...
     
  12. Dovalh2

    Dovalh2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 May 2011
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    no es por darle color ni nada, pero llevo iwal varios años en el movimiento y me ha tocado conocer de todo en la vida y como todo orden de cosas en la misma ahi gene del barrio alto que hace grandes aportes a la cultura y gente de poblacion que no tiene niun brillo y que no aporta con nada de hecho lo unico que hace es darle mas razones a la gente que no conoce esta cultura, de tratarnos como delicuentes.
    Ahora bien, nadie pero absolutamente nadie de aki que este leyendo el tema puede juzgar a alguien pr vivir en el barrio alto o por tener mas comodidades q otros y si entramos en discucion de clases sociales todos los que estamos aki ninguno es realmente de una poblacion o weas asi ya que si fueran de una poblacion no tendrian net pa comentar esto y en ves de estar aki estaria en la calle haciendo weas por la cultura en ves de fijarse en lokos que tuvieron la suerte de tener unos viejos que se sacaron la MIERDA por tener lo que tienen!