Corea del norte y los meteoritos : que hay en comun ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por loki_lokis, 30 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. loki_lokis

    loki_lokis Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    7 Jul 2008
    Mensajes:
    2.348
    Me Gusta recibidos:
    3
    En ela ño 1980 y mas adelante una vidente escribio acerca de un aviso de Dios a la humanidad, que lo sentiria cada uno.
    Cuando se le pregunto que vendria acompañando a esto sus respuestas podrian calzar con lo que pasa hoy en dia .



    Agosto, 1979


    P. ¿Recuerdas algo acerca de una gran tribulación, el comunismo?...


    R. Sí, era una invasión, bueno, algo que me pareció como una invasión; algo muy malo en lo que el comunismo jugaba un papel muy importante, pero ya no recuerdo qué países o regiones se veían afectadas. La Santísima Virgen insistió en que rezáramos. Estos graves acontecimientos tendrán lugar antes del Aviso, que ocurrirá cuando la situación esté en su peor momento.

    Invasion de corea del norte al sur ??



    Agosto, 1980


    P. ¿Nos hará daño o nos herirá el Aviso?


    R. No, Para mí, es como dos estrellas... que chocan entre si y hacen un ruido enorme y despiden gran luz pero no se caen. No nos va a herir físicamente, pero vamos a verlo. En ese momento, veremos nuestra conciencia. Veremos todo lo malo de nuestras acciones.



    Probable choque de un meteorito o de dos en el aire? (hay estado cayendo y avistandose varios )

    http://www.virgendegarabandal.org/mita11.htm
     
  2. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    he leido un monton de profecias y todas calzan en todo momento de la humanidad ..lo de decir algo asi acerca del comunismo , creo ke todos se esperaban ke de alguna manera ellos dejaran la caga un dia ... y asi lo van a hacer sin duda
     
  3. -Artyom-

    -Artyom- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta recibidos:
    2
    junta agua mirlo azul
     
  4. Fel¡pe

    Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    50.687
    Me Gusta recibidos:
    4
    honestamente al unico que le creo es a parravicini, con los demas videntes soy muy esceptico

    ahora hay que saber que en oriente hay videntes muy buenos que aqui no son reconocidos pero que sus aciertos son mayores
     
  5. Fuckthesystem

    Fuckthesystem Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    27 Mar 2013
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que son los Anunnakis comunistas , aunque yo juraba que tenian los ojos mas grandes .... ::portalnet::
     
  6. loki_lokis

    loki_lokis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Jul 2008
    Mensajes:
    2.348
    Me Gusta recibidos:
    3
    Por el contrario, en esos años se interpreto como que la urrs iba a llegar no se donde, pero nada de ello ocurrio , y dudo que raul castro este con ganas de desempolvar los misiles del 62. Por lo tanto solo queda un solo pais, y es corea del norte.

    En cuanto a los meteoritos , el que cayo en rusia es el mas grande desde 1908. Por lo tanto, como la vidente nacio despues, el mundo nunca habia visto algo similar en el tiempo que se realizo la profecia. Por lo tanto la idea de un choque de meteoritos en el cielos , seria en esos años totalmente inusual.
     
  7. kampeon94

    kampeon94 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    27 Feb 2009
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta recibidos:
    51
    Benjamin Solari Parravicini ...al único que le creo.
     
  8. montesya

    montesya Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Interpreto que las dos estrellas son EEUU y Corea del Norte por sus banderas...
     
  9. gudu

    gudu Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    22 Dic 2009
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    1
    "La Virgen me habló que lo dijera"

    Si crei en esto, tenes que ir inmediatamente al Psiquiatra, y dejar imediatamento las drogas duras, anfetamina, LSD, Heroina , Metadona... por que tu recerebro esta echo mierda.
     
  10. design21

    design21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    no crean en gueas!!!!...todas las videntes son chantas!!
     
  11. Ultramen

    Ultramen Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Ene 2013
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    no todas compadre... ademas se refiere al choque de 2 bombas en el cielo... atómicas seguramente !!! la wea de corea del norte esta a punto de reventar...
     
  12. trufy

    trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    18.824
    Me Gusta recibidos:
    17
    la verdad no creere hasta que pase algo heavy, ya que igual con todas las conspiraciones que existen y visiones de fin de mundo ya no creo nada...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas