Cómo encontrar la edad de una botella de Pepsi

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por panzer626, 18 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. panzer626

panzer626 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    28
    Coleccionar botellas antiguas de Pepsi, puede ser un pasatiempo divertido para los amantes de la Pepsi o coleccionistas en general. Para poder evaluar la edad de tu botella de Pepsi primero debes aprender unos cuantos datos acerca de la Pepsi Cola y los métodos variados de producción de las botellas de la compañía.

Instrucciones

1
    Examina el logo de la botella. Las botellas de Pepsi hechas entre 1903 y 1951 tienen un logo de "Pepsi=Cola" en relieve con doble guión que se parece a un signo igual pero más corto y no tienen etiquetas de papel, mientras que las botellas manufacturadas entre 1951 y 1953 muestran un logo de "Pepsi-Cola" en relieve con un solo guión. Las botellas hechas después de 1953 tienen sólo una etiqueta de papel. Aquellas hechas después de 1953 simplemente dicen "Pepsi". Sin embargo, cualquier botella hecha después de 1953 no es considerada antigua.

2
    Evalúa que tan oscuro es el vidrio. Las botellas más antiguas de Pepsi fueron hechas con vidrio opaco. Si puedes ver a través, hacia al otro lado de la botella es más nueva o una nueva reproducción que imita la botella vieja.

3
    Observa el diámetro del cuello de la botella. Las botellas manufacturadas entre 1901 y 1953 tienen un cuello más delgado que las botellas nuevas. Las botellas antiguas utilizaban tapas de corona que son boquillas de 1 pulgada (2.54 cm) de diámetro con acabado liso, que pueden acomodar una tapa parecida a la de una botella de cerveza. Si una tapa de corona o una de botella de cerveza encaja en tu botella es probable que fuera manufacturada entre 1901 y 1953. A las botellas más nuevas y con cuellos más amplios no se les puede acomodar las tapas de corona.

Consejos y advertencias

Debes de saber que cualquier botella de Pepsi de dieta fue manufacturada después de 1983, haciéndolas más recientes.
    Se cauteloso de la reproducción de botellas de imitación, las cuales fueron hechas más adelante para conmemorar las versiones antiguas. Estas tienden a tener un cuello más ancho y tiene el vidrio más transparente que las autenticas botellas antiguas. Muchas reproducciones de las botellas de Pepsi hechas después de 1953 tienen grabado "A204” en la base.

botella 1951

1953

etiqueta década 1980

mish.... no tenia idea ... XD , ahí tienen algo para hacerse los cultos con alguna hembra...

ya cauros subí las fotos, estas son las mas coherentes q pude pillar

#1 panzer626, 18 Ene 2013
    Última edición: 20 Ene 2013
  2. _MaLDito DeMoNio_

_MaLDito DeMoNio_ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    108
    faltaron las imagenes para reconocerlas
    pero se agradece iwal
    saludos

3. souljah

souljah Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Subete algunas imagenes ... se agradecee!

4. FUSIL

FUSIL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    pense que era de la botellas retornables o asi, fome el tema

5. Ronkardo

Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    23
    y las imagenes

6. panzer626

panzer626 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    chucha las fotos no cargaron las buscare pa ponerlas

7. joryboy

joryboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Interesante.... Se Agradece !

8. ♫Ingrid Bergman♪

♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    44
    creo que hay unas diferentes despues de la entrada de la guerra a estados unidos
    cambiaron los colores, que desconosco, por los colores patrios para asi apoyar la guerra

ta wena.

9. Kazu~

Kazu~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    buen tema vale panzer!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas