¿Hay reconstrucción en Dichato? El lado B del post terremoto

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 21 Feb 2011.

1. Sircacha

Sircacha Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    63
    A casí un año del terremoto 27F, muchas ciudades se vieron en la ruina producto del sismo y posterior Tsunami. Muchas mentiras se dijieron en su momento en el gobierno de Bachellet y ahora a través de lo canales de TV y los medios de prensa nos dicen que la "Reconstrucción avanza".
    Difamadores viajó a Dichato a conocer en terreno los avances de la reconstrucción. Vean ustedes lo que pasa ahí y no se queden con lo que dicen las autoridades por los medios de prensa tradicionales.

#1 Sircacha, 21 Feb 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. James LaBrie

James LaBrie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Pobre gente... vicitima de Sanguijuelas llamadas "Presidente y Ministros"

3. djmaureira

djmaureira Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    toda la razon men!
    aun no veo el super avance a paso de tortuga!!
    todo sigue igual y se viene otro invierno mas!!
    y la gente sigue en campamento !
    la postualacion a subcidio es super lento
    lo digo porque lo estoy viviendo no por hablar!

talcahuano ,dichato y muschas ciudadesb y comunas siguen casi iguales

4. kron28

kron28 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Por que no vas a dar un vueltecita a Tocopilla, si quieres comparar el Gob. anterior con el actual... O no sabes que un pequeño terremoto a la cConcerta le quedo grande... mientras ellos robaban a manos llenas sin importarle lo que pasaba allá.
    Sabes realmente el daño de este Terremoto + Tsunami en 3 Regines completas....Debes ser muy pendejo para postear así, y seguro no le has trabajado un día a nadie...

5. VINCENT

VINCENT Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no se si estan atrasados o esperan que cada uno reconstruya su vivienda......malparidos!!

6. Sircacha

Sircacha Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    63
    Le gustan los empates amigo?

7. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Así es vayan a Tocopilla y los del sur vayan a la 9° región, a la zona afectada por la inundación de hace 3 años y en donde la Bachellet declaro Zona de Catástrofe (con toda la ayuda Estatal que ello significa) y al entregar su gobierno (2 años después del evento) aun no se hacia nada.

Esto no es para defender a este gobierno, porque el debe defenderse sólito respecto al tema de la Reconstruccion pero en un par de años mas (de 8 a 10 años demorara esta si no hay inconvenientes en el camino), sino que es taparle la boca a los padres Gatica, si quieren ver cagadas grandes y descaradas solo deben mirar unos años atrás y no atacar ligeramente a un gobierno que recién esta empezando, si aun no cumple ni un año. En unos 2 años mas critiquenlo si han hecho las cosas mal, yo seré el primero en criticar si eso pasa.

8. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Buen "mall" si...

9. C4mi10

C4mi10 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pfff con esto queda mas que demostrado que los medios de comunicacion son controlados por el GOBIERNO para ocultar lo que realmente esta pasando... Pobres compatriotas y recien en las noticias habian mostrado los mas de 100 millones que se destinan al transantiago y el metro ojala la situacion mejore para ellos.

10. attack

attack Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    CUECK para piñeris, siga subiendo el pasaje no mas ! ctm. ! Dx

11. Cuda

Cuda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    seria ideal que todo marchara mas rapido, pero no es asi, debida a la magnitud del terremoto y el terreno que abarco, mucha gente quiere sus casas inmediatamente y que este todo reconstruido y las entiendo pero hay que ser realistas, paises que han vivido lo mismo e incluso terremotos de menor magnitud se han demorado muchos años en reconstruir y son paises que tienen mejores condiciones que chile, no somos un pais desarrollado a mi parecer no estamos ni cerca de serlo, entonces si nos ponemos a pensar en eso al menos yo creo que se esta realizando lo posible para hacer el proceso mas rapido y se a avanzado de manera aceptable en comparacion a otros paises que han vivido esta situacion hasta el momento, claramente la gente quiere todo de inmediato por la situacion en la que estan pero me atreveria a decir que ni en EE.UU serian capaces de reconstruir todo o realizar el proceso en 1 año ni en 2 o 3 y nosotros llevamos solo 1 año, es lo que pienso, me parece que chile a llevado de manera aceptable el proceso e incluso hay un plan muy bueno para el sur poniendo parques en las zonas de riesgo de tsunamis para que no sea tanto el impacto y otras cosas, me parece que hay muchos que no saben la magnitud que fue el terremoto el 5 mas grande registrado po wn que chile lo soporto de manera "aceptable" y no quedo mas la caga es otra cosa si recien el año pasado fue el terremoto po wn, no somos una potencia como para realizar todo de inmediato.
    Creo tambien deberian realizar un reportaje a las personas que si recibieron subsidios y a las que el gobierno a ayudado porque si, han ayudado a personas como tambien hay otras que no han recibido nada, y vuelvo a repetir no todo se puede realizar de una, piensen que fue el el 5 mas grande terremoto po wn deberiamos estar agradecidos de que no ocurrio mas destruccion y mas muertes.

12. kamilo!!!

kamilo!!! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    piñera y su gobierno
    un chiste
    yo hace poco recorrí muchos de los lugares afectados y esta igual y lo que esta en reconstrucción por lo menos en constitucion duao iloca es con el dinero y el esfuerzo de los mismos habitantes de esos lugares
    una vergüenza esta reconstrucción