Las famosas que saltaron a la televisión por coronarse en concursos de belleza

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 6 Oct 2018.

1. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.077

No hay duda que muchas reinas de belleza llegan en algún momento de sus vidas a trabajar en la televisión. Y aquí, en nuestro mundillo de farándula nacional lo hemos visto en repetidas ocasiones. Así que recordemos a las cinco bellas famosas que llegaron a la televisión gracias a su corona.

1. Marcela Vacarreza

Marcela Vacarreza Instagram

Todo comenzó cuando en 1992 la psicóloga fue elegida Miss Chile para representar a nuestro país en Miss Universo. Esto despegó rápidamente su carrera en televisión uniéndose al programa Cóctel de La Red, donde trabajó hasta 1994, y desde entonces es rostro habitual en diversos espacios.

Actualmente la vemos en el programa de entrevistas de TVN Llegó tu hora, donde es una de las panelistas que pone en ‘aprietos’ a los invitados.

2. Raquel Argandoña
    Raquel Argandoña Instagram

La conocida panelista de Bienvenidos comenzó su carrera gracias a su paso por un concurso de belleza, luego de 1975, cuando se coronó Miss Chile. Tras obtener este título, Raquel comenzó a ser rostro obligado de los programas de televisión, y consiguió convertirse en conductora de varios espacios, entre ellos 300 Millones, Raquel y César presentan y Martes 13.

3. Tonka Tomicic
    Tonka Tomicic

Hoy en día, la bella animadora de Bienvenidos es uno de los rostros más relevantes de la pantalla chica, quien tras ganar la corona de Miss Mundo Chile en 1995 inició su carrera como modelo, y hoy deslumbra a todos en Canal 13.
    4. Claudia Conserva
    Claudia Conserva Instagram

La animadora comenzó su carrera televisiva gracias a su paso por Miss 17, concurso de belleza que ganó y le abrió las puertas de la televisión. En 1991, su carrera tuvo una gran explosión tras incorporarse al programa Extra Jóvenescomo conductora.

5. Cecilia Bolocco
    Archivo

Ella es la representante indiscutida de los concursos de belleza de nuestro país luego de convertirse en Miss Universo en 1987, lo que le abrió muchísimas puertas, llegando a ser uno de los rostros más importantes de la televisión chilena.

¿Qué opinas de estas ex reinas de belleza?

Fuente: radioagricultura.cl

2. patulon123

patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.232
    Las hueonas sin Gracia debería decir el título k jaaja

A DanCastCL le gusta esto.
  3. DanCastCL

DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.018

Este concurso si se puede ver

4. SERGIO72

SERGIO72 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    472
    Ni un brillo las weonas momias

5. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    Marcela Vacarreza esta como quiere lo malo esa voz ql agregando lo muy abc 1 que es