apretar la piel

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zoso, 6 Oct 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zoso

zoso Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, en mi niñez fui gordito, y como a los 17 baje super rapido de peso.
    Ahora tengo 20 y me quedo la piel suelta. Ojo que no tengo la piel colgando.
    Visualmente mi cuerpo esta super bien, pero si me lo toco, se nota que la piel esta suelta. ¿Qué puedo hacer para afirmar mi piel??? (aparte de los ejercicios).
    Mi piel suelta esta principalmente en los gluteos, abdomen y caderas.

Agradeceria sus respuestas.

PD: los temas anteriores con relacion a esto son de gent q tiene la piel colgando e inevitablemente tiene q operarse. Insisto que yo no sufro de eso, mi cuerpo esta moldeado, pero tengo la piel suelta

2. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues eso pasa muy seguido cuando se sube y baja de peso es comunmente conocida como flacidez o piel flacida pues por lo general se puede solucionar como bien sabes haciendo ejercicio en otros casos existen terapias de masajes que permiten reafirmar esa piel , en otros casos tmb existen cremas reafirmante otro tener una buena alimentacion y si ya lleva al extremo o es mucha pues el cuchillito es una buena opcion pero si como dices no es mucho te recomiendo las otras opciones que antes te mencione un beso y abrazo cuidate :^) D.T.B.

3. alitaluna

alitaluna Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    bueno lo que ayuda mucho es tener una buena hidratacion en la piel y obviamente no dejar de aplicarte cremas reafirmantes y con esas cremas aplicarlas en formas circulares en especial donde tienes mas problemas bueno eso es ojala y te ayude en algo saludos a y bienvenido

4. RIALDO

RIALDO Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que deberia hacer es hacerte una cirugia plastica y con lo que sobre hacerte un hermano chico pa que le conti tus dramas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas